#Aplicaciones

Cómo agregar lentes en fotos usando solo 1 app

En 12/05/2024

Muchas veces se quiere agregar lentes en fotos para que tengan un mejor estilo. No todos los días se tienen gafas de sol o gafas que sean graciosas para usar mientras te tomas una foto solo o con amigos. Sin embargo, existen herramientas que permiten hacer este tipo de adaptaciones o ediciones para que parezca que las llevas puestas.

En la actualidad, las aplicaciones son prácticamente una extensión de nuestras vidas, así como lo es el teléfono. Es por eso que cada día salen nuevas opciones que se ajustan a nuestras necesidades, gustos y demás. Hoy te mostraremos la forma en la que funciona Glasses Camera, ideal para quienes necesiten poner lentes en sus fotos.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
500 K+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué ofrece esta aplicación para agregar lentes en fotos desde el móvil?

La aplicación Glasses Camera se encarga de agregar lentes en fotos que tengas almacenadas en tu móvil. Si quieres poner lentes graciosos, de sol o con algunas otras características, ahora es posible con unos pocos pasos. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar para que tus fotos tengan un tono diferente e incluso divertido.

Se trata de una aplicación de edición de fotos con similitudes a muchas otras que se encuentran en el mercado. Sin embargo, esta herramienta cuenta con una particularidad, que es la de añadir lentes de la forma más natural posible a tus fotos. Debes tener previamente la foto almacenada en el dispositivo para luego comenzar con el proceso de edición.

Conseguirás que tu cara o la de quienes te acompañan en la foto se vea más graciosa con esta edición. También puedes tomar la foto directamente con los lentes que quieres, lo que resulta similar a los filtros encontrados en algunas redes sociales. ¿Te gusta lo que ofrece? Espera a que te contemos muchas más características que podrás encontrar en esta aplicación.

Características principales de Glasses Camera

Ahora que conoces un poco mejor lo que ofrece esta aplicación para agregar lentes en fotos, es necesario hablar de sus características. Por eso nos hemos encargado de listar la mayoría de ellas, para que sepas cómo sacarle provecho luego de descargarla. Así que, si es de tu interés esta herramienta para edición, debes conocer lo siguiente:

  • Se pueden hacer ajustes de edición en las fotos
  • Permite modificar el brillo, contraste, saturación, temperatura, foco y algunos otros elementos relevantes.
  • Tiene gafas de sol normales y doradas
  • Lentes para mujer
  • Lentes para hombres
  • Lentes para niños
  • Una categoría de lentes hipster, modernas, glamorosas e incluso divertidas

Solo tienes que hacer tu elección entre la gran variedad que ofrece para ponerlas en tus fotos favoritas y darles otro estilo. Sin duda, una herramienta de edición bastante interesante que puede servirte para subir fotos a redes sociales.

Cómo agregar lentes en fotos usando solo 1 app | Cómo agregar lentes en fotos usando solo 1 app2

Características de descargas que debes saber

Como con todas las aplicaciones, existen algunas características de descarga que debes conocer antes de hacer la instalación. Esto te servirá para saber si esta herramienta para agregar lentes en fotos es realmente compatible con tu teléfono. Así que, toma nota sobre los siguientes datos que hemos preparado para ti en este apartado.

Los usuarios que tienen un dispositivo móvil de Android podrán descargar Glasses Camera desde la tienda de aplicaciones Play Store. La versión que se encuentra disponible es la 2.1 y se puede instalar en Android 5.0 o actualizaciones posteriores. Por otro lado, ya supera las 500 mil descargas oficiales y solo ocupa unos 30 MB de almacenamiento.

En el caso de que seas un usuario con un dispositivo móvil de Apple, es importante mencionar que no está disponible. Aún no se ha realizado el lanzamiento de Glasses Camera en la App Store. Sin embargo, en caso de que se realice, estaremos informando a todos nuestros usuarios de StonksTutors.

¿Cómo se descarga?

El proceso de descarga no es muy diferente al que se realiza con otras aplicaciones que son similares. Solo es necesario que desde tu dispositivo móvil Android accedas a la tienda Play Store y busques la aplicación. Una vez que la tengas, será momento de presionar en Instalar para que la puedas comenzar a usar luego de su descarga.

¿Cómo se usa?

El funcionamiento de esta herramienta es realmente sencillo, solo necesitas tener la foto previamente en tu dispositivo. Algunos usuarios también prefieren la opción de usar la cámara desde la aplicación para tomar la foto con los lentes, similar a un filtro. Luego de estos podrás hacer las ediciones que desees sin problemas y estará lista para su descarga o compartir en redes sociales.

Ventajas y desventajas

Es momento de hablar de los aspectos positivos y negativos que se han encontrado en esta aplicación. Todos estos detalles son fundamentales para que el usuario pueda tomar una decisión informada sobre esta herramienta. Así tendrá un criterio sobre si realmente es o no la mejor opción a descargar para editar tus fotos y agregar lentes en fotos.

Ventajas de Glasses camera

Estas son las principales ventajas que se han encontrado en esta aplicación:

  • Es gratuita
  • Tiene una gran variedad de lentes para diferentes gustos y estilos
  • Permite tomar fotos desde la aplicación
  • Se pueden ejecutar otras herramientas de edición de fotos
  • Comparte directamente en tus redes sociales

Todos estos elementos son fundamentales para que un usuario pueda tener una buena experiencia dentro de la aplicación. Sin embargo, existen algunos aspectos negativos que se deben mencionar en este apartado.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
500 K+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Desventajas de Glasses Camera

Algunos de los aspectos negativos que fueron encontrados son:

  • No está disponible para App Store
  • Algunas orejeras de los lentes no se ven bien
  • Fallos de precisión en edición
  • Algunos lentes no encajan

Estos factores pueden ser determinantes para que un usuario tome la decisión de descargar o no la aplicación. Son aspectos determinantes que pueden afectar la experiencia del usuario desde el primer momento.

Cómo agregar lentes en fotos usando solo 1 app | Cómo agregar lentes en fotos usando solo 1 app1

Comienza a agregar lentes en foto que tengas con Glasses Camera

Después de todo lo que te hemos mostrado, esta herramienta para agregar lentes en fotos está en tus manos. Su usabilidad es muy buena, sin embargo, tienes que recordar todos los aspectos que hemos mencionado. De esta manera sabrás si es o no la mejor opción para poder incluir en tu dispositivo móvil como herramienta de edición.

Esperamos que con este artículo hayas encontrado una buena herramienta de edición que te sirva para poner lentes en cualquier foto. Recuerda que en StonksTutors podrás encontrar información sobre distintas aplicaciones de edición, como las que te dejamos en este top de aplicaciones para editar videos.