#Aplicaciones

Logo Maker: Crea tu logo en pocos segundos con esta aplicación

En 07/12/2021

¿Quieres un logo para tu negocio? Logo Maker es una App que promete encargarse de crearlo contigo. Si bien es cierto que cada vez hay más y más aplicaciones en las tiendas para elegir, también es importante distinguir las mejores de las demás.

Esto porqué existe una gran variedad de opciones al momento de elegir en cualquiera de las categorías disponibles. A su vez se hace necesario el conocer todos los detalles que se puedan sobre la App antes de descargarla ya que no todas ofrecen realmente lo que dicen ofrecer.

Por todas estas razones queremos enseñarte los datos más importantes a saber sobre diferentes aplicaciones antes de descargarlas. En esta ocasión revisaremos cada pequeño rincón de Logo Maker la aplicación para crear logotipos de forma sencilla y rápida.

No te pierdas este artículo para descubrir toda la información relevante sobre esta app y todos los detalles que debes explorar. ¡Echa un vistazo!

¿De qué trata Logo Maker y que puede hacer por mí?

En aplicaciones para dispositivos se encuentra Logo Maker una app desarrollada específicamente con el fin de diseñar logotipos fácil y rápidamente. Al entrar en esta nueva era digital donde incluso el diseño se ha digitalizado, es necesario contar con las herramientas más modernas y vanguardistas.

Es aquí donde esta aplicación promete hacer tu vida más fácil ya que ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de logotipos utilizando su plataforma. Esto cae como anillo al dedo a dueños de tiendas, inversionistas, gerentes, emprendedores y más; ya que significa una alternativa a contratar servicios más costosos.

Se trata de una opción ideal para transformar la imagen de cualquier negocio, brindando alternativas y una calidad más que aceptable. Todo esto sin mencionar que Logo Maker cuenta con una interfaz sencilla de comprender para que cualquier persona sea capaz de desarrollar y diseñar sus propios logotipos.

Así que sin importar si eres un aficionado o un experto del diseño gráfico, esta es una opción a tener siempre en cuenta si de logotipos estamos hablando.

Características principales

Por otra parte, esta app cuenta con algunas características o especificaciones atractivas e interesantes para cualquier usuario Echa un vistazo a las más relevantes

  • Es funcional para crear logotipos, anuncios y publicidad gracias a la gran variedad de herramientas de diseño digital que ofrece.
  • Cuenta con un gran abanico de plantillas de diseño que puedes utilizar para crear el logotipo que deseas y de la forma en como lo deseas.
  • Brinda la posibilidad de contar con artes de texto para especificar fuentes en los diseños de logotipo.
  • Edición de logotipos para principiantes y conocedores
  • Permite compartir las creaciones en diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

Son estas características las que destacan a Logo Maker de otras aplicaciones de diseño digital que encontrarás en las diferentes tiendas para dispositivos. Además es importante destacar que esta es una app gratuita por lo que para descargar la app a tu dispositivo solo necesitas dirigirte a la tienda.

Opiniones de los usuarios

Esta app está valorada en GooglePlay con 4,7 estrellas de 5 posibles. Por lo que se trata de una aplicación que ha satisfecho los deseos de la gran mayoría de los usuarios de una excelente manera. A continuación te enseñaremos algunas de las opiniones hechas por usuarios que ya le han descargado y utilizado

  • Tiene una gran variedad de diseños además de diferentes temas y todo de alta calidad. No me quedan dudas de que es una maravilla de aplicación, paso horas utilizándola y descubriendo todo lo que puedo hacer. Me gustaría que continuara siendo gratuita porqué de verdad me gusta mucho, es todo.” Samuel Vega (5 de 5 estrellas posibles)
  • “Es una excelente aplicación con infinitas posibilidades y me gusta mucho para diseñar logos y anuncios, de verdad ofrece bastante. Sin embargo algo que no me hizo sentir cómoda fue el otorgar permisos para galería y demás cuando no lo necesito. Fue un poco incómodo, de resto todo genial” Gael Chovel (3 de 5 estrellas posibles)
  • “Increíble herramienta para el diseño de logos, tiene todo bien organizado por secciones y categorías y me encanta. Te da muy buenas opciones para los iconos y ese es otro punto bueno, lo único es que no se pueden modificar los tamaños de los mismos. ¡De resto todo perfecto, me encanta!” Bismark Salvador (5 de 5 estrellas posibles)

Ventajas

Algunas de las ventajas más relevantes a mencionar de Logo Maker las puedes encontrar fácilmente en la gran variedad de herramientas que brinda al usuario. Esta es una de sus características principales más importantes que a su vez le destacan del resto.

Echa un vistazo a otras ventajas importantes que brinda esta App

  • Con Logo Maker es posible crear logos, publicidad, anuncios y mucho más. Lo que le convierte en una herramienta digital moderna muy útil para dueños de negocios o gerentes.
  • Funcionalidad excelente sin fallas en el funcionamiento de la plataforma
  • Ideal para principiantes y conocedores del diseño gráfico. Cualquier persona puede utilizarlo y crear su propio logo en poco tiempo.
  • Alta calidad de resolución
  • Múltiples opciones de texto y detalles

Desventajas

De igual forma Logo Maker al igual que otras aplicaciones en las tiendas, cuenta con sus propias desventajas. Debes considerar estas antes de realizar la descarga ya que te ayudará a decidir si realmente es una App que desees tener en tu dispositivo.

Echa un vistazo

  • Algunos usuarios reportan que no encuentran plantillas acordes al negocio para el que quieren el logotipo. Por lo que se requiere una ampliación aun mayor a las opciones disponibles.
  • Otros usuarios reportan una gran cantidad de contenido publicitario debido a que se trata de una aplicación gratuita.

Diseña desde tu móvil

Ya conoces un poco más sobre esta App y todo lo que te puede ofrecerte a ti y hasta a tu negocio.

Con Logo Maker fácilmente puedes crear un logotipo ideal sea cual sea tu negocio y lo mejor del caso, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Se trata sin duda alguna de una opción a tener en cuenta si es esto lo que se desea.