#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de los viajes        

En 20/06/2022
Anuncios

La tecnología de los teléfonos ha llegado hasta facilitar mucho las cosas a los amantes de los viajes. A fin de cuentas, la infinidad de aplicaciones a las que tenemos acceso a día de hoy nos permiten disfrutar de facilidades en nuestra experiencia turística. ¿Quieres vivir tus viajes como nunca? Este es el momento. 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para quienes adoran ir de viaje a nuevos destinos? Hoy queremos que conozcas aquellas herramientas que puedes tener en tu teléfono para resolver distintas situaciones en tus viajes. Descubrirás como las aplicaciones ahora trasladan sus beneficios al turismo. 

Expensify 

Anuncios

Iniciamos el top de las mejores apps para amantes de los viajes con Expensify. Una aplicación diseñada para resolver uno de los principales problemas que suelen tener los turistas, los gastos. No nos engañemos, al visitar un nuevo destino, nos emocionamos un poco a la hora de gastar nuestro dinero. 

A través de Expensify podrás escanear y administrar fácilmente las facturas de cada compra o pago que realices en tu viaje. De esta manera, se elabora un balance de gastos que te permitirá saber de forma rápida en donde se fue tu dinero. Quienes suelen planificar sus finanzas agradecerán la existencia de esta app. 

Foursquare 

Siempre cuesta encontrar nuevos destinos para visitar que se adapten a tus necesidades. Al llegar a una ciudad o país nuevo, contar con Foursquare será un gran alivio. Se trata de una aplicación centrada en dar a conocer todos los sitios de interés que se adaptan a tus gustos. 

Mientras continuamos viajando y visitando nuevos lugares esta app para amantes de los viajes irá recabando esa información. Así, las próximas recomendaciones que esta haga serán mucho más coherentes con tus intereses. Por lo tanto, se trata de una aplicación que no puede faltar para los viajeros frecuentes. 

Stay App 

Anuncios

¿Qué tiene de distinto Stay App con otras aplicaciones relacionadas con el hospedaje? También ejecuta funciones dentro del establecimiento hotelero una vez que hayas elegido tu alojamiento. Por ejemplo, a la hora de llamar a recepción para solicitar una comida. 

Lo que Stay App busca es reformar la manera en la cual huéspedes y hospederos se comunican una vez concretada la reservación. Además, como muchas otras, te ofrece la oportunidad de comparar entre los precios de distintos hoteles. Gracias a esto, es muy fácil saber cuál es el mejor hotel. 

Trip It

¿Cómo podríamos dejar de lado una app para los amantes de los viajes que ayude a organizar un itinerario? Trip It es la perfecta manera de planificar las actividades que vas a realizar durante cada día de tu viaje. Podrás agregar visitas, vuelos y llegadas al hotel con las herramientas de esta app. 

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con un sistema de alertas que te ayudará a nunca olvidar nada. Después de todo, tus vacaciones son para disfrutarlas y no para estar todo el día pensando y repasando que vas a hacer. Podrás sincronizar toda tu planificación con el calendario de tu teléfono. 

Biduzz 

Otra aplicación para los amantes de los viajes es Biduzz. Una app que te pone en contacto con más de 600 agencias de viaje que te ayudarán a organizar el mejor viaje posible. Después de todo, muchas veces resulta difícil encontrar ideas que te permitan vivir tus vacaciones al máximo. 

Con Biduzz desaparece el problema de conocer a fondo el destino que vas a visitar. A veces solo queremos ir a los mejores lugares sin tener que planificar durante mucho tiempo. Biduzz representa todo lo que necesitas para vivir las mejores experiencias en cada viaje que realices. 

Tripadvisor 

De seguro has entrado a la página web de Tripadvisor en alguna ocasión. Lo que muchos no saben es que cuenta con una app móvil para los amantes de los viajes con todos los beneficios de esta. La clave de esta se encuentra en el hecho de que ofrece opiniones reales sobre distintos sitios turísticos. 

Casi podríamos decir que Tripadvisor es un Facebook para viajeros. Después de todo, se comparten experiencias y opiniones sobre los distintos sitios turísticos. Del mismo modo, los viajeros comparten fotos para conocer más a fondo lo que nos depara en cada destino. 

Google Maps 

La aplicación de Google Maps no necesita presentación siendo una de las más usadas en todo el mundo. Si estás conduciendo en el destino turístico donde te encuentras, usar Maps es fundamental. Podrás conocer los caminos más rápidos para llegar a cada uno de los sitios de interés. 

XE Currency 

Para los amantes de los viajes es importante estar al tanto sobre los distintos tipos de cambio que existen en cada país. Después de todo, esta es la mejor manera de evitar problemas a la hora de realizar pagos en cualquier lugar del mundo. En este sentido, XE Currency es una excelente opción.
En esencia se trata de un conversor de divisas que además ofrece la función de calculadora. Podrás saber qué cantidad del dinero local de tu país necesitas en el sitio que estás visitando. Sin duda, una maravilla que conviene tener en todo momento en el teléfono. 

Citymapper 

A pesar de estar en etapa de desarrollo se trata de una idea que bien implementada sería importante en todo el mundo, Una app para los amantes de los viajes que permite saber a qué hora sale el transporte público y que retrasos presenta. Si te quieres mover fácilmente con dicho medio de transporte, esta app es indispensable. 

Airbnb

Cerramos con un clásico de los turistas, siendo Airbnb la mejor forma de conseguir alojamiento en cualquier lugar del mundo. Desde hoteles de lujo hasta modestas casas en alquiler, seguramente encontrarás una opción ideal para ti. Además, cuenta con una de las comunidades hoteleras más amplias. 

Todas las apps para amantes de los viajes son importantes 

Si por algo destacan las apps de amantes de los viajes es que son muy diversas. Esto quiere decir que cumplen distintas funciones dentro del viaje y esto es de gran utilidad. Después de todo, podrás hacer que la experiencia sea más automática, brindándote más tiempo libre.

Anuncios