#Aplicaciones

Aplicación para platicar con personas de todo el mundo

En 20/05/2024

No todos podemos viajar, pero sí descargar una aplicación para platicar con personas de todo el mundo desde nuestros dispositivos móviles. Algo que, además, nos dice el mundo tan conectado en el que vivimos y las posibilidades que nos da. Después de todo, imagínate hablar con alguien que está al otro lado del mundo.

Así de fácil, ahora podemos acceder desde la comodidad de nuestros dispositivos a nuevas culturas y personas que antes eran inaccesibles. Gracias a esta tecnología, lo que siempre nos han dicho de “el cielo es el límite” se convirtió en realidad.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
147M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Destruye las barreras con esta aplicación para platicar con personas

Ya no tienes que salir de tu casa para socializar con personas y, ahora, tienes el mundo al alcance de tus dedos con unos cuantos clics. Por eso, si te da curiosidad descubrir con quién puedes conectar y de dónde será, sigue leyendo este artículo. Puesto que aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para empezar.

Amour, una aplicación para platicar con personas, nos da la oportunidad de comunicarnos con personas de todo el mundo. Por eso, se ha convertido en una ventana que nos permite visitar Asia, Europa y cada rincón del planeta. Gracias a ella, no estamos limitados a las barreras geográficas.

Ahora, podemos explorar el mundo desde la palma de nuestra mano gracias a nuestros dispositivos. Además, quién sabe las puertas que te puede abrir y todas las culturas y backgrounds que ahora puedes conocer gracias a esta tecnología. No sigas esperando, dándole largas, y descárgala en tu móvil para que empieces.

Recuerda que siempre debes aprovechar las oportunidades cuando llegan a ti y esta app es más que eso. Representa todos los horizontes que vas a poder ampliar de una forma única y emocionante. Descubre lo que Amour: chatea en directo tiene guardado para ti y descárgala desde la Play Store en tus dispositivos móviles.

Todo lo que debes saber sobre Amour

Si te preocupa cómo usar esta app, aquí estamos para guiarte. Sin embargo, debemos comentarte que esta aplicación para platicar con personas resulta muy fácil de utilizar. Así que no tendrás problemas ajustándote a ella y aprendiendo a manejar sus herramientas para que le saques todo el provecho que quieras.

Lo primero que te va a aparecer una vez abras esta aplicación es una ventana con los permisos. Aquí, tienes que darle la aprobación de acceso si quieres socializar. Por eso, te van a pedir la ubicación, para recomendar amigos a tu alrededor; junto con el almacenamiento local, para almacenar la foto de perfil y grabar los chats.

Una vez que lo hagas, te van a mostrar una guía de protección de tu privacidad, que debes leer. Así sabrás qué información debes compartir y si estás de acuerdo o no. Cuando lo hagas, ya vas a tener la opción de iniciar sesión. Esto lo puedes hacer de varias maneras:

  • Puedes crear una cuenta a través de tu correo de Google.
  • También tienes la opción de hacerlo con tu número de teléfono. Solo necesitas escoger la región, ingresar los datos y luego el código que te llegará por SMS.
  • Si lo tienes, puedes iniciar sesión con tu ID.
  • La otra opción es con el acceso rápido, donde tienes que señalar información básica sobre ti. Por ejemplo, tu género, usuario y fecha de nacimiento. Por último, agregas una foto clara de ti.

Además, una de las mejores cosas de usar esta aplicación para platicar con personas, ¡son las recompensas! Por ejemplo, si te registras a diario te dan diamantes todos los días, menos en el séptimo, en el que vas a recibir un regalo. Si quieres ganar los demás premios, ya te diremos lo que debes hacer para lograrlo.

Aplicación para platicar con personas de todo el mundo | Aplicación para platicar con personas de todo el mundo1

Disfruta de todas las recompensas que tiene para ti

Como ya te dijimos, Amour no solo te permite conectarte con otras personas, también te da recompensas. Además de las que te entregan por registrarte a diario, tienes el centro de tareas. En este menú, cuentas con dos opciones para ganar premios: tareas para recién llegados y las tareas diarias

Pasos para empezar a platicar con personas

Amour: chatea en directo es una aplicación para platicar con personas que te ofrece muchas opciones para todo lo que quieras. No importa si lo que buscas es unirte a un streaming, HourDate o una llamada privada, aquí vas a encontrar lo que necesitas y más.

La primera opción que vas a encontrar en el menú que está en la parte inferior se llama “Emparejamiento aleatorio”. Aquí debes escoger si prefieres hombres, mujeres o todos y luego la aplicación te va a emparejar. Sin embargo, esto puede tomar cierto tiempo, así que ten paciencia mientras esperas.

Además, si escoges hombres o mujeres te va a cobrar un ticket, mientras que la opción de todos es gratis. La otra herramienta que tienes es la de transmisión en vivo o streaming. Aquí, solo tienes que entrar a una de las muchas opciones que ves para unirte a ella.

También tienes el HourDate, pero debes pagar para poder participar. Estos son videollamadas con varias personas que duran, por lo general, una hora. Por último, tienes los mensajes que puedes usar para comunicarte con tus amigos.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
147M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Configura la app para que sea lo que necesites

En el menú de configuración vas a tener todas las opciones que necesites para ajustar la app a tus necesidades. Así, se convertirá en algo más que solo una aplicación para platicar con personas desde tu dispositivo móvil. En esta sección puedes:

  • Cambiar tu información de usuario como imagen de perfil, mensaje y ID. También puedes ver el nivel en el que estás.
  • Verás la atención, seguidores y vistas que tiene tu cuenta.
  • Bolsa de diamantes.
  • Tus recompensas por invitar personas.
  • El centro de tareas para que ganes más recompensas.
  • La tienda de artículos
  • Bolsa de regalos
  • Todo sobre tu nivel y la información que necesitas para subir de nivel.
  • Tus monedas.
  • La verificación de tu perfil.

Además, también está el menú de configuración en donde puedes revisar los aspectos más técnicos de la aplicación.

Aplicación para platicar con personas de todo el mundo | Aplicación para platicar con personas de todo el mundo2

Conéctate con personas de todo el mundo desde tu casa

Hay una aplicación para platicar con personas y otras que son ventanas a otros mundos; Amour está en la segunda categoría. Por eso, no sigas esperando y descárgala en tu dispositivo móvil para que puedas iniciar la siguiente etapa de tu vida. Después de todo, nunca sabes las sorpresas que te esperan.

Y si te interesó este artículo te invitamos a nuestra web para que conozcas las mejores aplicaciones similares a Tinder para hacer amigos. Seguro será un tema de tu entero gusto.