Aplicación para recuperar fotos borradas

Anuncios

Si lo que necesitas es recuperar fotos borradas de tu teléfono Android, sigue leyendo porque te hablaremos de una aplicación increíble. Muchas veces nos pasa que a veces sin querer borramos algunas fotos en nuestro dispositivo. Para esos casos y otros, es que existe la aplicación Recuperar Fotos Apagadas App.

A continuación, te hablaremos de todos los detalles que tienes que saber sobre esta app antes de instalarla y una vez que lo hayas hecho. También incluiremos al final algunas recomendaciones y opiniones de algunos usuarios.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
7.6M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Para qué sirve la aplicación para recuperar fotos borradas?

Anuncios

La aplicación para recuperar fotos borradas de tu Android, además de esta función, también sirve para editar y mejorar fotos antiguas. Una de las ventajas de esta herramienta y que la hace diferente a las demás de este estilo, es la rapidez con la que cumple sus funciones.

Podrás recuperar fotos borradas en tan solo segundos gracias a la tecnología que permite rescatar las fotos de tu disco. Se trata de una aplicación verificada por Play Protect, con lo cual debes estar tranquilo a la hora de instalarla y utilizarla.

Lo que debes saber sobre la aplicación para recuperar fotos borradas

Para empezar a usar la aplicación para recuperar fotos borradas debes instalarla desde la Play Store. Estos son algunos de los aspectos que necesitas saber antes de hacerlo:

  • Para instalar esta aplicación en tu teléfono Android debes contar con un espacio mínimo de 7.6 MB y una versión de sistema operativo superior a 4.0.
  • Esta aplicación cuenta con una puntuación de 4.2 estrellas de 5 en la Play Store.
  • Hasta el momento cuenta con más de 5 millones de descargas a nivel mundial.
  • Es una aplicación apta para todo público.
  • Esta aplicación es gratuita, pero contiene anuncios a lo largo de su funcionamiento.
  • Su última actualización fue en julio de 2022.
  • El creador de esta aplicación para smartphones es la compañía ZippoApps, una compañía en crear apps para mejorar tu experiencia con Android. Su aplicación más descargada es la que desarrollaron para crear Stickers.

Estos son algunos de los aspectos más resaltantes para que sepas antes de instalar esta app en tu Android. Como verás no son muchos los requerimientos técnicos que necesitas para empezar a disfrutar de lo que tiene para ofrecerte esta aplicación.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
7.6M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo usar la aplicación?

Anuncios

Una vez que hayas instalado la aplicación en tu smartphone ya vas a poder utilizarla sin problemas. Acá te vamos a dejar una serie de pasos para aplicar la función principal de la app con la que podrás recuperar fotos borradas.

Tienes que saber antes de usarla que esta aplicación cuenta con dos versiones una vez que la instalas. Una versión PRO por la que tienes que pagar y una versión Limitada que podrás usar gratis. Lo único es que la versión limitada, además de no darte acceso a todas las funciones, se vale de utilizar anuncios en su funcionamiento.

Para usar la versión limitada y recuperar fotos borradas debes seguir los siguientes pasos. Si lo que necesitas es sacarle el máximo provecho a la versión gratuita de esta aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Al inicio de la app, en el panel principal, encontrarás dos apartados, uno donde podrás escanear fotos y otros donde podrás restaurarlas. Dependiendo de la acción que requieras seleccionas algunas de las dos secciones.
  • En caso de querer recuperar fotos borradas por error, debes seleccionar el botón de “Restore Photo”.
  • Cuando selecciones este botón, la aplicación te va a pedir que permitas o rechaces que acceda a las fotos y el contenido multimedia de tu dispositivo.
  • Si quieres continuar con el proceso, debes hacer clic al botón “Permitir”

Y hasta ahora es todo lo que debes hacer para empezar a disfrutar de la función principal de esta aplicación para smartphones. Recuerda que es una aplicación verificada y no debes temer a la hora de darle permiso a la aplicación para que acceda a tus datos.

Otras funciones de la aplicación

Como te dijimos anteriormente, esta aplicación no solo te permitirá recuperar fotos desechadas, sino que también tiene otras funciones. Entre algunas de las demás funciones a la que puedes acceder con la aplicación para recuperar fotos borradas, tienes las siguientes:

  • Buscar fotos perdidas. Seguramente te ha pasado que alguna foto se te ha perdido en la galería de tu teléfono y no la encuentras. La opción “Scan Photos” de esta app te permitirá encontrarlas.
  • Compartir. En el menú de esta aplicación podrás encontrar la opción para compartir de manera muy rápida fotos y datos con otras personas.
  • Remover anuncios. Si ya vienes usando la versión gratuita de la aplicación y piensas que vale la pena acceder a la versión paga, con esta opción puedes hacerlo.
  • Búsqueda avanzada. Esta opción está solo disponible en la versión PRO y se trata de que puedas acceder a una búsqueda más profunda de tus imágenes.
  • Atención VIP. Esta opción también está solo disponible en la versión PRO de esta app. Se trata de una atención al cliente personalizada a la que puedes acceder en cualquier momento.

Estas son algunas funciones que puedes aprovechar con esta app en su versión gratuita y paga. Todas las funciones que están arriba son fáciles de utilizar y están pensadas para que resuelvan tus problemas en segundos.

Opiniones y recomendaciones

A continuación, te diremos algunas de las opiniones que encontramos en la página de reseñas de la Play Store. De esta manera podrás saber si realmente esta aplicación es la que necesitas para recuperar fotos borradas.

  • Algunas personas califican esta aplicación de manera negativa porque expresan que la versión gratuita no cumple sus necesidades. Estas mismas personas manifiestan que únicamente en la versión PRO de esta app es cuando se le saca mejor provecho.
  • Algunos usuarios reclaman que han podido recuperar sus imágenes, pero cuando lo hacen la calidad de la imagen deja mucho que desear.
  • Otros usuarios manifiestan que la aplicación les ayudó a recuperar fotos borradas, pero no exactamente la que ellos necesitaban.

Como podrás leer no todo es color rosa con esta aplicación, sin embargo, con probar la versión gratuita no se pierde nada. Realmente es una de las aplicaciones mejor puntuadas en la tienda de Android y aunque tiene algunas malas reseñas, son mayores las positivas.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones