#Aplicaciones

Aplicación gratuita: Simulador de cortadoras de pelo

En 21/06/2022
Anuncios

El simulador de cortadoras de pelo ha formado parte de muchas bromas en los últimos tiempos. En realidad, se trata de una aplicación en el teléfono que suena de la misma forma que la real, esto se debe a que el sonido está previamente grabado para que se parezca.

La cara de asombro de los que piensan que han rapado parte de su cabello es simplemente fuera de este mundo. Así que, si quieres conocer más acerca de este divertido simulador y, además, te gusta hacer bromas a tus amigos, te invitamos a que no te pierdas toda la información que traemos para ti.

¿Qué es el simulador de cortadoras de pelo?

Anuncios

Se trata de una aplicación muy divertida con la que puedes jugarle muchas bromas a tus familiares y amigos. En esencia, el simulador de cortadoras de pelo suena como una de verdad, es por esto que las personas llegan a pensar que realmente les han quitado parte de su cabello.

No obstante, solo se trata de eso, un sonido, esta novedosa app, puedes descargarla tanto para sistemas operativos Android como iOS. Es tan fácil de utilizar que hasta los niños pueden jugar con ella, sin que corran ningún tipo de riesgo.

Es por este motivo que en la actualidad posee por lo menos 10 mil descargas por parte de los usuarios. Quienes la acreditan como una de las mejores en cuanto a simulación y diversión.

Sirve no solo para pasar por inocentes a los demás, también puedes tener un rato agradable con tu familia. Esta nueva experiencia puede ser el motivo de reuniones y mucha risa.

Anuncios

Por si fuera poco, la app se ha ido actualizando con el tiempo, para eliminar futuras fallas en el sistema del teléfono celular. No obstante, cuando la necesite, esta se hará automáticamente por medio de Play Store.

Características

Al igual que todas las aplicaciones, la máquina corta pelo posee características que la hacen resaltar entre las demás, la idea es que puedas pasar un momento de entretenimiento especial. Veamos:

  • Posee un sonido muy real que puede cambiar al ajustar el nivel o mover el teléfono. Estos son sacados de las máquinas cortadoras de pelo reales.
  • Vibra cuando está en uso, haciendo que la experiencia se sienta aún más real.
  • El sonido es fuerte, así que no tendrás problemas en que se escuche.

Además de esto, posee un sensor que detecta el movimiento, de modo que pueda funcionar de una manera más realista o justo cuando el móvil esté cerca de la persona.

¿Cómo usarla?

Usar la aplicación es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos para empezar a divertirte:

  • Entra a la app, saldrá una imagen de la máquina con un botón de encender en el medio.
  • Lleva el teléfono a la cabeza de tu “víctima”.
  • Enciende la máquina corta pelo, inmediatamente empezará a sonar y a vibrar.

Listo. Ahora bien, si lo que quieres es apagarla, solo tienes que volver a presionar sobre el botón y ya está.

Invita a otros amigos

Es posible compartir el link de la app para que puedas invitar a otros amigos a utilizar el simulador de cortadoras de pelo. Así harás que todos conviertan su smartphone y se diviertan a lo grande.

Incluso todos en el hogar pueden tenerla. También sirve para entretener a los niños por un tiempo, en caso de que los estés cuidando. Los colores y la vibración de la pantalla pueden llegar a parecer muy curiosos.

Tipos de bromas que puedes hacer

Puedes sorprender a tus compañeros de escuela, colocando el teléfono cerca de su oído y tocándoles la cabeza para que piensen que realmente les están haciendo algo peligroso. 

Otra idea, es gastarles una pequeña broma a tus familiares en casa. Verás como de una vez empezarán a sentirse preocupados por su cabello. Sobre todo, al pensar que los han rapado. 

Podrías incluso incluir un mechón de cabello de mentiras y utilizarlo cada vez que quieras simular esta broma. Verás a tus víctimas infartarse cuando crean que lo que tienes en la mano posiblemente sea su cabello.

Cuando vayas de campamento con tus amigos y notes que alguien ya quiere dormirse, con este método harás que se le quite el sueño de una sola pasada. En definitiva, existen muchas formas sorprendentes de hacerles bromas a allegados. 

Descargar simulador de cortadoras de pelo desde mi Android

Para descargar el simulador de cortadoras de pelo desde tu dispositivo Android, solo deberás ir a la Play Store. En el buscador coloca el nombre Máquina Cortapelo – Broma. Hay muchas, pero esta es la primera, debido a que es la favorita de los usuarios.

Una vez encontrada, presiona donde se indica “Descargar”. Al finalizar, estarás listo para empezar a bromear con tus amigos. Pasar ratos realmente llenos de risa y fuera de la rutina diaria.

¿Qué opinan los usuarios acerca de la app?

Los usuarios cuando van a dar su opinión también hacen bromas, acerca de que el corte les quedó mal hecho o que la máquina se desvió un poco estando en sus cabezas. 

En general, indican que es una aplicación que no pesa prácticamente nada para el dispositivo y que puede regalar momentos extraordinarios donde lo más importante es la risa y la diversión.

Ventajas

Es una app que ofrece distintas ventajas, en su mayoría relacionadas con aspectos técnicos para hacer más realista cada broma. Por ejemplo:

  • Cuenta con su propia configuración.
  • Puedes ajustar el volumen hasta 13 niveles distintos.
  • Enciende y apaga fácilmente, con tan solo presionar un botón en el medio.
  • Puedes descargarla en Android e iOS desde Play Store y App Store.
  • Es completamente gratis.

Además, no le quitará mucha memoria ROM a tu teléfono y no consumirá mucha memoria RAM. Así que no tendrás que preocuparte porque ralentice tu dispositivo.

Desventajas

Es importante que conozcas las desventajas que puede acarrear esta aplicación de bromas:

  • No incluye luces.
  • Puede descargar rápido el teléfono.
  • Usarla por un tiempo prolongado puede afectar tu dispositivo.
  • No la utilices en personas que sean muy sensibles ante las sorpresas.

Como puedes ver, esta app es entretenida y puede resultar una gran aliada para gastarle una broma a tus seres queridos. Solo debes descargarla, probarla en tu móvil y sacarle el máximo partido. ¿Qué esperas? Disfruta de las risas y los sustos que puede causar esta herramienta.

Anuncios