#Aplicaciones

Conoce la aplicación que te prepara para el examen RN & PN

En 08/06/2023

El examen RN & PN es la última prueba que los aspirantes de enfermería deben enfrentar para obtener su licenciatura. Al ser una evaluación tan significativa, es lógico que su dificultad sea sumamente alta. Para evitar sacar una mala calificación, te presentaremos una herramienta que te ayudará a estudiar.

Te presentamos a NCLEX RN & PN Exam Prep 2023, una aplicación desarrollada por Font Style que te va a garantizar una buena nota. En el mismo orden de ideas, esta app va a aumentar tu confianza, ya que te proporcionará un cuestionario similar al del día de la evaluación. Dale un vistazo a sus funciones principales.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
59M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Examen RN & PN – App

Si quieres aprobar el examen RN & PN tendrás que descargar esta aplicación. Al tener acceso a miles de preguntas, tus posibilidades de licenciarte aumentarán. NCLEX RN & PN Exam Prep 2023 incorpora conceptos básicos sobre el área de la enfermería que ampliarán tus conocimientos. Mira sus temas más relevantes:

  • Ambiente de cuidado seguro y efectivo
  • Integridad fisiológica
  • Integridad psicosocial
  • Promoción y mantenimiento de la salud

Como puedes apreciar, la aplicación cubre las materias más comunes de la salud pública. De igual manera, incorpora miles de preguntas que guardan mucha similitud con las del examen que vas a presentar. Y lo mejor de todo es que podrás elegir las horas de estudio, así tendrás un horario ajustado a tus necesidades.

¿Cómo funciona NCLEX RN & PN Exam Prep 2023?

El método de trabajo de la app es simple, consiste en la realización de evaluaciones propedéuticas y seguimiento del progreso de estudio. Hay muchas aplicaciones para estudiar en línea, pero todas mantienen el mismo diseño. No obstante, esta destaca por la información, ya que su contenido fue proporcionado por especialistas en la materia. Sus características principales son las siguientes:

  • Análisis. Esta es una función muy importante porque permite observar tus estadísticas. Cada acierto y fallo que hayas realizado será registrado para que puedas examinarlo y mejorar antes de efectuar el examen RN & PN.
  • Cuestionario variado. Se trata del elemento más valioso de la aplicación. Hay aproximadamente 1700 interrogantes que cada cierto tiempo son actualizadas, así mantendrás tus conocimientos al día. Para mejorar sus ventajas, las preguntas son similares a las del examen.
  • Elección del área de aprendizaje. La aplicación permite elegir la materia que prefieras estudiar. Además, puedes intercambiar las lecciones, por lo que no estarás limitado a un módulo de estudio.

A pesar de sus beneficios, NCLEX RN & PN Exam Prep 2023 requiere de un compromiso por parte del usuario para obtener buenos resultados. Planifica tu tiempo de estudio y acostúmbrate a la interfaz de la app. Si deseas aumentar las posibilidades de aprobar en el primer intento, adquiere una suscripción para acceder a todas las funciones de esta herramienta.

Conoce la aplicación que te prepara para el examen RN & PN | 7 Conoce la aplicacion que te prepara para el examen RN PN1 1

¿Puedo aprobar el examen RN & PN si utilizo esta aplicación?

La valoración de esta app es muy alta, por lo tanto, si sigues las instrucciones y organizas tu tiempo como debe ser, aprobarás. Pero no puedes confiarte, tienes que responder la mayor cantidad de preguntas posibles para que no te sorprenda ninguna actualización en el material de estudio.

Puedes combinar NCLEX RN & PN Exam Prep 2023 con aplicaciones para estudiar anatomía gratis para complementar tus conocimientos. Si haces esto, destacarás del resto de aspirantes y sacarás una buena calificación en la evaluación.

Como puedes apreciar, las aplicaciones para estudiar desde casa han aportado enormes beneficios a las personas. Así que no esperes más, descarga esta app y aprueba el examen RN & PN con la nota máxima en el primer intento. Si sigues nuestros consejos, te convertirás en una enfermera certificada.