#Aplicaciones

FaceTory: Una aplicación de entrenamiento facial

En 23/08/2021
Anuncios

Cuando buscas darle un cariño a tu rostro, más allá de maquillajes para resaltar sus bondades naturales, te encuentras con aplicaciones como FaceTory, que te ayudan. Ahora es posible consentir tu rostro con ejercicios faciales que lo harán verse más natural y más hermoso, gracias a esta nueva app que vas a adorar.

FaceTory, yoga para tu rostro

Te presentamos Face Tory, la aplicación que contiene una serie de ejercicios exclusivos para tu rostro, que practicados adecuadamente, contribuirán con su embellecimiento. Estos ejercicios ayudan a demorar los rasgos propios de la edad, esas líneas de expresión que tanto endurecen tu rostro, pueden ser demoradas un poco más.

Anuncios

Los efectos que estos ejercicios faciales ejercen sobre la piel de tu rostro, ayudan a definir el contorno, gracias a técnicas milenarias asociadas al arte del yoga. Practicados a diario, estos fáciles ejercicios te permitirán hacerle un seguimiento a los cambios que irán observando las personas que te miren.

Calificada con cuatro estrellas de cinco, es una de las aplicaciones más vistas en todo el mundo, con más de 100 mil descargas y actualización en julio de 2021. Los ejercicios sugeridos y un cuidado diario de la piel del rostro, harán que luzcas cada día mucho mejor y no será necesario el uso de ningún tipo de maquillaje.

Solo es cuestión de que sueñes y hagas realidad ese sueño de tener una piel más tonificada y juvenil, y para ello solo bastan unos minutos al día. Eliminar las líneas de expresión, también es posible con FaceTory, porque su interfaz amigable te lleva de la mano y te enseña cómo debes hacer cada ejercicio.

Ojos, mejillas y labios

Los desarrolladores de FaceTory tomaron en consideración cada uno de los aspectos sugeridos por las mujeres, para un mayor énfasis en sus ejercicios. Por esta razón, los ojos, las mejillas y los labios, hacen parte especial de los músculos y área de piel donde más deben enfocarse los ejercicios.

Anuncios

FaceTory ayuda a que se activen áreas específicas del rostro, con ayuda del yoga por ser una disciplina física y mental, originaria de la India, que busca la perfección espiritual. Harás de esta práctica algo rutinario que, a la vuelta de pocos días, tu propio rostro te lo exigirá, porque verás y sentirás los resultados.

Aunque no lo parezca y no lo creas, nuestro rostro se agota y se estresa tanto como cualquier parte del cuerpo, y siempre es bueno estar al pendiente de desestresarlo. Estos ejercicios milenarios de respiración, control y meditación, te ayudarán a liberar ese estrés y a sentirte más bella y más serena que de costumbre.

Precisamente el área de los ojos, las mejillas y los labios, es muy sensible, razón por la que existen técnicas especiales para mantenerlas activas. Los músculos que las rodean son básicamente de reflejos o actúan así, por eso debe hacerse hincapié en estas zonas.

Técnicas milenarias de estiramiento

Gracias a las técnicas milenarias de estiramiento facial, creadas por los monjes hindúes, los desarrolladores de FaceTory pudieron crear varias interfaces en esta app. Estas interfaces o niveles pueden ser seleccionados libremente por ti, dependiendo de qué es lo que deseas, o dónde deseas que se haga más énfasis.

Entre esas técnicas de yoga que son milenarias, pueden contarse técnicas:

  • Antiedad
  • Antiestrés
  • De estiramiento facial
  • Para sanar la piel
  • Dirigidas a reafirmar la piel

Cada una de estas técnicas, completamente naturales y basadas exclusivamente en el yoga, harán de tu rostro algo completamente diferente, practicadas con constancia. No requieres de conocimientos previos de este arte, ni de un entrenamiento especial, solo basta seguir las instrucciones que FaceTory da en su aplicación.

El yoga facial te ayuda a recuperar la lozanía

¿En qué consiste cada una de estas técnicas? Veamos.

Técnicas antiedad

Así como vas al gimnasio a practicar ejercicios corporales para tonificarlo en general, ¿por qué no hacer algo parecido para evitar las líneas de expresión y mantener firme la piel del rostro? Estos ejercicios te ayudarán también a evitar las ojeras y “las papadas” o doble mentón, porque los músculos de la cara no son tan diferentes a los del cuerpo.

Los olvidamos, ese es el problema, en gran medida existe una preocupación por la piel del rostro, pero esos músculos que movemos a diario sin querer, deben ser ejercitados. Se trata de mover 57 músculos que están entre el rostro y el cuello, y el yoga facial es ideal para ponerlos en movimiento, para moverlos voluntariamente.

Con la ayuda de los dedos, cabeza atrás, levantar las cejas, hacer una “O” gigante con boca, repeticiones, son muchos los ejercicios que cada día son más practicados por personalidades.

Técnicas antiestrés

Existen masajes y el yoga facial que contribuyen a tonificar tu rostro y a liberarlo del estrés facial diario. No se trata de nada complicado y, sola frente al espejo, unos minutos al día, serán suficientes.

Técnicas de estiramiento facial

La idea es ante todo, tonificar a diario esa zona de tu cuerpo a la que no damos la importancia que requiere y es nuestra tarjeta de presentación. Ejercicios que disfrutarás, porque, además de liberadores, son divertidos.

Técnicas para sanar la piel

Esta técnica recomienda los masajes suaves, masajes que puedes dar tu misma a la piel de tu rostro y con ello conseguir sanarla, porque el diario vivir y las impurezas recogidas en la calle, son fatales.

Técnicas para reafirmar la piel

Existe algo a lo que nadie puede oponerse, y es la gravedad y los efectos que causa específicamente en la piel, razón por la que el yoga facial toma en serio este aspecto. Ejercicios que te ayudan a recuperar la elasticidad natural de la piel del rostro y lo conectan nuevamente con la lozanía de la piel joven.

Ejercitas tus músculos faciales

Mientras ejercitas tus músculos faciales y te diviertes, porque no son nada aburridos estos ejercicios, irás observando los cambios positivos que operan en tu rostro. La posibilidad de darle un nuevo aspecto a tu cara, está en tus manos, no la dejes pasar, FaceTory espera por ti.

Anuncios