#Aplicaciones

Aplicación TV Time – Recibe alertas y notificaciones de tus series favoritas

En 02/04/2022
Anuncios

La aplicación TV Time se convertirá en una herramienta ideal para seguir tus series y películas favoritas. Podrás tener todo el seguimiento al alcance de la mano gracias a las herramientas que ofrece está aplicación.

Cada vez son más los contenidos que se encuentran disponibles en las distintas plataformas de streaming de contenidos. Es por eso que quizás cada vez sea más complicado tener el alcance correcto para lo que nos gusta mirar en nuestros ratos libres. Ahora todo esto será posible gracias al poder de aplicaciones como esta que te ayudan a organizarte mucho mejor.

Anuncios

Quédate con nosotros y descubre un poco más sobre las ventajas, características y formas de descargar esta interesante aplicación. Una vez que la añadas a tus dispositivos móviles, no vas a querer dejar de usarlas para seguir tu contenido favorito. Ya no te perderás ninguna película o serie que salga porque podrás recibir notificaciones en el momento preciso.

Conoce más sobre la aplicación TV Time

Sin duda alguna, la aplicación TV Time se une a ese grupo de herramientas que sirve para tener un mejor orden. Las aplicaciones muchas veces pueden ofrecernos una gran cantidad de servicios al punto de ser una extensión de nosotros. Es por eso que en esta oportunidad, esta app apunta a ser una de tus favoritas con lo que podrá ofrecerte.

Una de sus principales funciones es la de poder tener la opción de ordenar todos los programas, películas y series que quieres ver. El contenido de tus plataformas de streaming favoritas podrá estar mucho más ordenado al alcance de tu mano. Una herramienta indispensable para quien disfruta ver nuevos estrenos y contenido en plataformas como Disney, Netflix, Prime Video, entre otros.

Características principales de esta aplicación

La aplicación TV Time cuenta con un gran número de características y servicios disponibles. Con cada uno de ellos podrás tener la oportunidad de ordenar lo que te gusta ver y además tener notificaciones. Entre estas características se encuentran:

  • Se puede hacer seguimiento a todo el contenido desde un solo lugar
  • Crea las bibliotecas con el contenido que ya has visto para tener un panel preparado
  • Con un calendario podrás ordenar los programas, películas y series que quieras ver
  • Activa las notificaciones para recibir la información de los nuevos lanzamientos
  • Existen recomendaciones según los gustos que tienes
  • Se pueden hacer votaciones a los personajes, capítulos y películas
  • Existen secciones de comentarios
Anuncios

Estas características han hecho que está aplicación consiga una gran popularidad entre los usuarios. Su valoración supera las 4 estrellas en las tiendas de aplicaciones donde se encuentra disponible.

¿Dónde se puede descargar la aplicación TV Time?

Actualmente, la aplicación se encuentra disponible tanto para usuarios de iOS como para los que tienen Android. Se encuentra gratis a través de las tiendas de aplicaciones respectivas sin costo alguno para todos los usuarios. Ahora te mostraremos algunas de las características respectivas en cada una de las tiendas de aplicaciones.

Para los usuarios que tienen disponible dispositivos móviles con Android, esta se encuentra gratuita desde la Play Store. Ya cuenta con más de 10 millones de descargas con un peso de 55 MB. Se requiere para la descarga la versión 5.0 o posteriores de Android.

En el caso de los usuarios que tengan dispositivos móviles con iOS podrán tenerla a través de la App Store. El peso que tiene esta aplicación es de 160,1 MB y se necesita la versión 13.0 o posteriores de IOS. Se puede descargar totalmente gratis en iPhone, iPad, iPod touch y Mac sin ningún problema.

¿Se puede descargar en el ordenador?

Esta aplicación no solo está disponible para los usuarios que cuentan con dispositivos móviles. También se encuentra disponible para ordenadores que cuentan con Windows 7 y posteriores, así como los MAC.

Para esto, es importante descargar un emulador de Android en el ordenador que te permita instalar la aplicación. Una vez que se tiene algún tipo de emulador, será el momento de buscar la aplicación TV Time. Luego de esto se podrá descargar e instalar sin problemas para poder tenerla en el ordenador sin problemas.

Una vez ahí podrás tener la aplicación activa para ordenar todos los títulos de series y películas que quieras ver. Funciona igual a como la podrás tener dentro de los dispositivos móviles con Android o iOS.

Ventajas y desventajas de la aplicación

En este apartado hemos recopilado todos los puntos positivos y negativos con los que cuenta esta aplicación. Esta información siempre es necesaria para tomar la decisión de aceptar o no descargar una aplicación en concreto. Así que presta atención a las siguientes dos listas que tenemos listas para conocer más a fondo esta aplicación.

Ventajas de la aplicación

En esta lista mencionaremos todos los aspectos positivos de esta aplicación, esto ayudará a descargarla.

  • Cuenta con una interfaz fácil de manejar y entender por los usuarios
  • Cuenta con una gran variedad de contenido para que los usuarios puedan escoger los contenidos de sus plataformas favoritas
  • La personalización es amplia para que el usuario pueda ordenar su calendario según sus gustos
  • Es totalmente gratuito

Desventajas de la aplicación

Ahora te mencionamos en esta lista los aspectos negativos que tiene la aplicación y por la que algunos usuarios pueden no descargarla.

  • El menú se encuentra en fase beta y se sigue esperando a que logre completarse
  • No cuenta con control de voz de ningún tipo
  • No cuenta servicio de compras para tener servicios adicionales
  • No se pueden visualizar películas y series, solo se pueden ordenar los contenidos

Consigue la Aplicación TV Time

Ahora que conoces la Aplicación TV Time tienes todas las posibilidades de ordenar los contenidos que más te gustan. De esta forma podrás mirar tus películas y series a tiempo y no perderte nada de lo que está por salir. Recuerda cada una de las características que hemos mencionado y sus ventajas o desventajas. Esto ayudará a que determines si quieres o no descargar esta aplicación.

Anuncios