#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de sonido de pájaros

En 15/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones de sonido de pájaros ofrecen amplios repertorios para quienes aman a las aves y siempre están tratando de conocerlas un poco más. Y si eres de los aficionados a meditar y relajarte escuchando trinar a las aves, las aplicaciones que verás a continuación te ayudarán mucho.

10 aplicaciones de sonido de pájaros para todos los gustos

Entre las mejores aplicaciones de sonido de pájaros, no puede faltar la siguiente selección:

75 sonidos de pájaros

Anuncios

Esta aplicación te ayudará a identificar al pájaro escuchado si está entre las 75 especies registradas. Es muy sencilla de usar, una vez descargada gratuitamente desde el siguiente enlace. Su interfaz es ideal para niños, ya que es entretenida y educativa.

Tiene imágenes de los pájaros en HD y, con solo un toque en cualquier imagen, se reproduce el sonido en alta calidad. Además, cada ave lleva su nombre. La app viene en 42 idiomas, incluye actividades para aprender jugando y los pájaros se agrupan por categorías para facilitar la búsqueda.

Birds Check

Esta es la aplicación que todo usuario Android, que ame a las aves, necesita tener en su dispositivo. Birds Check, es gratis y tiene toda la información sobre cantos de aves para quienes gustan de estar al aire libre buscando nuevas especies.

Hallarás desafíos que te harán subir de nivel según tus conocimientos como observador de pájaros. Aves de España y Portugal en su hábitat natural, para que los identifiques resolviendo retos, hasta sentirte un experto en la materia.

Cantos de Aves Id (Sunbird)

Anuncios

Cantos de Aves Id es una aplicación de pago disponible en Apple Store, para dispositivos iOS. Permite a usuarios de cualquier edad y sin conocimientos de ornitología, reconocer los cantos de múltiples aves.

Sin embargo, el usuario debe asegurarse de realizar grabaciones de calidad para que la aplicación identifique al ave sin problema. Hasta la fecha, son reconocibles 135 especies de aves por su canto.

Ornito

Ornito es, más allá de una selección de sonidos, una guía para observar a las aves alrededor del planeta. Cuenta con una base de datos que incluye aves originarias de 180 países. Aquí escucharás los sonidos de las aves y también verás los gráficos descriptivos de cada una.

Nombres científicos, observaciones y comentarios en 200 idiomas. Es gratuita, dinámica y puedes descargarla rápidamente en Google Store.

Cantos de Aves Silvestres

Esta aplicación ofrece una muestra de 45 Cantos de Aves Silvestres, que se ampliará con cada actualización. Además de identificar las aves a partir de los sonidos, se ofrece al usuario un entorno relajante, en conexión con la naturaleza. Entre sus propiedades están:

  • Imágenes de cada sonido y ave registrados.
  • Opción de configurar los sonidos como ringtones.
  • Opción de escuchar los sonidos con la pantalla en off.

Es una aplicación gratuita disponible en Google Play cuya interfaz y prestaciones han sido renovadas recientemente.

BirdNET

BirdNet es el resultado de un proyecto de investigación entre el Laboratorio Ornitólogo de Cornell y la Universidad de Tecnología de Chemnitz. Es una aplicación educativa; busca, además, incrementar la base de datos de especies de aves conocidas, a través de los aportes de los usuarios.

Su uso es simple; se graba un archivo continuo con el micrófono del equipo Android y, se aíslan los intervalos interesantes. Seguidamente, BirdNet identifica correctamente los sonidos, según su base de datos.

ChirpOMatic

ChirpOMatic es una aplicación de pago para dispositivos iOS, como iPhone y iPad, disponible en Apple Store. La idea es que puedas, apuntando tu dispositivo hacia el canto, grabar durante 12 segundos. Luego, la aplicación realiza el siguiente proceso:

  • Analizar el sonido.
  • Mostrar los resultados más convincentes.
  • Mostrar sugerencias sobre el canto grabado.

No requiere de conexión a internet para funcionar. Puede utilizarse en cualquier lugar y momento.

Mejores Sonidos de Aves

Es una aplicación gratis, para equipos Android, con la que le darás un toque personal a tu teléfono. Encontrarás un tono especial para cada contacto, llamada, alarma y mensaje. Es una app sencilla y con una interfaz accesible para usuarios de todas las edades.

Mejores Sonidos de aves cuenta con gran cantidad de sonidos en formato mp3; y si no son suficientes, puedes descargar otros sonidos desde internet. También encontrarás cantos relajantes, para descansar. Una vez instalada, no necesitas internet para disfrutar los sonidos.

El canto de Aves Sonidos

El Canto de Aves Sonidos es una aplicación gratuita que puedes conseguir en Google Store, que ocupará solo 15MG en tu celular. cuenta con una gran galería de 121 cantos de aves para elegir. No importa si eres o no un experto en aves, con esta app podrás:

  • Elegir los sonidos que más te gusten como tonos y alarmas para SMS, llamadas y notificaciones.
  • Programar sonidos relajantes para la hora de dormir.
  • Colocar increíbles fondos de pantalla en tu celular.

Elige el ave cuyo canto te inspire más, coloca un botón en tu pantalla y escúchalo siempre que quieras ¿Algo menos dulce? Las aves de rapiña pueden gustarte. También encontrarás loros, periquitos, búhos y muchos más.

Tonos de Aves

Con esta app puedes personalizar tu Android por completo. Contactos, llamadas, mensajes, cada uno puede tener su propio sonido de ave con esta aplicación gratuita que pesa solo 10 MG. Tonos de Aves es sencilla, rápida y segura. Aquí puedes:

  • Utilizar los cantos de aves disponibles en la aplicación.
  • Programar temporizador para escuchar el canto de algún ave.
  • Colocar un botón en la pantalla principal, con tus sonidos favoritos.

Puedes buscar más sonidos de pájaros en internet. Sin embargo, solo están disponibles en formato mp3.

Lleva a las aves contigo

Con las aplicaciones de sonido de pájaros que seleccionamos para tí en este artículo, tienes un variado catálogo para escoger tu favorita. Ya sea que la quieras para personalizar tus ringtones o conocer más de aves, todas le darán un toque distintivo a tu teléfono. Y si lo que buscas es relax, también lo encontrarás con algunas de estas apps.

Anuncios