#Aplicaciones

Aplicación PhotoRoom – Dale a tus fotos una calidad profesional

En 17/08/2022
Anuncios

¿Quieres calidad en tus fotos? PhotoRoom se puede convertir en tu aplicación ideal para lograr un resultado que realmente sorprenderá a todos los que la vean. Una buena opción para tener en tu dispositivo móvil y que las fotos que tomas puedan verse mucho más profesionales.

Las aplicaciones que son para editar fotos son de las más populares que podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones. Es por eso que existe una gran cantidad de ellas que los usuarios pueden descargar, sin embargo, algunas destacan más que otros. En esta oportunidad te mostraremos una de las que mejor valoración tiene en el mercado gracias a su eficiencia.

Anuncios

Ahora te traemos otro artículo con una de las grandes aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Con ella podrás conseguir grandes cambios de edición en tus fotos para que puedan verse mejor en redes sociales. Así que toma nota sobre sus características y dónde la puedes encontrar para descargarla cuando desees.

¿Qué puedo hacerle a mis fotos con PhotoRoom?

De la mano de PhotoRoom ya no será necesario que aprendas a tomar fotos profesionales de alto nivel. Tienes la facilidad con esta herramienta de lograr grandes cosas y dejar la foto como desees para publicarla en redes sociales. En solo segundos tendrás a tu disposición un gran número de herramientas de edición que harán de ella la mejor foto.

Con esta aplicación tienes la opción de poder eliminar el fondo o cualquier elemento que no te gusta en la foto. Además de esto, se pueden agregar objetos y componer la imagen que desees con todo lo que tengas a disposición. Puedes además arreglar los efectos de luz, sombras, agregar textos o incluso logos de tu marca en caso de necesitarlo.

Sin duda, una de las aplicaciones más completas, donde además puedes crear collages y combinar distintas fotos. Existen muchas plantillas para utilizar y lograr grandes cosas con este tipo de aplicación que es totalmente gratuita. Ahora te mostraremos las principales características que existen en ella y así tengas más claridad de su uso.

Principales características de esta app

Anuncios

Es momento de mostrarte las principales características que podrás encontrar en PhotoRoom desde el momento en que la descargues. Si quieres tener conocimiento sobre las funcionalidades que encontrarás en ella, no te pierdas la siguiente lista que te dejaremos.

  • Puedes usar imágenes de productos de distintos mercados para un trabajo más fácil
  • Podrás tener efectos para fotos de retrato y otro para fotos de perfil que quieras usar en tus redes o negocios
  • Puedes mejorar fotos para el pasaporte, para el carné de identidad o incluso para tu permiso de conducir
  • Si crear contenido en YouTube podrás crear las miniaturas desde esta aplicación
  • Si quieres historias profesionales en tu Instagram, podrás conseguirlo
  • Crear collages, usar pegatinas y muchas más opciones de edición
  • Puedes difuminar el fondo, borrarlo o incluso que tome distintas texturas para darle un mejor efecto

¿Dónde puedo conseguir gratis esta aplicación para el móvil?

Es momento de que te contemos sobre el lugar donde puedes encontrar esta aplicación para que la descargues a tu móvil. En este apartado te mostraremos cada una de las características de descarga que debes tener en cuenta para tu móvil. Toma nota sobre ello para que puedas conseguirla y agregarla a lista de aplicaciones que tienes en el móvil.

Para descargar esta aplicación, puedes acceder a la Play Store de Android para encontrarla gratis y poder descargarla. Se encuentra disponible para todos los móviles con Android 8.0 y las versiones posteriores. Ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, teniendo una calificación de 4.7 estrellas de 5 posibles.

En el caso de ser un usuario con iOS, solo tienen que acceder a la App Store para descargarla totalmente gratis. En este caso, es necesario que se tenga iOS 14.0 o cualquiera de las versiones posteriores. La versión que se encuentra disponible es la 4.7.1 y cuenta con una calificación casi perfecta, 4.9 estrellas de 5 posibles.

Dentro de su interfaz podrás tener acceso a compras de distintos paquetes y herramientas. Puedes ir a una opción Pro de quitar el fondo de las fotos, removedores, una sección para Business y mucho más. De esta manera podrás pasar al siguiente nivel de edición con esta aplicación.

¿Cómo se usa la aplicación para editar?

Quizás te estés preguntando sobre la interfaz de esta aplicación, te contamos que es sencilla de manejar. Es por eso que hemos creado en este apartado en el que te mostraremos algunas de las formas de usar que tiene. En cada acción que vayas a usar debes seguir un proceso para que puedas tener un resultado realmente eficiente.

Sigue los pasos para poder editar tu foto como desees con las plantillas que tiene:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la app y escoger la foto que quieres editar de tu galería
  • Luego de esto, escoge entre las más de 1000 plantillas que hay disponibles para trabajar
  • Comienza a trabajar en la edición con las distintas herramientas que están disponibles. Puedes mejorar la iluminación, quitar fondos, difuminarlo, agregar textos o pegatinas y mucho más.
  • Si cuentas con la versión paga podrás agregar un logo propio para que tus fotos sean más profesionales en caso de ser para trabajo
  • Puedes compartirla en cualquiera de las redes sociales que desees o enviarla directamente por WhatsApp a tus amigos o familiares.
  • Con la opción paga podrás agregar más herramientas y más elementos de edición

Descarga PhotoRoom y sorprende con los resultados de tus fotos

Ahora que conoces PhotoRoom es momento de que te sorprendas con los resultados y descargues esta aplicación. Desde tu dispositivo móvil podrás lograr grandes cosas y tener un resultado increíble, como si fuese una foto profesional. Recuerda cada una de las características que hemos mencionado para que tomes la decisión final y agregues esta app a tu lista del móvil.

Anuncios