Si quieres enseñarles a tus hijos oraciones, te presentamos una aplicación de oraciones para niños que puede ayudarte con ello. ¿Quieres saber sobre ella?, ¡sigue leyendo!
Navegando en las redes hemos conseguido una aplicación de oraciones para niños con una interfaz muy sencilla e interactiva para los pequeños de la casa. Es muy fácil de descargar e instalar en tu móvil. A continuación, te presentamos un paso a paso:
Finalmente, ingresa a la app, escoge el tipo de oración que quieras enseñarle a tus hijos. Hay una pequeña lista de oraciones fáciles de aprender que les enseñarán a orar a tus pequeños.
La aplicación de oraciones para niños ayudará a tu niño en su vida diaria y le permitirá tener una mejor comunicación con Dios. Dentro de la app encontrarás el siguiente contenido:
Para finalizar, un examen de conciencia compuesto por 30 preguntas del Papa Francisco. Además de esto, la aplicación de oraciones para niños cuenta con configuraciones extra que ayudan a una lectura más placentera.
La aplicación de oraciones para niños posee información básica que debes conocer tomar en cuenta al instalarla. De esta forma, si se presenta algún inconveniente con la aplicación, podrás descartar problemas por versión, actualizaciones, entre otros.
La clasificación de su contenido es apta para todos, su fecha de publicación fue el 20 de noviembre del 2015 y es ofrecida por Fasabe-Team. Ha sido descargada más de 10.000 veces.
Las opiniones de los usuarios con relación a la aplicación de oraciones para niños son de suma importancia si queremos instalar la app. Puesto muestran la experiencia que han tenido otros usuarios con la aplicación. Seguidamente, te dejamos algunos comentarios:
Para cerrar con las opiniones, tenemos la de un usuario de Google que no se identifica: “Contiene oraciones muy bonitas para formar a nuestros hijos a acercarse a Dios. Muchas de ellas, yo las rezaba cuando era pequeña y siempre las recuerdo con mucho cariño”
Existen muchas cosas en el mundo que pueden infundir miedo en el corazón de tu niño. Algunas de estas cosas suceden en las escuelas, incluso en su misma calle o en sus vecindarios. Por ello es importante enseñarles a tus hijos a orar. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:
Por último, pueden crecer en la fe y enfrentar los desafíos y temores de las etapas del crecimiento. También les ayudas a desarrollar una relación personal con Dios y fortalece a tu familia.
Para las personas que creen en Dios, la oración es una herramienta poderosa que ayuda a tu hijo a tener confianza. También aprenden que existe un Dios amoroso que los cuida, por lo que se les hace más fácil encontrar refugio mediante la oración. Entre los motivos de oraciones que puedes enseñarle a tu niño se encuentran los siguientes:
Finalmente, la oración por protección. Los niños son muy vulnerables ante cualquier evento, por lo que te recomendamos enseñarles una oración de protección. Esta puede realizarse al levantarse o antes de ir a dormir.
La aplicación de oraciones para niños que te presentamos en este apartado puede transformar la vida del niño para siempre. No solo lo acercarán más a Dios, sino que también el niño hará la oración del día con más confianza. Y si eso lo acompañas con una aplicación sobre historias de la Biblia, prepararás al pequeño para superar las adversidades de la vida.