#Aplicaciones

Aplicación Monefy – Gestiona tus facturas, gastos y ahorros

En 09/10/2022
Anuncios

Con Monefy tendrás a tu disposición una gran herramienta para la gestión de facturas, cuentas y demás. Sin duda una de las mejores opciones encontradas dentro del mercado de aplicaciones que existen en la actualidad.

Llevar las cuentas no es tarea fácil y mucho menos cuando tienes que pensar en ahorros, facturas, gastos y demás. Es una tarea que para desempeñarla sin ayuda puede ser realmente agobiante desde distintos ángulos que se le mire. Sin embargo, hoy en día las aplicaciones se han convertido en esa herramienta ideal para completar algunas actividades del hogar.

Anuncios

En este caso, hablaremos a profundidad sobre una app que te podrá servir en gran forma para llevar tu dinero. Además, si tienes un negocio, también es ideal para que puedas llevar correctamente las cuentas de los gastos e ingresos que tienes. Toma nota y conoce más sobre esta interesante herramienta de la que te hablaremos en este artículo.

¿Qué podrás encontrar con la aplicación Monefy?

A través de Monefy tendrás la oportunidad de contar con un organizador en la palma de tu mano con el móvil. Podrás llevar cada una de tus cuentas desde el momento en que te levantas hasta que vuelves a la cama por las noches. Una plataforma fácil de manejar, de entender y que tendrá todas tus cuentas muy bien organizadas en todo momento.

Con solo un clic podrás hacer seguimiento de cada uno de los datos que llevas tanto en tus finanzas personales, como en el trabajo. Si cuentas con un negocio tendrás la opción de también introducir los respectivos datos para tener todo en orden. Una herramienta de gran ayuda que servirá para ser el centro de control de todas las finanzas que tengas.

Es una de las mejores aplicaciones de ahorro que se encuentran en el mercado y que pueden ayudarte sin mucho esfuerzo. Cuenta con la opción de registros contables para comparar tus ingresos, hacer balances y muchos datos de relevancia. Tu dinero podrá rendir mucho más y todo con la opción de una aplicación en tu dispositivo móvil de preferencia.

Características principales que hay en esta aplicación

Anuncios

Conociendo un poco mejor lo que puede ofrecer Monefy, es momento de repasar sus características principales. La siguiente lista que te mostraremos tiene cada una de las opciones que se activarán desde el momento en que la descargues. Solo tienes que ir llenando datos hasta familiarizarte por completo con todo lo que ofrece.

  • Se pueden agregar cada uno de los registros con facilidad gracias a su buena interfaz y orden
  • Existen informes detallados de cada uno de los gastos, así como gráficos para facilitar
  • La sincronización está permitida tanto con datos de Google Drive, como con los de Dropbox
  • Los pagos recurrentes pueden archivarse y tener un recordatorio para nunca olvidarlos
  • Puedes tener rastreo de diferentes tipos de divisas
  • Con widgets tendrás opciones de conseguir accesos más sencillos
  • Administra cada una de las teorías que tengas establecidas
  • Ahorra dinero con las herramientas necesarias
  • Puedes agregar diferentes tipos de cuentas
  • Tiene una calculadora incorporada

¿Cuáles son las características de descarga para tener esta aplicación?

Toda aplicación cuenta con características de descarga que hacen compatible a algunos teléfonos y a otros no. En este apartado te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre la opción de descarga de esta aplicación. Así tendrás lo justo para poder agregarla a la lista de aplicaciones de tu dispositivo móvil de preferencia.

Si eres un usuario con móvil de iOS, podrás descargar la aplicación gratuita a través de la App Store, que es la tienda oficial. Actualmente, se encuentra disponible la versión 1.3.30 con un tamaño de 65.1 MB de promedio para los dispositivos. Solo se encuentra disponible para la versión iOS 11.2 y cualquiera de las posteriores, alcanzando 4.6 de 5 estrellas.

En el caso de los usuarios que tienen Android, la descarga gratuita es a través de la tienda respectiva, la Play Store. La versión que está disponible es la 1.16.0 solo para los usuarios con Android 4.4 o cualquiera de las versiones posteriores. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas oficiales, con un tamaño de 10 MB y consiguiendo también 4.6 estrellas.

Es importante resaltar que esta aplicación cuenta con una sección Premium para los usuarios que quieran tener herramientas adicionales. Con estos pagos podrán tener nuevas opciones, herramientas y disponibilidades por parte de la aplicación. Pueden escoger entre la opción Pro y la Premium de su lista de pagos.

¿Existen aspectos negativos en esta aplicación?

Con todo lo que hemos mencionado, siempre es importante saber si existe algún tipo de aspecto negativo a resaltar. Es por eso que en esta oportunidad preparamos un par de listas con cosas positivas y negativas de la aplicación. Así podrás tomar una decisión sobre si es una buena idea o no descargarla a tu móvil de preferencia para llevar las cuentas.

Aspectos negativos que fueron encontrados

A pesar de ser pocos, estas son las desventajas de la aplicación:

  • Existen confusiones entre transferencias y gastos
  • No es totalmente gratuita
  • Cuenta con versión Premium para más herramientas
  • Las clasificaciones pueden tener algunos inconvenientes

Aspectos positivos de la app

Ahora es momento de conocer cada una de sus ventajas:

  • Fácil de manejar por su buena interfaz
  • Gran número de herramientas para el control de gastos y ahorros
  • Realiza balances y gráficos para un mejor entendimiento
  • Permite agregar varias cuentas
  • Se adapta bien a las economías de negocios y las que son personales
  • Cuenta con protección a través de contraseña
  • Respaldo y conexión con Google Drive o Dropbox

¿Estás listo para incluir a Monefy entre tus aplicaciones?

Con todo lo mencionado, es claro que Monefy es una de las mejores aplicaciones que existen para poder manejar tus ahorros. El control y el orden que tiene difícilmente se pueden encontrar en otro tipo de aplicaciones. Solo es necesario que profundices en las características que mencionamos y si se adapta bien a las necesidades que tengas.

Anuncios