#Aplicaciones

Aplicación la comer en tu casa – compra por celular y recibe en casa

En 06/09/2022
Anuncios

La aplicación la comer en tu casa está en el grupo de herramientas que proveen servicios de envío a domicilio. Ideal cuando olvidas tu almuerzo en casa, tienes pocas ganas de cocinar o quieres probar algo nuevo.

El mercado está lleno de aplicaciones que dicen tener la mayor variedad de alimentos y víveres, los precios más accesibles, las promociones más atractivas o el mejor servicio de entrega. La pregunta que muchos se hacen: ¿es la comer en tu casa una aplicación fiable para compra?

Anuncios

Para responder de manera equilibrada a esta pregunta vamos a revisar esta aplicación no solo para ver qué fortalezas y debilidades podemos encontrar. También para comprobar si realmente nos vamos a enganchar en pedir lo que necesitamos en este supermercado.

¿Qué es la comer en tu casa?

Con un símbolo de pelícano en fondo naranja nos llega la comer en su casa. Esta aplicación para realizar envíos dice tener dos métodos de envío. Dispone además de la más variada selección de alimentos, un servicio rápido y los precios más bajos. Llegó al mercado el 8 de agosto de 2022 y tiene presencia exclusiva en México.

Aunque la llegada de la aplicación es muy reciente, la verdad es que está respaldada por un grupo empresarial de larga trayectoria llamado comercial city fresko. Este se fundó en 2017 a partir de la antigua controladora comercial mexica y luego se dividió en varias sucursales de venta. Están dedicados principalmente a la venta de productos de supermercados en sus distintas categorías.

¿Qué encontrarás en la comer en su casa?

El mercado de las aplicaciones de servicios de entregas a domicilio es muy variado. Muchos se preguntan ¿cómo funciona realmente una aplicación de servicios de comida a domicilio? Es por esta razón que vamos a enumerar las características más relevantes de la comer en su casa:

  • La aplicación está organizada para comprar por departamentos. Podemos resaltar los siguientes: farmacias, frutas y verduras, lácteos, quesos, carnes, aves y pescado.
  • La aplicación integra la posibilidad de comprar los productos en las sucursales de: city market y fresko. Estas son otras divisiones del grupo empresarial que ofrecen productos a otra categoría de consumidor.
  • Tiene la posibilidad de escanear un ticket de comprar y gestionar el pedido con la información que contiene.
  • Puedes agrupar tus compras de acuerdo a listas o categorías. En muchas ocasiones las personas utilizan esta herramienta para: compras para casa, compras para oficina y compras para fiesta.
  • Puedes seleccionar el horario de entrega que más se ajuste a tu agenda.
  • La visibilidad de los productos, la descripción y precios están bien diagramados en listas o cuadros.
Anuncios

Es cierto que la aplicación, al momento de la redacción de esta revisión, no tiene más de 15 días en el mercado. No obstante, muestra bastante variedad de opciones para la compra de productos de supermercado.

Experiencia general de usuario para la comer en su casa

Una de las mejores opciones que disponemos hoy en día para generar un criterio sobre el desempeño de una aplicación es la experiencia de otros usuarios. Te mostramos a continuación el resultado de esta evaluación:

  • La aplicación tiene aproximadamente 100 mil descargas.
  • Tiene una valoración general de 4.3 estrellas provenientes de la calificación de 10 mil usuarios.
  • La aplicación presenta las siguientes características de seguridad:
    • Los datos están encriptados.
    • Recopila datos de información personal.
    • No comparte datos con terceros.

La comer en tu casa tiene una valoración excelente dentro del rango de usuarios que han utilizado la aplicación. Por otro lado, la seguridad en la gestión de los datos es muy importante hoy en día. Existen muchas aplicaciones maliciosas que intentan utilizar tus datos. En este caso en particular el protocolo de seguridad beneficia a los usuarios.

Balanza de positivos y negativos en el uso de la comer en su casa

Hasta acá hemos visto los detalles más relevantes de esta aplicación, sin embargo, ha llegado el momento de comparar los aspectos positivos y negativos:

Positivos

  • Es una aplicación de reciente lanzamiento. Lo que se espera es que siga mejorando con el paso del tiempo.
  • Tiene una valoración positiva en la tienda de aplicaciones.
  • Muestra una diagramación limpia y sencilla.
  • La gestión de los datos de seguridad beneficia a los usuarios.
  • Las entregas a domicilio en los horarios definidos han recibido buena aceptación del público.
  • Tiene el respaldo de un grupo empresarial de larga trayectoria.
  • Busca posicionarse en un mercado competitivo.
  • Tiene una pasarela de pagos muy eficiente.

Negativos:

  • No ha hecho la integración de mapas en la aplicación para ubicar de manera rápida el más cercano a casa.
  • Tener varias categorías de mercados como city market y fresco, puede generar confusiones en los usuarios.
  • En muchos productos le falta contenido a la descripción.
  • La aplicación es lenta en ocasiones al cargar productos.

La valoración realizada se basó en la información declarada por los usuarios en las tiendas de aplicación. Por este motivo es muy importante evitar el sesgo que puedan generar.

Conclusión

En la actualidad el sector de los supermercados es de alta competencia y esto significa que vamos a encontrar ofertas a cada rato en las distintas cadenas de supermercados. Muchos usuarios optan por tener varias aplicaciones de supermercados con envíos a domicilio para aprovechar al máximo estas oportunidades.

Un aspecto a tomar en cuenta hoy en día es la calidad de los productos que ingerimos. Muchos pasan por alto la inocuidad de los alimentos y es uno de los retos más grandes de la humanidad. Lo anterior considerando que se ha generado mucho impacto en la población por las fallas en esta área que pocos supermercados atienden.

La experiencia final de usuario solo la podrás tener si descargas y pruebas la aplicación. Es por eso que te invitamos a que generes tu propio criterio sobre la calidad de esta herramienta y aproveches las posibles ofertas que vas a encontrar.

Anuncios