#Aplicaciones

Aplicación AI Image Enlarger: aumenta la calidad de las fotos hasta en un 800 % sin perder calidad

En 10/10/2022
Anuncios

Ahora con la fantástica aplicación AI Image Enlarger podrás modificar el zoom de las fotos a tu gusto. ¿Cuántas veces no has intentado acercar la imagen al tomar fotos sacrificando la calidad de la misma? A veces la herramienta del zoom es necesaria, ya que nos permite enfocar detalles dentro de paisajes. 

Ahora bien, hoy en día contamos con toda clase de aplicaciones que nos permiten editar a nuestro gusto las fotografías. Entre estas debemos destacar aquellas herramientas diseñadas especialmente para agrandar las imágenes. ¿Te gustaría aprender a hacerlo? Hoy te mostraremos cómo. 

¿Qué es la aplicación AI Image Enlarger?

Anuncios

Lo primero que debemos mencionar de la aplicación AI Image Enlarger es que es la herramienta de zoom definitiva. Se ha ganado una gran popularidad en la categoría de apps para fotos debido a la facilidad que brinda para enfocar objetos en imágenes. Esto, en varios niveles de acercamiento. 

Sin embargo, ¿Qué es lo que hace que esta aplicación sea tan genial para hacer zoom en fotografías? Hay muchas características que podemos destacar de estas y las iremos desglosando poco a poco. 

Distintos niveles de zoom 

Una de las principales razones por las que AI Image Enlarger es tan buena es porque admite distintos zooms. Es decir, podrás acercar las imágenes en un 200% o un 400%. Lo máximo a lo cual puede llegar este zoom es a un 800% a partir de la imagen original. Sin duda se trata de una herramienta que vale la pena para esto.

Reparación de fotografías 

Lo que realmente llama la atención de AI Image Enlarger es la capacidad que tiene para reparar fotografías. Esto, especialmente hablando de las imágenes que han generado píxeles áreas borrosas debido al uso del zoom. Con esta app podrás aumentar al máximo la nitidez de casi cualquier foto. 

Anuncios

Además, el zoom que se ejecuta desde esta app también está exento de píxeles o zonas borrosas. Así, podrás enfocar a tu gusto cualquier zona de ese hermoso paisaje que fotografiaste o de tu retrato. 

Basado en inteligencia artificial 

Esta característica de aumentar las imágenes y la calidad de las mismas viene derivada de la tecnología de AI. Esta es la que se encarga de reparar progresivamente cualquier error que se produzca en las fotos. Además, también modifica otras características tales como: 

  • Permite desenfocar otras zonas de la foto para resaltar aquellos elementos que más te interesan en ella. 
  • Optimiza el color trabajando con contrastes y saturación de la imagen. Así, podrás obtener tonos más vivos en tus fotos. 
  • Aclara aquellas imágenes que han quedado borrosas o poco iluminadas. La función de brillo es gestionada igualmente por la inteligencia artificial. 
  • Dentro de las funciones de la AI está la reducción del ruido o de las imperfecciones en las fotos. 

Básicamente la inteligencia artificial se encarga de arreglar por nosotros las fotos, aun sin haber aplicado zoom. Es por eso que AI Image Enlarger se destaca como una excelente opción para brindarles a nuestras imágenes una mayor calidad. 

Funciones premium 

Claro está que ciertas funciones de esta app solo son accesibles a través del pago de una suscripción. Por ejemplo: 

  • Podrás observar las ID de las últimas 10 tareas que hayas ejecutado a través de la aplicación. 
  • Te da acceso a todos los niveles de zoom que desees para enfocar nuevos elementos en tus fotos. 
  • No tendrás que ver los anuncios que son característicos de la versión gratuita de esta app. 

El pago de esta aplicación se sitúa en 5,00 dólares en el caso de la suscripción mensual. Por un año solo tendrás que pagar 14,99 dólares y la suscripción de por vida llega a los 28,99 dólares

¿Cómo utilizar la aplicación AI Image Enlarger? 

¿Crees que vas a tener problemas en el uso de la AI Image Enlarger? No te preocupes. También te enseñaremos paso a paso a aplicar el zoom una vez que la hayas descargado desde tu tienda de apps: 

  • Tendrás que seleccionar en tu galería cuál es la foto que deseas editar a través de la aplicación. 
  • Selecciona la opción de cargar en la app y recibirás el ID de trabajo
  • Espera un tiempo mientras la app modifica por sí misma la fotografía que has seleccionado. 
  • Al finalizar el trabajo de edición puedes acceder a la vista previa de la foto. Si te gusta, solo tendrás que descargar y la foto modificada aparecerá en tu galería. 

Gracias a estos sencillos pasos podrás obtener una fotografía de la más alta calidad. Sin ruido, sin zonas borrosas y con el zoom que desees. Además, no tendrás que hacer nada ya que la inteligencia artificial se encargará de tomar las mejores decisiones por ti. 

La app AI Image Enlarger se ha abierto paso en la PlayStore 

Podrás acceder a todos los beneficios de AI Image Enlarger al descargarla desde la PlayStore. Esta app goza de una popularidad creciente en la medida en la que más personas descubren sus funciones. Por eso debemos destacar los siguientes detalles: 

  • Ha logrado superar las 500 mil descargas, aunque se sabe que el potencial de esta app es mucho mayor. 
  • Cuenta con una valoración de 4,3 estrellas siendo muy buena para la categoría de fotografías. 

El tamaño de la APK ronda los 52 Mb que necesitarás en tu almacenamiento interno para descargarla sin problemas. También destaca que la app está disponible para todos los teléfonos con una versión de Android superior a la 5.0. Por lo tanto, seguramente podrás usarla en tu teléfono. 

Disfruta de fotos de la más alta calidad con AI Image Enlarger

No hay motivos para no probar esta aplicación a la hora de editar tus fotos. AI Image Enlarger cuenta con todas las herramientas que te ayudarán a que tus fotos luzcan profesionales. 

Lo más interesante es que si no tienes mucha experiencia editando fotos, puedes dejarlo todo a la app. Esta se encargará de tomar las mejores decisiones para que tus fotos luzcan mejor que nunca. 

Anuncios