#Aplicaciones

Aplicación móvil de rayos X: ¿verdad o mito?

En 23/07/2022
Anuncios

Seguramente, sueñas con una aplicación móvil de rayos X que te ayude a revelar tus radiografías, pero dudas si estas son confiables o no. En este artículo te contaremos la verdad que se esconde detrás de las apps electromagnéticas.

Eso sí, olvídate de conseguir una app con la que podrás ver lo que hay debajo de la ropa. Como es de suponer, es prácticamente imposible.

Anuncios

Ningún dispositivo Android tiene la capacidad de hacer escáner de radiación electromagnética. Podrías buscar algún aplicativo que funcione y, aunque existen otras opciones que podrían sorprenderte, no dejan de ser solo un mito.

Aplicación móvil de rayos x

La aplicación móvil de rayos X aparecerá con una simple búsqueda en las tiendas Play Store. Aquí te contamos los resultados más destacados y, además, aprenderás a usarla. Entre las principales aplicaciones gratuitas que encontrarás en estas tiendas tenemos:

  • Filtro de rayos X para fotos,
  • X-ray scan filter cam y
  • Medical X-Ray Interpretation with 100+ Cases.

Todas estas opciones son específicas para rayos X, son aplicaciones de probatoria que simulan radiografías en tiempo real. Son apps muy divertidas, entretenidas e interesantes y pese a que simulan por completo las radiografías, se trata de un mito falso en su totalidad.

Son muchos los usuarios que valoran muy bien estas opciones y cada vez son más descargadas. De seguro, estas aplicaciones lograrán sacarte una sonrisa, así que no pierdas el tiempo y mata la curiosidad, a fin de cuentas, son gratis.

Anuncios

Para probarlas solamente debes descargar la app de tu preferencia, haciendo clic en las tiendas de Android y listo. Una vez que la hayas descargado, diviértete escaneando todo, pero recuerda que es falso.

Consigue la mejor aplicación móvil de rayos X para tu Android

Usa tú móvil para mucho más que enviar mensajes y recibir llamadas. Ahora podrás divertirte con la cámara de tu teléfono, escaneando tu cuerpo, el de tu gato y hasta el de tu pareja. Estos aplicativos no son 100% efectivas, pero si son muy interesantes, revísalas:

Filtro de Rayos X para Fotos

Una herramienta muy divertida que se basa en un filtro de color azul que convierte tus imágenes en escaneos de rayos X. Como hemos mencionado antes, es gratis y funciona como un entretenimiento, ya que no es recomendable usarla como radiografía electromagnética real. Descarga la app desde tu dispositivo Android.

X-Ray Scan Filter Cam

Otra aplicación móvil de rayos X es X-Ray Scan Filter Cam, la cual ha sido diseñada para transformar tus fotografías en imágenes de rayos X. La diversión está garantizada, podrás pasarte horas y horas aplicando este filtro a tus fotos y luego, compartirlas con quien desees. Consíguela gratis en la Play Store.

Medical X-Ray Interpretation with 100+ Cases

Las radiografías electromagnéticas son exámenes muy comunes y también son los más complejos de interpretar. Medical X-Ray Interpretation cuenta con fotografías de excelente calidad y, además, ofrece diferentes historias médicas para que los lectores puedan desarrollar su capacidad de interpretación.

Mejora las habilidades interpretativas de estos exámenes de rayos, pero aun así no se considera una app oficial para esta actividad. Siempre consulta a un especialista.

RX – Posiciones Radiológicas

En este caso, tenemos un gran aliado para estudiantes, radiólogos, productores de imágenes y cualquier otro interesado del mundo de los Rayos X. RX Posiciones Radiológicas es una iniciativa para quienes desean estudiar con profundidad las distintas partes corporales, considerando factores técnicos.

Con ella podrás aprender muchos conceptos y posiciones radiológicas, pero recuerda que solo es un complemento. No funciona como una aplicación oficial de radiología.

Fake X-Ray Vision Camera

Otra aplicación móvil de rayos X que solamente captura radiografías simuladas y no sirve proporciona estas funciones. Fake X-Ray Vision Camera es gratuita y ofrece diversas posiciones para tomar rayos X. Guarda tus creaciones y cuando desees compártela con tus familiares y amigos o en las plataformas sociales.

X-Ray Photo Filter Tool

Si te gusta el efecto de las radiografías electromagnéticas, esta es una herramienta interesante para ello. Se trata de un filtro de foto de rayos X, el cual agrega una capa azul a las fotografías de tu cámara. De esta forma, simula una imagen radiográfica. ¡Sí, leíste bien, X-Ray Photo Filter Tool es una simulación!

X-Ray Scan Game – Adivina qué esconde

Otro escáner disponible es X-Ray Scan Game. Su funcionamiento no es igual a los aplicativos anteriores, en este juego deberás utilizar el escáner para adivinar qué se esconde detrás de cada nivel.

Asimismo, te brinda la oportunidad de usar un escáner en tercera dimensión para poder superar niveles de máxima complejidad.

X-Ray Interpretation Guide

Su nombre bien lo indica, es una guía de interpretación de rayos X, idónea para estudiantes, profesionales de la radiología, fisioterapeutas, enfermos… Es una forma sencilla de aprender a memorizar, analizar e interpretar un sistema de radiografía.

Con ayuda de X-Ray Interpretation Guide te ayudará a identificar signos y patologías asociadas a la radiología. Por suerte, es una app gratuita y muy fácil de usar, no pierdes nada con intentarlo.

X-Ray Filter for Photos

Se describe como un generador de efectos simples, elegantes y sobre todo potentes. Con X-Ray Filter for Photos podrás agregar el filtro de rayos X a tus fotografías. Pero eso no es todo, también podrás corregir el brillo, contraste y otros elementos como recortar, rotar o girar.

Si eso no te convence, desplaza tu dedo y añade profundidad, ángulo y dirección para conseguir una imagen envidiable. Comparte tus creaciones en todas tus plataformas sociales.

Real X-Ray Image Filter

Lleva en tu bolsillo una increíble herramienta de edición fotografía. Real X-Ray Image Filter es otra aplicación móvil de rayos X que sirve para agregar efectos radiográficos a las fotografías que captures con tu móvil. Una app que te brindara la oportunidad de crear imágenes impactantes con escáner roentgen.

Como ves, esta y todas las apps antes mencionadas funcionan muy bien para editar fotografías, aprender conceptos y términos radiológicos. Sin embargo, no existe una aplicación móvil de rayos X que proporcione las funciones reales de una radiación electromagnética.

Anuncios