#Aplicaciones

Consigue 100 GB de almacenamiento en la nube gratis con Degoo

En 17/09/2021
Anuncios

Contar con un almacenamiento propio en la nube es bueno. Si quieres saber cómo obtener 100 GB gratis, Degoo te lo da.

Tú decides qué vas a guardar en ese espacio. Quizás lo necesitas para fotos, documentos, vídeos o simplemente tus proyectos, cualquier cosa que almacenes estará segura y disponible.

Anuncios

Incluso puedes hacer copias de seguridad para respaldar esos archivos que tanto aprecias. Como están en la nube, podrás acceder a ellos donde quiera que te encuentres.

Este almacenamiento en la nube no es nada nuevo, ya conocemos otros nombres que nos han acompañado por mucho tiempo. Sin embargo, Degoo parece reservarse ciertas cualidades con las que apuesta por conquistar este mercado. Vamos a darle una mirada.

¿Qué es Degoo?

Degoo es un almacenamiento de datos en la nube que ofrece a sus clientes y usuarios una seguridad inviolable de los archivos almacenados en ella.

Su debut en el mercado de plataformas múltiples para almacenar datos ocurrió en 2012. En la actualidad goza de una buena reputación y una demanda cada vez mayor que ya sobrepasa los 16 millones de usuarios.

Anuncios

Esta demanda aumenta gracias a los 100 GB gratis de los que dispone el usuario para almacenar cualquier tipo de archivo en la nube. Si esto te parece poco, Degoo otorga 5 GB adicionales por cada amigo al que sugieras usarla, hasta un límite de 600 GB. Un espacio nada desdeñable para un usuario común.

¿Dónde puedo descargarla?

Degoo es una aplicación desarrollada tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Obtener la app para dispositivos Android es tan sencillo como entrar en Google Play Store y descargarla.

¿Cuánto cuesta Degoo?

Degoo tiene un solo nivel de pago, conocido como Degoo Ultimate ProCon esta modalidad tendrás disponible un espacio de 10TB pagando $9.99 mensualmente o por una tarifa anual de $95.88.

Tienes la opción de pagar una tarifa de 5 años por un precio de $239.40 si quieres usar el servicio a largo plazo. Además, esto significa una reducción considerable del costo.

Pero si aún no te enganchan estos precios puedes optar por la tarifa de 100 años por tan solo $1119. Esto sería igual que cancelar la suma de $0.93 mensual por 10 TB de almacenamiento.

Características de Degoo

Entre las características más estimables de este servicio tenemos las siguientes:

  • Es un servicio de almacenamiento de datos en la nube
  • Es multiplataforma, ya que funciona tanto para dispositivos móviles como de escritorio
  • Sólo con registrarte obtienes 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube, ampliables de 5 en 5 GB hasta 600 GB recomendando a amigos
  • Básicamente está diseñado para mantener bajo estricta seguridad los datos almacenados
  • Puedes compartir datos
  • Es posible hacer copias de seguridad. Cabe destacar que quienes usan el servicio gratis no pueden acceder a esta modalidad, puesto que es una característica únicamente para Degoo Ultimate.
  • La aplicación cuenta con claves de cifrado que refuerzan aún más la seguridad
  • Tiene autenticación en dos pasos como otro atributo para impedir que tu cuenta sea intervenida
  • La subida o transferencias de archivos son rápidas, el desarrollo está diseñado para ello. Sin embargo, cuenta mucho la calidad y velocidad de tu conexión a Internet.
  • Tiene un modo de procesamiento Turbo que puedes graduar desde el nivel más bajo hasta el más alto. El rendimiento turbo al máximo puede llegar a ser 30 veces más veloz que el modo normal

Los atributos enunciados son sólo algunos entre la amplia gama que posee Degoo en su versión de pago.

Transferencia de archivos en línea ¿cómo funciona?

La transferencia de archivos en línea es posible de una manera muy sencilla en Degoo. No importa que sean fotografías o documentos, la única limitación es el tamaño de la transferencia, que está fijado sólo a 1 GB.

Una vez que tengas en Degoo los archivos que deseas compartir solamente tienes que enviar el enlace a quien quieras y listo. La persona a partir de ese momento dispondrá de un máximo de siete días para realizar la descarga.

Vencido ese lapso los archivos ya no estarán en los servidores de Degoo y el destinatario no podrá acceder a ellos.

¿Cómo opera la seguridad en Degoo?

Siendo que mantener tus archivos seguros y fuera del alcance de los piratas cibernéticos es la misión de Degoo, su estrategia está basada en lo siguiente:

  • Encriptación de archivos al nivel más alto conocido, el militar. El nivel de vulnerabilidad del sistema es casi nulo. Por tanto los datos almacenados permanecerán intactos
  • De cada archivo que subes a Degoo la inteligencia artificial que opera todo el sistema realiza tres copias que almacena en diferentes sitios. Esto garantiza que tus archivos siempre estarán disponibles

De esta manera la aplicación mantiene tus datos súper seguros y fuera del alcance de terceros que pretendan acceder a ellos o sustraerlos.

Atributos de configuración avanzada

Estos atributos de la aplicación ofrecen un plus sobre sus competidores y un cierto nivel de personalización, veamos cuáles son:

  • Ejecutar el almacenamiento automático de datos solamente cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi
  • Configurar las notificaciones para que aparezcan o no después del almacenamiento de datos
  • Crear carpetas de seguridad con contraseña cifrada, lo cual permite revisar los contenidos sólo a los poseedores de la contraseña
  • Configurar el asistente de gestión para que los archivos multimedia y fotografías se suban automáticamente a Degoo, liberando espacio en el dispositivo móvil
  • Configurar la compresión de los datos, esto quizá sea útil para determinados archivos que no pierden calidad al comprimirlos

Estas características de configuración avanzada son el nivel de personalización que necesitas.

Es hora de que aproveches esta oportunidad

Hemos esbozado a grandes rasgos las potentes peculiaridades que tipifican y diferencian a Degoo de otras opcionesde almacenamiento en la nube. Ya sólo queda de tu parte la intención y acción de probar esta aplicación.

Anuncios