#Aplicaciones

Aplicación para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé

En 28/05/2024

Calcular la fecha de nacimiento de tu bebé es crucial para tener un control durante el embarazo. Esto ayuda a las madres a prepararse y saber qué medidas tomar para cuando llegue el dichoso día. Para ello, existe una aplicación que facilita la tarea de calcular la fecha exacta del nacimiento del bebé.

Las aplicaciones móviles se han convertido en excelentes herramientas de cálculo en cualquier área. La fecha en que nacerá el bebé es una de ellas. Con esta app no tendrás que pedir cita con el ginecólogo, ya que tu móvil hará el cálculo por ti, y de manera gratuita.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
23M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Calcula la fecha de nacimiento de tu bebé solo con tu celular

Calculadora de Embarazo, la app para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé, cuenta con todo lo necesario para tener tu control. Y lo mejor es que no solo sabrás la fecha de nacimiento de tu hijo, sino que la app también te dará un estimado del peso y la altura uterina. Así podrás hacerte una idea de cómo será tu pequeño.

La aplicación también te permite llevar un registro de todo lo que suceda en cada etapa del embarazo. No necesitas un cuaderno para este proceso, solo tomar nota en la app de cada irregularidad durante la gestación para luego mostrar el registro a tu médico. Tienes una calculadora y una agenda en una sola app.

Desde el primer momento, tendrás toda la información necesaria sobre cada período de la gestación, ya que la app también cuenta con una lista de artículos sobre cada uno de ellos, desde el primer mes hasta el noveno. Cada artículo te explica con detalle lo que sucede durante cada mes de embarazo.

Lo que antes parecía complejo de calcular, ahora solo requiere de un dispositivo móvil y unos cuantos toques de pantalla. De forma gratuita y con una precisión aceptable, esta aplicación despejará tu duda sobre cuándo nacerá tu bebé y te permitirá recopilar toda la información sobre tu embarazo para compartir con tu médico.

¿Cómo funciona Calculadora de Embarazo?

Para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé en esta novedosa aplicación, lo primero que necesitas es entrar luego de instalarla. Luego sigue estos pasos:

  1. Encontrarás 4 opciones. Toca la que dice “Calculadora de embarazo”.
  2. Especifica el último día de tu regla en el calendario, luego la duración media de tus ciclos.
  3. Tendrás el resultado con la fecha de nacimiento, la ventana de fecundación y la estimación del día de la concepción. También conocerás el peso y la altura uterina estimados.
  4. Presiona el botón “Finalizar”.
  5. Para hacer tu registro, toca la opción “Mi evolución”.
  6. Haz las anotaciones y guárdalas. Para empezar, toca el botón azul con la cruz.

Como ves, los pasos para manejar esta app son súper simples y no te tomará mucho tiempo realizar el cálculo. Solo requiere que precises un poco de información y en pocos minutos tendrás tu resultado. Luego podrás guardarlo y tenerlo en tu celular para revisarlo y analizarlo con tu doctor.

Aplicación para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé | Aplicación para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé1

¿Vale la pena esta aplicación?

Esta nueva aplicación para calcular la fecha de nacimiento de tu bebé es muy simple, tanto en su interfaz como en su manejo. Las opciones son muy básicas, pero son de gran utilidad para llevar el control con el médico de forma organizada. Además, es una perfecta guía para conocer cada período del embarazo.

No por nada cuenta con una puntuación de 4.8 en Google Play y más de 1 millón de descargas. Su rápido y eficiente funcionamiento la convierten en una buena opción para madres primerizas. Es otra manera de aprovechar la tecnología como herramienta para controles de salud.

Sus desarrolladores han cuidado cada detalle para que la experiencia de uso, excepto por que, al ser gratuita, hay que tolerar gran cantidad de anuncios. En cuanto al resto, es una excelente calculadora que da un resultado aceptable que permite tener una idea de la fecha de nacimiento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos resultados son solo una aproximación, no necesariamente tienen que coincidir con la fecha real. Aunque te permite tener una aproximación y evitar la ansiedad. Después, solo te restará realizar tus debidos controles con tu ginecólogo.

¿Qué te ha parecido esta aplicación para calcular fecha de nacimiento de tu bebé?

Si eres una mamá ansiosa por saber cuándo nacerá su bebé, seguramente este artículo te habrá sido de mucha utilidad y te habrá animado a descargar y probar esta nueva aplicación. Todo lo que tienes que hacer es usar tu dispositivo móvil y unos cuantos toques.

¿Quieres aprovechar la espera para disfrutar de los doramas del momento en tu tele? Hay una aplicación de doramas gratis para celular que te lo facilita, y no necesitas conectar cables ni antenas, sino que tu teléfono inteligente será el conector. ¡Descúbrela ahora!