#Aplicaciones

Aplicación WOMBO – Crear arte con inteligencia artificial

En 27/11/2022
Anuncios

La aplicación WOMBO ha llegado para cambiar la vida de muchos. El arte ha evolucionado con el paso de los años, pero las ventajas de crear arte con inteligencia artificial son innegables.

En la actualidad, un gran número de artistas están utilizando IA para producir obras de arte basadas en imágenes realistas y crear música a partir de una serie de datos matemáticos.

Anuncios

La aplicación WOMBO permite a los artistas combinar su talento y habilidades creativas con la capacidad de la máquina para generar contenido digital y visualizarlo en un entorno interactivo que puede ser compartido por miles o incluso millones de personas. En las siguientes líneas comentaremos más de esta gran aplicación.

¿Qué es la inteligencia artificial?

Para hablar de la aplicación WOMBO debemos saber lo fundamental. La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que se usa para crear sistemas de computación que pueden aprender, razonar y tomar decisiones. Los sistemas de IA son programados con reglas para tomar decisiones y, a menudo, usan algoritmos en lugar de lógica humana.

Los sistemas de IA son muy útiles en distintos procesos en los que los humanos ocupan un papel importante: por ejemplo, para tomar decisiones sobre la emisión de un préstamo o la gestión del recurso cuando se producen incidencias en las operaciones.

Los sistemas de IA también pueden ser utilizados para mejorar el rendimiento humano. Por ejemplo, los sistemas expertos profesionales pueden ayudar a identificar problemas rápidamente y resolverlos

¿Cómo usar WOMBO?

Anuncios

La aplicacion WOMBO es muy reconocida por os amantes del arte. Sin embargo, hay una serie de pasos para usar esta app. Los nombraremos en las siguientes lineas:

  • Descargar en la Play store: busque la app en la play store y posteriormente instálela. También puede dar clic en el siguiente enlace y lo enviara directamente a la app.
  • Regístrese: el siguiente paso es aún mucho más fácil, debe de registrarse antes de usar la app. coloque sus datos personales, nombre, apellido, fecha de nacimiento y si lo desea, los gustos que tiene con respecto al arte.
  • Use WOMBO: lo mejor ahora es usar la app, debe de aceptar las condiciones y así podrá usar la aplicación, buscando la pintura que más le gusta y si quiere colocando por escrito los detalles que necesita.

De esta manera tendrá sus pinturas listas en cuestión de minutos, tanto para compartirlas con sus amigos, familiares y pareja. Como para jugar y pasar un buen rato si usted no tiene mas nada que realizar.

Ventajas de crear arte con inteligencia artificial

Hay muchas ventajas para usar la aplicación de WOMBO, estas ventajas se presentan a continuación:

  • Crea arte original y personalizado.
  • No se necesita la capacidad creativa de un artista humano para crear arte interesante.
  • Es una herramienta que ayuda a los artistas a mejorar su obra.
  • Es una manera divertida de experimentar con nuevas técnicas artísticas.

WOMBO fue creada con la finalidad de que el ser humano pueda hacer lo que quiera, desde las mejores obras de arte para su cuarto hasta pequeños objetos con IA para impresionar a sus amigos y familiares.

Desventajas de crear arte con inteligencia artificial

La aplicación WOMBO es lo mejor, pero seguramente pensaras que nada es perfecto y es cierto. A continuación, mostraremos las desventajas de crear arte con inteligencia artificial.

  • La inteligencia artificial no es lo mismo que la inteligencia humana. Es un tipo de inteligencia muy diferente. Es posible escribir código de IA que haga que una computadora parezca tener ciertos tipos de inteligencia, pero tratar de hacer un sistema de IA que se comporte como si fuera un ser humano sería infructuoso en el mejor de los casos y desastroso en el peor.

Cuanto más intentes hacer que una inteligencia artificial se comporte como un ser humano, más probable es que termines con algo que no se parezca en nada a lo que quieres.

  • Las inteligencias artificiales no tienen conciencia. Puede escribir código que haga que las computadoras parezcan que pueden pensar y sentir cosas, pero esto es solo una ilusión: las computadoras no tienen ninguna experiencia subjetiva en absoluto, por lo que sus supuestos pensamientos y sentimientos son solo simulaciones programadas en ellos por humanos.
  • Las inteligencias artificiales no pueden crear arte por sí mismas. Si no tienen acceso a ninguna información sobre arte, artistas o estética de fuentes externas.

Es posible que puedan hacer dibujos o escribir poesía basándose en lo que han aprendido al observar el trabajo de otras personas (como los niños), pero esto nunca producirá nada con verdadero mérito artístico.

Cosas que debes de saber sobre WOMBO y la IA

El arte es más efectivo cuando toma temas familiares y los convierte en algo completamente nuevo. Cuando estás creando arte con inteligencia artificial (IA), hay algunas cosas importantes que debes recordar:

  • La IA no puede crear arte por sí sola, necesita humanos para guiarla. Deberá ayudar a la IA a comprender cómo se ve el arte «bueno» para que pueda producir un trabajo que sea único e interesante pero que aún se ajuste a ciertos parámetros.
  • La IA no puede leer tu mente, necesita que le comuniques exactamente qué tipo de imagen u obra de arte deseas crear. Asegúrese de tener claro qué tipo de imagen u obra de arte desea crear, y no espere que la IA sepa qué tipo de cosas lo harán feliz solo porque sabe cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que las vio. ¡otro!

La inteligencia artificial es una tecnología que se ha convertido en uno de los principales activos de muchas empresas y especialmente las startups. Y no es para menos, ya que es una tecnología que permite automatizar procesos, crear productos y servicios cada vez más complejos y realizar trabajos que requieren decisiones basadas en datos.

La creación de arte con inteligencia artificial es uno de los campos donde este tipo de tecnología está teniendo mayor impacto. Algunas compañías han desarrollado programas capaces de crear arte digital o fotografías basadas en algoritmos matemáticos.

Mientras que otros como WOMBO están trabajando en generadores de imágenes y sonido que pueden ser usados por artistas para crear nuevas obras artísticas. De esta manera, tienes la oportunidad de probarla con tus propias manos, WOMBO está ahí para ti, disfrútala.

Anuncios