#Top Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones para probarse gafas en el móvil

En 15/02/2022
Anuncios

Los teléfonos móviles son dispositivos tan pequeños que es increíble que tengan tantas cosas como, por ejemplo, aplicaciones para probarse gafas. Sí, las aplicaciones hoy en día funcionan para un sinfín de cosas tanto funcionales como para el ocio.

Pero en esta oportunidad te queremos hablar de algunas apps que te van a funcionar perfectamente para probar distintos diseños de gafas en tu rostro. La tecnología de realidad aumentada es ideal para eso, y puedes disfrutarla con tan solo tener un móvil y descargar cualquier app que funcione para ese propósito.

Anuncios

¿Quieres probarte gafas sin necesidad de ir a una tienda física? Entonces no te retires y descubre con nosotros algunas de las mejores aplicaciones para probarsegafasdesde el móvil.

Las 5 mejores aplicaciones para probarse gafas en el móvil

Queremos recomendarte 5 aplicaciones para probarse gafas. Todas las podrás usar desde tu dispositivo móvil. Gracias al avance tecnológico, desde hace ya un tiempo, es posible usar la cámara de tu móvil para probarte ropa, zapatos, lentes entre otras muchas cosas.

Las apps que funcionan para probar gafas, funcionan de modo que puedes estar viéndote en la cámara de tu dispositivo. La plataforma superpone imágenes de distintos modelos y tamaños de gafas. La variedad de diseños dependerá de cada aplicación, pero una vez que sepas eso, solo te quedará probar y disfrutar.

Chequea nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones para probarse gafas donde te hablamos un poco sobre cada una y ¡hasta te dejamos los enlaces para que puedas descargarlas!

GlassOn

Anuncios

GlassOn es, sin duda alguna, una app que cumple con lo prometido. Esta plataforma no ofrece tantos modelos de gafas para probar, pero te permite crear tus propias gafas.

Tus creaciones pueden ser compartidas dentro de la misma plataforma e incluso, puedes descargarlas y enviarlas por otras redes sociales.

Aunque no ofrece mucha variedad, los modelos de gafas son de alta calidad y pueden ser personalizadas y compartidas con otros. Como si fuese poco, GlassOn no consume tantos recursos y por eso, casi cualquier Android la soporta ¿genial cierto?

Esta aplicación está disponible para descargar en Google Play.

Glasses Camera

Comparada con la app anterior, Glasses Camera es una de las aplicaciones para probarse gafas queofrece una variedad más amplia de diseños de gafas. Al mismo tiempo, permite probar distintos cortes de cabello tanto para hombres como para mujeres.

Además de probar gafas y cortes de cabello, también cuenta con una herramienta de edición de fotos para embellecerlas y obtener resultados más prolijos. Para lograr ese efecto, esta app ofrece distintas opciones de maquillaje. Algunas de las características de Glasses Camera son:

  • Imágenes de alta calidad para un efecto real y hermoso.
  • Selección de fotos en la galería o con la cámara.
  • Gafas de sol de distintos tamaños, diseños y colores.
  • Opción para escoger la pegatina de gafa que quiera agregar a su foto.
  • Efectos fotográficos.
  • Configuración de efectos para controlar la saturación, el brillo, la nitidez y el contraste.
  • Opción para alejar o acercar, rotar o ajustar, girar a la derecha o izquierda.
  • Posibilidad de establecer fondos de pantalla.

Si quieres probar esta app, está disponible para descargar en Google Play.

Binocle Eyewear

Binocle Eyewear es distinta de todas las aplicaciones para probarse gafas que ya hemos mencionado. La marca de la compañía que creó esta app es francesaBinocle. La creación de la misma, se dio gracias a los esfuerzos de esta empresa por ofrecer a sus clientes una herramienta para probar sus monturas.

Esta app permite a los usuarios probar diseños para determinar si les gustan o no antes de realizar una compra. Sin embargo, puedes usar la app independientemente de que vayas a comprar gafas o no, ya que pone a disposición una gran variedad de diseños.

Está disponible para descargar en Google Play.

Ideofit

Otra plataforma ideal que funciona perfectamente como probador de gafas, es Ideofit. Una app más en nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones para probarse gafas que puedes usar en tu móvil. Cumple la función de ayudarte a encontrar monturas para que consigas tu favorita.

En su interior ofrece al usuario una variedad significativa de diseños de diferentes marcas, las cuales son mostradas a través de fotografías. La app posee un diseño de página web que incluye también los precios que tienen las monturas en el mercado.

Probarse las gafas en tu dispositivo móvil es muy sencillo, solo tendrás que:

  • Seleccionar la montura de tu preferencia.
  • Utilizar la cámara frontal.
  • Observar el resultado en pantalla.

Disponible para descargar en Google PlayApple Store.

Zennioptical

Zennioptical puede ser tu aliada si lo que intentas es cambiar de look agregando gafas como un accesorio o si tienes que actualizar las que ya tienes. Si esto es lo que buscas esta app puede funcionar.

Esta plataforma es otra de las aplicaciones para probarse gafas que existen en el mercado. Pone a disposición del usuario:

  • Diversos diseños de monturas.
  • Diferentes colores.
  • Cristales.

Te permite elegir a tu gusto. Al igual que con las otras apps mencionadas, podrás disfrutar de la tecnología de realidad aumentada para echarle un vistazo a tu look con nuevas gafas. Disponible para descargar en Google PlayApple Store.

¡Prueba gafas de distintos diseños y descubre cuál te queda mejor!

Ya te habíamos dicho que usar aplicaciones para probarse gafas en tu móvil puede simplificar tu vida y hasta puede ser divertido. Estos programas son fáciles de usar y puedes descargarlos en Google Play o Apple Store.

Además, usarlas te puede servir de mucho para escoger un diseño de gafas que se adapte perfectamente a la forma de tu rostro, a tu color de piel y a tu estilo propio. Tal vez con eso no te equivoques a la hora de comprar tus gafas.

¡No dejes de probar la aplicación que más te haya gustado y experimenta probando todas las gafas que quieras!

Anuncios