#Aplicaciones

Conoce la aplicación que te ayuda a pasar el examen GED

En 08/06/2023

Estudiar para el examen GED no es tarea sencilla, de hecho esta prueba resulta para muchos algo estresante. Sin embargo, hoy traemos para ti una increíble herramienta que te ayudará a estudiar de forma cómoda y segura. Hablamos de la aplicación GED Exam Prep 2023, que contribuye en tu proceso de aprendizaje.

Independientemente de que retomes tus estudios para conseguir un buen empleo o para estudiar en la universidad, con esta app lograrás lo pretendido. En ese sentido, a continuación te explicamos a detalle sus características más resaltantes, a fin de que puedas sacarle el máximo provecho. ¡Suerte con tu prueba!

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación para pasar el examen GED

La aplicación Examen GED es un instrumento que te permite prepararte correctamente para tu evaluación. Mediante tu estudio podrás obtener una certificación de Desarrollo Educativo General. A través de la práctica constante, puedes conseguir una excelente calificación en tu primer intento.

Por otro lado, esta app no solo te ayuda a comprender aquellos conceptos vinculados con la GED; también contribuye a incrementar tu confianza mediante prácticas con miles de preguntas, muy parecidas a las que te saldrán en la evaluación real.

Aprueba tu examen en el primer intento

Dentro de examen GED, verás un amplio repertorio de preguntas preparadas por especialistas en exámenes. Por lo tanto, estas cubren en su mayoría los requisitos oficiales aplicados para esta prueba.

En ese sentido, bien vale la pena mencionar que, como requisito para esta evaluación, deberás dominar cuatro materias fundamentales; en cada una encontrarás entre tres y cuatro áreas de contenidos que están subdivididas.

Además, tendrás la opción de escoger la materia en la que necesitas enfocarte más, ya que esto dependerá de tu situación académica. Concretamente, tales temáticas incluyen lo siguiente:

  • Razonamiento en matemática
  • Lógica mediante el arte del lenguaje (escritura)
  • Estudios sociales
  • Ciencias

Aunque parezcan sencillas, para muchas personas suelen ser complejas, por ello es conveniente que te prepares adecuadamente antes de presentar tu prueba. Y qué mejor manera de hacerlo, que con la aplicación examen GED. Por otro lado, también puedes usar algunas apps de matemáticas que te aclaren dudas.

Principales características

Diversas son las características que presenta esta herramienta, las cuales permiten que la aplicación destaque de las demás. A continuación, te mostramos algunas de ellas:

  • Contiene más de 1.000 preguntas con las que podrás practicar. Cada una de ellas cuenta con respuestas muy explicativas.
  • Ejercicios especiales por cada área de contenido, con la flexibilidad de cambiarlos cuando lo consideres necesario.
  • En “estadísticas” verás un análisis de tu actual rendimiento.
  • Cuenta con una versión de 3.1.3.
  • La última actualización se realizó el 15 de febrero de 2023.
  • Requiere de Android 5.0 o, bien, versiones posteriores.
  • Actualmente, cuenta con más de 10.000 descargas.

Lo más importante de esta app consiste en la práctica, ya que estudiando lo necesario podrás aprobar el examen GED con toda seguridad. Mientras más practiques, mayor conocimiento obtendrás, lo que aumenta tu seguridad a la hora de presentar la prueba real.

En todo caso, lo ideal es que hagas un espacio en tu agenda y reserves tiempo para que diariamente estudies las preguntas. Una vez hayas creado tu horario, te será más fácil aprobar y, por ende, conseguir buenas calificaciones. Y no solo para esta destacada prueba, sino que te ayudará en muchas más.

Otras particularidades relevantes de la app examen GED

Es fundamental resaltar que tendrás que comprar por lo menos una suscripción para desbloquear el acceso a todas las funciones, preguntas y áreas del contenido. Cuando ya lo hayas hecho, entonces verás que el costo se deducirá directamente desde tu cuenta de Google.

No obstante, las suscripciones se irán renovando de forma automática. Así que te cobrarán según la tarifa y el lapso que hayas escogido para tu plan. Por otro lado, si deseas cancelar dicha suscripción, entonces deberás hacerlo a más tardar 24 horas antes de que finalice el plazo actual.

En caso de no hacerlo, tu cuenta se cargará automáticamente debido a la renovación. Sin embargo, puedes administrar la suscripción desactivando la renovación automática. Esto lo puedes hacer desde la configuración de tu cuenta en Google luego de la compra.

Conoce la aplicación que te ayuda a pasar el examen GED | 9 Conoce la aplicacion que te ayuda a pasar el examen GED1

En caso de que la aplicación te ofrezca un periodo de prueba gratuito, debes saber que cualquier parte no usada será perdida. Ello, desde el momento en que hagas la compra de la suscripción (en caso de que te corresponda).

¿Cuáles son las preocupaciones comunes en los estudiantes?

Numerosas son las preocupaciones que presentan los estudiantes cuando tienen que prepararse para el examen GED. Motivo por el cual a continuación pasamos a mencionarlas:

  • No disponer del tiempo suficiente para estudiar.
  • Estar presionados para aprobar el examen y conseguir así un mejor empleo.
  • Compensar de alguna manera lo no aprendido en el colegio.
  • Recuperar el tiempo perdido.
  • Cumplir con las expectativas de familiares.
  • Lograr un puntaje alto que les permita ingresar a la universidad.

Presentar el examen GED y aprobarlo, significa recibir un Certificado de Equivalencia de Estudios Secundarios. Para muchos, se trata de un título de bachillerato, pero realmente no lo es, aunque tiene la misma autoridad que este.

¿Cuál es la escala para calificar en el GED?

Antes de realizar esta evaluación, es necesario que conozcas toda la información que normalmente enseñan en la secundaria. Ello para que al momento de efectuar la prueba tengas más posibilidades de alcanzar y lograr una calificación acorde.

En ese sentido, tenemos que cada prueba será calificada en una escala de 200 a 800 puntos. Lo ideal es que obtengas una nota de al menos 410 puntos para que puedas aprobar el examen individual. Pero también deberás obtener una puntuación media de 450 dentro de las cinco pruebas.

Ahora bien, si deseas suspender alguna evaluación puedes hacerlo, y podrás retomarla cuando lo consideres oportuno, aun cuando tengas ya algunas aprobadas. Cabe mencionar que, en USA, existen requisitos más exigentes respecto de las calificaciones del GED, así como otros colegios y universidades.

¿El examen GED debe hacerse presencial?

Actualmente, en internet podrás encontrar numerosos espacios en donde “supuestamente” puedes presentar este examen vía online. La verdad es que esto es una completa estafa, ya que no existe tal modalidad.

Pues se trata de una prueba que debe ser realizada de forma personal, en un espacio previamente designado. Por ello, es conveniente que te valgas de herramientas útiles como la aplicación examen GED. De esta manera podrás ir practicando con tiempo para que obtengas buena calificación.

Una vez hayas aprobado, entonces podrás ir a esa universidad en la que tanto anhelas estudiar. O también puedes optar por un trabajo en el que te paguen mejor y te ofrezcan mayores beneficios.

¿Qué te parece esta app?

¡Increíble!, ¿verdad? Gracias a su amplio repertorio informativo, podrás estudiar desde la comodidad de tu hogar. Tan solo debes proponértelo y establecer un horario en el cual puedas practicar día a día para que obtengas resultados positivos.

Además, si lo deseas, puedes usar otras herramientas con las que potenciarás tus conocimientos. Todo ello a fin de que no solo pases esta prueba, sino que también te superes personalmente y tengas mayor conocimiento del requerido.