#Aplicaciones

Elimina y cambia el fondo de tus fotos con Pic Show

En 01/01/2022
Anuncios

¿Deseas cambiar el fondo de tus fotos pero no sabes cómo?, con la innovadora aplicación Pic Show es posible. Podrás cambiar el diseño de tus fotos con sólo usar las funciones que tiene para ti esta increíble app.

Antes el diseño fotográfico estaba al alcance de pocas personas. No solo consistía en instalar un programa en tu ordenador para hacerlo; debías tener conocimiento del uso y manejo de todas las herramientas que contienen.

Anuncios

A medida que ha pasado el tiempo se han desarrollado muchas aplicaciones que son fáciles y sencillas de utilizar. Esto ha hecho el diseño de fotografía algo más práctico. Estas aplicaciones permiten eliminar objetos, cambiar el fondo, recortar los bordes y mucho más.

Algunas no están disponibles para todos los dispositivos, en este caso Pic Show es la excepción. Su diseño permite su instalación en muchos modelos de Android e iOS. En este artículo te hablaremos sobre esta aplicación que te ayuda a eliminar y cambiar el fondo de tus fotos cuándo y cómo quieras.

Aplicación Pic Show

Pic Show, es una aplicación diseñada para ofrecer todas las funciones en segundo plano. Podrás obtener: efecto de foto neón, mezcla y goteo, cambiar de fondo y recortar.

Con esta novedosa herramienta para edición de fotos tendrás la oportunidad de borrar y pegar de una manera muy sencilla. Aprender a utilizarla es sencillo. Fue desarrollada por Square pic & blur photo editor Inc.

Anuncios

Podrás realizar diseños hermosos y modificar tus fotografías e imágenes con pocos pasos. Pic Show funciona en dispositivos móviles Android e iOS y ocupa un mínimo espacio de almacenamiento.

Características de Pic Show

La aplicación Pic Show, presenta las siguientes características:

  • Permite editar las fotos.
  • Se descarga gratis.
  • Incluye gran variedad de fondos y filtros.
  • Tiene múltiples efectos para el marco de fotos.
  • Permite realizar recortes.
  • Incluye un borrador de fondo y recorte.

Con el uso de esta aplicación podrás modificar tus fotos e imágenes como quieras, de forma muy fácil. Con las herramientas que incluye y tu imaginación, los diseños te quedarán increíbles.

¿Cómo funciona Pic Show?

Pic Show te ayuda a eliminar y cambiar el fondo de tus fotos, de una forma muy divertida, esta app dispone para ti las siguientes funciones:

  • Permite recortar la imagen para cambiar el fondo con pocos clics. Todo esto se puede lograr de forma automática. Procede a eliminar el fondo con solo seleccionar la imagen y listo.
  • Podrás recortar con precisión y pegar la foto en las plantillas de fotos y realizar los cambios que desees.
  • Contiene gran variedad de fondos en plantillas muy coloridas y estilizadas, que te facilitan crear hermosos diseños con tus fotos.
  • Tiene gratis el efecto neón y permite mezclar los fondos con efectos de ondas, magia y espiral.
  • Es fácil de usar, sólo debes importar la foto de la galería, recortar lo que quieras, seleccionar el fondo y pegar la imagen.
  • Tiene gran variedad de fondos de colores.
  • Un rendimiento altamente optimizado.
  • Los fondos son alusivos a diseños de flores, fuego y de amor; el efecto de recorte es brillante.

Con estas ingeniosas y prácticas funciones, realizar diseños en Pic Show será muy rápido y sencillo para ti. Crearás hermosas colecciones de fotos que podrás compartir con tus contactos y guardar en la galería de tu dispositivo móvil.

Instalar la aplicación Pic Show

Para obtener esta versátil herramienta de diseño sólo debes ubicarla en las plataformas de descarga de Android e iOS. La instalación es gratuita y debes contar con un espacio en tu dispositivo de 8,8 MB y un Android de 5.0 o versiones posteriores.

Cuenta con un número de descargas de más de 1 millón hasta el momento. Su última actualización fue en noviembre del 2021 y tiene una puntuación de 4,7 y un total de 16 mil reseñas de los usuarios.

Ventajas de la aplicación Pic Show

Con Pic Show tendrás las siguientes ventajas:

  • Es gratuita.
  • Fácil y sencilla de manejar.
  • Contiene variedad de filtros y fondos para tus fotos e imágenes.
  • Es rápida para recortar y pegar en cualquier imagen o en otras que tengas en la galería de tu dispositivo.
  • Muy práctica para realizar diseños rápidos.

Estas son ventajas que reflejan el buen diseño que tiene esta aplicación, las opciones que ofrece a sus usuarios las cumple en gran medida.

Desventajas de Pic Show

Algunos de los aspectos no tan favorables y que admiten mejoras son los siguientes:

  • La imagen se congela sin motivo.
  • Incluye anuncios.
  • Contiene compras integradas.
  • Las plantillas no se descargan al momento.
  • Con la nueva actualización ha presentado fallas al momento de recortar y guardar la imagen.

Opiniones de usuarios

La mayoría de las opiniones de los usuarios sobre su experiencia con la aplicación Pic Show se enfocan en resaltar lo fácil y sencilla que es de utilizar. También aluden a los hermosos diseños de sus plantillas de fondos y efectos que aplican a sus fotos e imágenes.

Algunos comentan que al querer guardar las imágenes ya diseñadas no las almacena, también sobre demoras al realizar el recorte y ajuste de la imagen y foto. Otros hacen referencia al funcionamiento luego de la última actualización, afirman que se les cierra la aplicación de forma repentina o en algunos casos se queda colgada.

Menos tiempo, más calidad

Con la creación de aplicaciones para editar, recortar, ajustar y cambiar tus fotos e imágenes como quieras, todo ha sido más fácil y sencillo. Con Pic Show tienes todas estas herramientas, además de fondos hermosos y filtros increíbles, con los cuales diseñar será algo rápido.

Si gustas de cambiar tus fotos para impresionar a tus contactos y familiares, con esta aplicación lo puedes hacer. Es muy práctica y la mayoría de sus herramientas están disponibles para ti. Lo que necesitas es llevar a la imagen lo que quieras cambiar y listo.

Contiene fondos de flores, de amor, de fuego y muchos efectos que te serán de utilidad para tus creaciones. Esperamos que nuestro artículo sea de utilidad para saber si esta aplicación se adapta a tus exigencias de diseño.

Anuncios