#Aplicaciones

3D Compass Plus – Una brújula en realidad aumentada en su teléfono

En 12/05/2022
Anuncios

Si vas de viaje o necesitas saber dónde te cuentas, 3D Compass Plus es la aplicación que debes llevar en tu móvil. Una opción muy útil para siempre tener en realidad aumentada, de forma didáctica, más especificaciones sobre el lugar donde estás.

Las herramientas relacionadas con mapas y brújulas siempre son de mucha importancia para las personas. Sobre todo, si eres un amante de los viajes y las aventuras, ya que en cualquier momento puedes perderte en algún lugar. Para evitar esto, existen aplicaciones como esta que se encargan de facilitarte tu posicionamiento y la forma de conocer diferentes lugares.

Anuncios

Si quieres una aplicación poderosa que te ayude a guiarte, sin duda tienes que conocer las características de esta. Así que hemos preparado un artículo completo para que la conozcas a fondo sus características y cómo descargarla. De esta manera sabrás si es una opción rentable para bajar a tu dispositivo móvil con el que sales de casa.

¿De qué se trata la aplicación 3D Compass Plus?

Para los que no conocen de qué va esta aplicación 3D Compass Plus, aquí te contamos más sobre ella. Esta es una interesante app que cuenta con aspectos que la hacen resaltar entre otras similares relacionadas a posicionamiento o GPS. Una de las principales características es la realidad aumentada que ofrece con tecnología de alta calidad en tiempo real.

Además de esto, cuenta con valores altos de GPS para que tengas una precisión casi perfecta del lugar donde te encuentras. Una herramienta muy útil e importante que puedes llevar contigo en cualquier dispositivo móvil con Android que lleves. Se puede volver tu ayudante ideal si eres de los que prefieren salir a la aventura en lugares poco conocidos.

Características principales de esta app

Entendiendo mejor el funcionamiento de 3D Compass Plus, es momento de dar una mirada a sus características principales. Así entenderás mejor las diferentes herramientas que puedes conseguir al momento de descargarla.

  • Cuenta con una brújula 3D que se puede ver con realidad aumentada del lugar donde te encuentres
  • Tiene accesos a mapas, coordenadas, diferentes direcciones
  • Se pueden tener datos sobre los rumbos y los grados de inclinación de distintos lugares
  • La altitud del GPS es mostrada a través de un sensor de presión con el que cuenta
  • Se pueden tomar capturas de pantalla para compartir con diferentes personas y así indicar el lugar en el que estas
  • Puedes añadir la fecha y hora, además de diferentes tags de la ubicación en la que estas
  • Se tiene soporte para tener brújula marina, rosa de los vientos y horizonte artificial
  • Los tamaños de la brújula son ajustables a preferencia del usuario
  • Es afectada como cualquier otra brújula por los metales circundantes y los diferentes campos magnéticos que existan.

¿Dónde se puede descargar esta aplicación?

Anuncios

Si estás interesado en saber en qué tipo de dispositivos móviles puedes descargar esta app, ahora te lo contamos. Por el momento, solo se encuentra disponible para aquellos usuarios que cuentan con dispositivos de Android. Solo en este sistema operativo se encuentra disponible desde que se dio su lanzamiento.

Ahora, para encontrarla, solo tienes que escribir su nombre en el buscador de la Play Store, que es la tienda de aplicaciones de Android. Cuenta con un peso que varía según el tipo de dispositivo, ya que cuenta con alta tecnología adaptada. Con esto ha logrado que ya sean más de 500 mil las descargas que se han realizado hasta el momento.

Las versiones de la aplicación también pueden variar según el tipo de dispositivo en el que se descargue. Lo cierto es que trabaja con mucha facilidad para que los usuarios puedan manejar esta brújula con realidad aumentada. Su última actualización fue lanzada al mercado el 3 de abril del 2022, en donde se añadieron las siguientes novedades:

  • Una nueva versión de 3D Compass Plus para que trabaje con facilidad en los dispositivos móviles con Android 12
  • Se ha corregido algunos de los errores que han sido mencionados por los usuarios
  • Se podrán enviar correos electrónicos con solicitud de ayudas para los usuarios

Ventajas y desventajas que tiene la app 3D Compass Plus

Es una realidad que toda aplicación tiene sus aspectos positivos y negativos. En este caso, nos hemos encargado de encontrar diferentes aspectos que pueden ser determinantes para que un usuario descargue esta app. Así que enlistamos tantos los aspectos positivos, como los negativos que podemos encontrar en ella.

Ventajas que tiene la app

Estos son los aspectos positivos que podemos encontrar en esta aplicación

  • Se encuentra desarrollada con realidad aumentada para ver con más facilidad las posiciones guiadas por la brújula
  • Cuenta con diferentes mapas
  • Dentro de la pantalla principal de la aplicación se puede tener información de valor a la que se le puede tomar captura de pantalla.
  • Es de utilidad para viajes y expediciones a lugares poco conocidos
  • Se pueden hacer grabaciones de lugares con la brújula para luego ser compartidas
  • Trabaja con GPS que te indica el lugar correcto en el que te encuentras
  • Muestra la altitud en la que te encuentras a través de un sensor de presión

Desventajas que tiene la app

Ahora es momento de mencionar los aspectos negativos que se pueden mencionar de esta aplicación. Siempre son determinantes para tomar la decisión de descargarla.

  • Cuenta compras integradas dentro de la aplicación para obtener más herramientas importantes a utilizar
  • Tiene publicidad que puede ser molesta al momento de usar la aplicación
  • Algunos usuarios pueden tener problemas con la versión actualizada que descarguen

Hora de descargar 3D Compass Plus en tu dispositivo móvil

Es claro que la aplicación 3D Compass Plus se convierte en una herramienta muy importante para tener en tu dispositivo móvil. Si eres un amante de los viajes y la aventura, esta se puede convertir en la mejor opción a tener al momento de salir. Recuerda cada una de las características que hemos mencionado y sus desventajas para saber si es una opción a descargar.

Anuncios