#Aplicaciones

Aplicación SnapTik: Descargue los vídeos de TikTok sin marca de agua

En 08/03/2022
Anuncios

Actualmente, es muy común encontrar vídeos en Internet que contienen marcas de agua, estas son utilizadas para proteger los derechos del autor evitando la descarga de su contenido. ¿Te gustaría descargar vídeos de TikTok sin esta molesta marca? Con la aplicación SnapTik puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Debido a la gran cantidad de contenido de interés presente en Internet, en ocasiones necesitamos descargar algún vídeo sin ninguna marca. Es por esto que, en este artículo hablaremos sobre una aplicación que nos permitirá hacerlo totalmente gratis y sin complicaciones.

¿Qué es la aplicación SnapTik?

Anuncios

La aplicación SnapTik es una aplicación que fue lanzada en Julio del año 2021, por SnapTik Vídeo Downloader, que permite descargar vídeos sin marcas de agua desde las distintas redes sociales.

La aplicación posee actualmente más de un millón de descargas y puede ser utilizada en plataformas como TikTok, Instagram, WhatsApp, Facebook, Snapchat Twitter. SnapTik puede ser descargada gratuitamente desde la Play Store, donde cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,6 estrellas.

Permite efectuar la descarga de los vídeos sin necesidad de registrar una cuenta para poder llevar a cabo su función. De este modo, el usuario puede realizar de manera inmediata la descarga del vídeo en su dispositivo sin marca de agua.

Por otra parte, SnapTik nos ofrece la opción de que, si el usuario no desea descargar la aplicación en su dispositivo móvil, puede ejecutar las mismas funciones desde un navegador web. En este caso, solo hace falta abrir la página oficial de SnapTik y pegar el enlace del vídeo que desea descargar.

Características de SnapTik

Anuncios

Estas son las características más destacadas:

  • No es necesario pagar una suscripción para disfrutar de sus funciones completas. Es una aplicación totalmente gratis.
  • La descarga no altera la calidad y resolución de cada vídeo.
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento.
  • SnapTik trabaja de manera anónima, es decir, que el usuario no debe preocuparse porque esta aplicación almacene algún tipo de dato personal. Esta no realiza ningún tipo de copia de archivos y los derechos de autor de cada vídeo pertenecen exclusivamente al usuario creador del vídeo original.
  • Permite la visualización de vídeos en segundo plano, de manera que se puedes ver los vídeos descargados dentro de la aplicación. Además, todos los vídeos descargados por la aplicación se pueden reproducir sin conexión.

Por otro lado, es compatible con todas las versiones de Android para teléfonos, lo cual ofrece una experiencia completa para cualquier persona que desee descargarun vídeo sin marca de agua.

¿Cómo funciona Snaptik?

La aplicación SnapTik nos brinda un funcionamiento muy rápido y sencillo para las descargas. Siguiendo unos simples pasos, se puede tener el archivo de vídeo en su dispositivo móvil.

Simplemente debemos copiar el link del vídeo desde la aplicación de origen. Al abrir la aplicación SnapTik en nuestros teléfonos, nos encontraremos con un botón en la parte inferior derecha que dice “Compartir”; luego nos permitirá acceder a un espacio llamado “Copiar link”, donde podremos pegar el link del vídeo que deseamos descargar.

Para finalizar, damos clic al botón de “Descarga” y solo queda esperar unos segundos para que SnapTik realice su función.

De esta manera, en unos sencillos pasos se obtiene el vídeo descargado sin marca de agua, listo para compartir en cualquier otra aplicación o simplemente conservar en el dispositivo.

Ventajas y Desventajas de la aplicación SnapTik

La principal ventaja que nos ofrece SnapTik es su descarga gratuita desde la Play Store, permitiendo disfrutar de su funcionalidad sin necesidad de pagar una suscripción.

Otra ventaja que es necesario resaltar, es que SnapTik mantiene la calidad de origen del vídeo, es decir, al momento de quitar la marca de agua no disminuye la calidad del vídeo original.

Sin embargo, las críticas en Internet para esta aplicación son relativamente buenas. Al respecto, distintos usuarios han expresado quejas e incomodidades con la presencia de los anuncios, así como también refieren que han tenido fallas al abrir la aplicación.

SnapTik hace referencia a que al momento de actualizar la aplicación, dichas fallas pueden solventarse. De esta manera, sin ningún problema puedes continuar con la ejecución de la aplicación.

SnapTik PRO y versión APK

En la parte superior derecha de la página principal de SnapTikpodemos encontrar un símbolo de una corona dorada: SnapTik Pro. Esta es la opción de suscripción, la cual se distingue por tres modalidades:

  • Mensual
  • Anual
  • Ilimitada

Esta nos permite pagar para disfrutar de la aplicación principal sin anuncios, además de añadir las opciones de auto descarga y múltiples descargas.

Versión APK

Por otro lado, en la Play Store podemos encontrar una versión alterna a la aplicación: SnapTik APK.

Esta aplicación se puede descargar en todas las versiones de Android, ofrece el mismo funcionamiento que la aplicación principal pero destaca por no mostrar anuncios al momento de utilizarla.

Además, cuenta con un tamaño menor que la aplicación original; de esta manera ocupa menos espacio en los dispositivos.

Descarga SnapTik y disfruta de una experiencia completa

Ya para finalizar, podemos decir que descargar vídeos sin marca de agua ya no es un problema para los usuarios activos de Internet. De manera gratuita y sencilla podemos descargar los archivos en nuestros dispositivos.

SnapTik es una aplicación que ofrece una experiencia rápida y realmente útil al momento de desempeñar su función. Es compatible con el sistema operativo Android, generando una experiencia realmente buena para todos los usuarios de estos equipos.

SnapTik nos ofrece la opción de desarrollar actividades informativas y de entretenimiento, desde la descarga de archivos de vídeos, hasta la reproducción de dichos vídeos sin Internet. Si te ha parecido útil esta información no te olvides de compartirlas con tus amigos o familiares.

En la actualidad, más de 300.000.000 de usuarios ocupan esta aplicación a diario. SnapTik efectivamente es una aplicación que ha conquistado el Internet, ya que brinda un servicio realmente completo que cumple con todos sus objetivos.

Anuncios