#Alternativas

10 alternativas a la aplicación Volume Booster para descargar gratis

En 15/09/2023

Si hablamos de aplicaciones imperdibles, la aplicación Volume Booster puede considerarse como una de ellas; sabemos que el volumen predeterminado del celular no siempre es del agrado del público, así que esta aplicación puede hacer mucho por mejorar esa experiencia.

Aun así, entendemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y no es fácil quedarnos cortos en aplicaciones en nuestro dispositivo móvil. Es por ello por lo que queremos presentarte 10 aplicaciones parecidas a Volume Booster, similares en sus características, ¡y gratis!

Ecualizador Pro – Amplificador. Alternativa a la aplicación Volume Booster

Nuestra primera candidata como alternativa a la aplicación Volume Booster es esta app. Cuenta con un ecualizador muy dinámico para manejar el volumen de tu dispositivo como lo desees, ofreciéndote funcionalidades muy diversas; estas van desde reforzar bajos en el sonido hasta amplificar tu volumen multimedia.

Su interfaz de usuario es bastante simple para que puedas usarla de una manera más eficiente, enfocándote en disfrutar al máximo tu música. Así mismo, queremos recordarte que puedes hacer uso de la aplicación de forma gratuita, descargándola en Google Play.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
8M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Equalizer Pro aumentar volumen

Siguiendo con nuestro listado, tenemos esta aplicación que, a juzgar por sus miles de descargas, puede ofrecerte una experiencia de audio excepcional. Está diseñada para que puedas aumentar, sin mucha pericia, el volumen multimedia de tu dispositivo.

Un detalle interesante de esta aplicación es la opción que tienes de disfrutar un sonido envolvente mientras juegas tus títulos favoritos. Si quieres ir más allá en tu experiencia gaming con todo el volumen, no esperes a descargar esta aplicación, disponible en Google Play.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Boom: Bass Booster & Equalizer

El 3D no es solo para los objetos, sino también para los sonidos multimedia de tu dispositivo; esto es lo que nos promete esta aplicación para tener una experiencia mágica en la cual sumergirnos con nuestra música. Un dato curioso es que Boom cuenta con acceso a estaciones de radio, tanto nacionales como internacionales.

Además de esta funcionalidad tan curiosa, Boom nos puede conectar a Spotify para hacer uso de sus efectos mientras nos deleitan nuestras playlists. Aprovecha que encuentras gratis esta aplicación en Google Play para explorar todas sus características.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Music Equalizer – Bass Booster

Si no quieres complicarte aumentando al máximo tu experiencia auditiva, esta aplicación puede ser una buena sustituta para la aplicación Volume Booster. Sus controles son sumamente sencillos, por no mencionar que la paleta de colores que usa la aplicación es bastante agradable al ojo.

Sin duda que querrás aprovechar todas las características de esta aplicación, incluyendo la posibilidad de guardar todos tus ajustes preferidos de volumen. Si quieres echarle un vistazo, date la oportunidad de hacerlo de forma gratuita en Google Play.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ecualizador Sound Booster

Esta aplicación es simplemente una innovación para que disfrutes, no solamente un mejor volumen en tu celular, sino una variedad de opciones musicales. Adicional a los controles de volumen, también puedes crear música con tu dispositivo; ¡hasta puedes divertirte con sonidos graciosos!

No en vano esta aplicación cuenta con más de un millón de descargas, así que anímate a sacarle el jugo a todas estas funcionalidades. Aprovecha que tienes disponible esta aplicación de forma gratuita en Google Play; te adelantamos que no te vas a decepcionar.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Equalizer Bass Booster Pro

Así es, esta aplicación ha sido últimamente lanzada por Google Play de forma gratuita en su versión Pro para que puedas sacarle el máximo provecho. Esta aplicación tiene una variedad de controles que te permitirán manejar sonidos, como los del sistema o los de tus alarmas.

Adicional a estos detalles, para aprovechar completamente tus canciones favoritas tienes a tu disposición una serie de ajustes preestablecidos acorde a tus gustos; no te quedes sin probarlos, aprovechando que tienes gratuitamente todos sus beneficios.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ecualizador Poweramp

¿Quieres tener el control total de los sonidos de tu dispositivo? Entonces el ecualizador Poweramp es la aplicación perfecta para ti. Sus controles están diseñados para que puedas jugar con el volumen de tus canciones favoritas mientras sus bajos y graves están bajo tu control.

Esta aplicación, que está disponible gratis en Google Play, también cuenta con la característica de ser compatible con tus accesorios; no importa si son audífonos alámbricos o inalámbricos, ten la seguridad de disfrutar de un sonido avanzado desde la comodidad de tu celular.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Refuerzo de Subwoofer

Esta aplicación sí que será un refuerzo para la aplicación Volume Booster. Esta aplicación brilla por su interfaz sencilla, que te acercará lo mejor posible a una mejora en audio en tus dispositivos; escucharás con deleite tu música a toda potencia.

Google Play te da acceso a esta aplicación de forma gratuita, con todo el soporte necesario para que no tengas de qué preocuparte. Te recomendamos añadir a tu dispositivo accesorios adicionales que hagan más envolvente tu experiencia de audio; serás el alma de la fiesta con esta aplicación.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
28M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Reproductor de música y audio

Puede parecer un simple reproductor de música, pero esta aplicación promete ir un paso más allá en lo que esperas respecto a efectos de sonido. Ya de inicio la aplicación te sorprende con la variedad de temas que tienes a la mano para que tu dispositivo se vea más cool.

Aparte de los efectos de sonido que vienen incluidos en la aplicación, tienes la posibilidad de disfrutar del modo carro; maneja sin preocuparte por el volumen de tus canciones favoritas. Encontrarás esta aplicación de forma gratuita en Google Play.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Neutron Music Player (Eval)

¿Sigues buscando una excelente experiencia de audio? No te preocupes por saber si esta aplicación satisfará todas tus necesidades, pues la alta resolución de audio que garantiza esta aplicación te dejará sin palabras; como amante de la música tendrás las funciones perfectas.

Son muchas las funcionalidades con las que cuenta esta aplicación para resumírtelas acá, pero te aseguramos que van a encantarte. Ya que la aplicación está disponible en Google Play, harás bien en descubrirla por ti mismo ¿Te animas a jugar con tu oído musical?

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Con ganas de aprender más?

Seguramente la información que has encontrado en este artículo ha sido bastante útil si quieres sacarle el jugo al volumen de tu dispositivo. Sin duda, estas aplicaciones van a ser más que aliadas para ti, oh amante de los sonidos envolventes.

10 alternativas a la aplicación Volume Booster para descargar gratis | Foto 19.19

Ahora bien, si lo que buscas es disfrutar tu música al máximo en tu dispositivo, no olvidamos que tus audífonos también son cómplices en ello; así pues, te invitamos a analizar las mejores aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de tus audífonos. ¡Te sorprenderás!