#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para hacer que el fondo de tus fotos se mueva

En 12/10/2021
Anuncios

Una de las nuevas tendencias en las redes sociales es hacer que el fondo de tus fotos se mueva. De seguro lo has visto en alguna que otra publicación de influencers o personajes de internet. Este no es un efecto exclusivo, tú también puedes lograr ese efecto desde tu teléfono.

¿Aún no has descubierto cómo se hace esto? Algunas personas le llaman el efecto 3D, en el cual el fondo se mueve mientras tú resaltas. Es algo genial para crear fotos únicas y lo puedes hacer con distintas apps.

Top 10 de app que pueden hacer que el fondo de tus fotos se mueva

Anuncios

En esta ocasión te presentamos un ranking que incluye las 10 apps más famosas para hacer que el fondo de tus fotos se mueva.

Cap Cut

Iniciamos con uno de los editores de vídeo más famosos que permiten hacer que el fondo de tus fotos se mueva. A través de las herramientas de edición de esta app, podrás ejecutar la famosa función conocida como 3D Zoom que se ha vuelto viral. Para esto tendrás que pulsar la barra del tiempo al editar una foto.

Claro que Cap Cut no sólo es utilizada por esta herramienta. Después de todo, ofrece toda clase de posibilidades para crear videos. Por esta razón es de las más utilizadas por los influencers.

PZPIC

Otra de las apps más conocidas actualmente por la posibilidad de hacer que el fondo de tus fotos se mueva es PZPIC. En el caso de esta app, notarás que el efecto cambia de nombre y no se le llama 3D Zoom. Se le conoce como Ken Burn, aunque el funcionamiento es el mismo.

Anuncios

A partir de una fotografía podrás juntar las funcionalidades de movimiento panorámico con el zoom. De esta manera, podrás recrear ese genial efecto de resaltado en la imagen de la persona que está en la fotografía.

MotionLeap

MotionLeap es de las aplicaciones que se ha desarrollado específicamente para añadir el efecto 3D en tus fotos. Además, destaca porque ofrece un mando para dirigir el movimiento del fondo de la misma. Por lo tanto, tiene un mayor poder de edición con respecto a otras apps.

También destaca el hecho de que podrás añadir efectos especiales para el cielo en tus fotos 3D. Esto es particularmente útil cuando las nubes o simplemente el color del cielo no encajan con tus gustos. La herramienta de conversión a GIFs es genial para compartir tus creaciones.

VIMAGE

Los efectos adicionales al hacer que el fondo de tus fotos se mueva es una constante en la competencia de este tipo de apps. Esto es algo que los desarrolladores de VIMAGE han entendido perfectamente, creando efectos muy interesantes.

De hecho, a través del estudio de edición que te proporciona esta aplicación, puedes insertar efectos como rayos y arcoíris. También puedes insertar niebla o jugar con la velocidad de desplazamiento. La versión pro te permite realizar videos más largos, superiores a los 5 segundos de duración.

Fotos de Google

Si eres de los que no se complican mucho, estás de suerte. La aplicación de Fotos de Google en sus recientes actualizaciones ha permitido crear el efecto 3D Zoom. Para esto, debes haber desbloqueado la herramienta Cinematic Photos que viene en la versión actual.

Una de las ventajas que ofrece Fotos de Google a la hora de agregar el efecto 3D es el uso de la inteligencia artificial. No tendrás que realizar ninguna edición, ya que la propia app se encargará de dirigir el movimiento. Es preciso destacar, que también podrás optar por el uso de algunos controles adicionales.

Phogy

El lema de Phogy es crear imágenes que no sean estáticas, aprovechando los recursos de las herramientas 3D. Puedes utilizar la cámara trasera o frontal de tu teléfono para tomar la foto y editarla directamente. Esta se encarga de capturar los movimientos que hagas y de esta manera crear una animación divertida.

Claro que la versión gratuita de la app cuenta con buenas funciones, pero al pagar la versión pro accedes a más beneficios. Entre las funciones más demandadas destaca la que permite que el fondo de tus fotos se mueva y que se pueda utilizar como fondo de pantalla.

3D Live Scanner

De todas las aplicaciones de este listado, esta es quizás la más nueva. 3D Live Scanner destaca por permitir acercar o alejar las imágenes durante el proceso de edición, a fin de ofrecer mayores posibilidades. Puedes desplegar tu creatividad con este tipo de herramientas que ofrecen las apps hoy en día.

En este caso se acompaña la función de 3D con otras ediciones, especialmente para el fondo. Crea una imagen única con filtros especiales que harán notar tu habilidad a la hora de crear fotos en movimiento.

Camarada

Una de las razones por las cuales Camarada ha ganado gran popularidad es por sus reconocimientos. Después de todo, es actualmente ganadora del Google I/O Experiment Challenge. Esto hace notar la gran calidad que ofrece a la hora de convertir simples fotografías 2D en impresionantes animaciones 3D.

Loopsie

Para los desarrolladores de Loopsie no es importante el uso de trípodes a la hora de tomar una buena foto. Las herramientas para hacer que el fondo de tus fotos se mueva son sumamente potentes, permitiéndote editar como todo un profesional. A esto se le añaden controles especialmente intuitivos.

Pixamotion

Actualmente es de las apps que mejor calificación tienen en lo que se refiere a efectos 3D. Con 4,4 estrellas sobre 5, se ha ganado el cariño de los usuarios debido a que es muy fácil hacer que el fondo de tus fotos se mueva. Claro que Pixamotion también te ofrece la posibilidad de usar fondos interactivos.

Agrégale vida a tus fotos al hacer que el fondo se mueva

Es interesante ver como aplicaciones como TikTok e Instagram están implementando modas tan divertidas.

No necesitas ser famoso para jugar con tus fotos y crear animaciones para compartir con tus amigos. Aprovecha las apps que te permiten hacer todo esto.

Anuncios