#Aplicaciones

Conoce la aplicación LingoDeer para dominar coreano, japonés y mandarín con juegos interactivos

En 09/08/2023

¿Has escuchado hablar de la aplicación LingoDeer? Si no es así, quédate con nosotros que aquí te vamos a explicar todo lo referente a ella. Estarás de acuerdo con que en la actualidad es importante dominar más de un idioma y que esto te abre las puertas a todo nivel: profesional y personal. Pues bien, los idiomas asiáticos han ido ganando terreno y son cada vez más las personas que desean aprenderlos.

Gracias al avance tecnológico, se han desarrollado una gran cantidad de recursos para aprender nuevos idiomas. Una de las más conocidas es la aplicación LingoDeer. Así que, ¿Estás pensando en hablar coreano, mandarín o japonés? Si es así, quédate con nosotros que aquí te vamos a explicar todo lo referente a esta aplicación.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

LingoDeer: una aplicación para aprender idiomas

Esta aplicación fue desarrollada con la finalidad de que las personas de Occidente tengan un acercamiento amigable a esos idiomas asiáticos que, en el pasado, parecían imposibles de aprender.

En los últimos tiempos ha venido ganando popularidad. Tanto así que se ha equiparado con otras aplicaciones muy famosas para aprender idiomas, como, por ejemplo, Duolingo.

La facilidad del uso de esta aplicación radica en que, al estar instalada en el teléfono, puede ser utilizada en cualquier momento del día. No importa en dónde nos encontremos. Así que deja el temor atrás y comencemos a hablar mandarín, coreano o japonés.

Características de la aLingoDeer

Veamos a continuación las características más resaltantes de esta aplicación.

Es fácil de manejar

La aplicación LingoDeer es muy amigable. En consecuencia, resulta muy fácil de aprender a manejarla por lo que, en poco tiempo, estarás hablando el idioma que hayas seleccionado. En este sentido puede ser utilizada por personas de cualquier edad, incluso jóvenes.

Es fácil de manejar

La aplicación LingoDeer es muy amigable. En consecuencia, resulta muy fácil de aprender a manejarla por lo que, en poco tiempo, estarás hablando el idioma que hayas seleccionado. En este sentido puede ser utilizada por personas de cualquier edad, incluso jóvenes

Es clara y precisa

Uno de los elementos más destacados de la aplicación es que sus procedimientos están muy bien explicados. Esto resulta de gran ayuda ya que los idiomas asiáticos son difíciles de aprender, por lo que las pautas de cómo proceder deben estar muy bien dadas.

Conoce la aplicación LingoDeer para dominar coreano, japonés y mandarín con juegos interactivos | Foto 08.08

Ejercicios variados

La aplicación LingoDeer cuenta con ejercicios y actividades de diversa índole, los cuales te ayudarán a afianzar tus conocimientos en el idioma que hayas escogido. Entre estos se pueden mencionar mini dictados, escritura de palabras o pronunciación de estas.

Cuenta con audio HD

La pronunciación es un elemento fundamental en el aprendizaje de un nuevo idioma. Con la aplicación LingoDeer aprenderás a pronunciar cada palabra con facilidad, pues incluye grabaciones realizadas por personas hablantes nativos de cada idioma. Así que puedes olvidarte de escuchar voces robotizadas y comenzar a escuchar cada palabra con la pronunciación adecuada.

Es muy ordenada

Tal como ocurre con otras aplicaciones de idiomas, LingoDeer se basa en un programa muy bien estructurado, diseñado por docentes especialistas en esta área. Dicho plan de estudio está concebido para comenzar desde los aspectos más básicos hasta ir incrementando los niveles de dificultad de manera paulatina.

Es personalizable

Con la finalidad de que te sientas lo más cómodo posible durante el uso de la aplicación, puedes personalizarla de acuerdo a tus preferencias. Los aspectos que puedes modificar son el color de fondo, las voces con las que vas a ejercitar la pronunciación o bien el tipo de letra a utilizar.

Es especializada

A pesar de que existen muchas aplicaciones para aprender nuevos idiomas, lo cierto es que la aplicación LingoDeer se encuentra especializada en mandarín, coreano y japonés. En consecuencia, la metodología que se emplea para la enseñanza de estos idiomas tiene un elevado porcentaje de éxito.

Tiene un modo Offline

Si por alguna causa te quedas sin conexión web, puedes seguir practicando, pues esta aplicación está equipada con una opción Offline. Con respecto a esto, podrás practicar en cualquier lugar en el que te encuentres, con o sin conexión a internet.

Contenido de LingoDeer

Ahora, quizás te estés preguntando ¿cuál es el contenido de la aplicación? Sobre esto, podemos decirte que, hasta los momentos, contiene un total de 150 lecciones. Estas se distribuyen en unas 60 unidades didácticas. Por supuesto que esto no es algo fijo, pues sabemos que este tipo de aplicaciones se encuentran en constante expansión.

Sobre el vocabulario, posee aproximadamente unas 2500 palabras de cada idioma. Lo anterior te permitirá adquirir la destreza para poder formar frases e ir afianzando de esa manera tu conocimiento sobre el idioma que hayas decidido estudiar. Sumado a esto, al practicar conversaciones, puedes conocer datos culturales de interés que van a enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

Ventajas de utilizar LingoDeer

Es una aplicación muy fácil de usar, en la que aprenderás un idioma nuevo a través de juegos y actividades didácticas. Estas estimulan el logro de un aprendizaje significativo, lo que te va a permitir comprender y hablar el idioma deseado. Así mismo, es gratuita, lo que constituye una gran ventaja.

Desventajas de LingoDeer

Entre los elementos a mejorar, está la apariencia de su interfaz, ya que no es tan llamativa como la de otras aplicaciones. También incluye lo que se conoce como compras programadas, lo que quiere decir que para algunas funciones deberás hacer una pequeña inversión de dinero.

¿Dónde descargar LingoDeer?

Esta es una aplicación que se encuentra disponible en la Play Store. Por lo tanto, simplemente debes acceder al sitio y colocar LingoDeer en el buscador. Posteriormente descargarla, bien sea en tu PC, una tableta o en tu teléfono, y listo, ya puedes comenzar a utilizarla.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Finalmente…

Como has podido ver, la aplicación LingoDeer resulta de gran utilidad para aprender coreano, japonés o mandarín. Sin embargo, si deseas explorar otras opciones, te invitamos a conocer otras aplicaciones para aprender idiomas.