#Aplicaciones

Desygner – Aplicación gratuita con más de 1.000.000 de diseños para usar

En 03/10/2021
Anuncios

Desygner es una aplicación gratuita que nos va a ayudar a realizar trabajos de diseño sin ser profesionales. Esta herramienta cuenta con más de 5 millones de descargas en Play Store. Según dicha página, posee un historial de calificaciones de 4.7 con más de 60 mil valoraciones.

Este editor te ofrece la posibilidad de iniciarte en el mundo del diseño, poniendo a prueba tu creatividad. También cuenta con una gran cantidad de plantillas que puedes utilizar en caso de que las necesites. Puedes emplearla para llevar a cabo tus proyectos, en las redes sociales o simplemente para divertirte.

¿Qué es Desygner?

Anuncios

Desygner es una aplicación que permite hacer diseños y edición de imágenes. Es muy sencilla de usar, sólo se debe tener la aplicación, internet y algo de creatividad. Tiene una versión gratuita muy buena y te va a permitir trabajar con funciones y herramientas que otras apps de este estilo no permiten.

A través de esta aplicación podrás elaborar muchos tipos de diseño, ideales para cualquier red social. De igual manera, es útil para realizar diversas clases de publicidad imprimible.

Ventajas de usar Desygner

Desygner ha incrementado su popularidad entre los usuarios debido a su facilidad de manejo. En este sentido, no requiere experiencia previa para su uso. Además, de esto podemos mencionar las siguientes ventajas:

  • Posee millones de plantillas, imágenes e íconos que no están sujetas a derecho de autor.
  • Los diseños realizados, pueden ser usados de forma comercial y se pueden ajustar al tamaño que necesites.
  • Al momento de crear o editar las imágenes, puedes escoger el tamaño adecuado según lo que desees hacer. Puede ser una publicación de facebook, una portada para twitter o una publicidad de instagram.
  • Permite ser trabajada desde PC, Tablet o teléfono móvil, ya que además de la app descargable cuenta con su propia página web.

Herramientas disponibles

Este editor de imágenes posee diversas herramientas que nos facilitaran el proceso de diseño. Entre algunas de ellas se encuentran, la opción de bloqueo que permite fijar algún contenido y así evitar borrarlo por accidente. También cuenta con duplicar, una herramienta que copia el elemento que necesites y ahorra tiempo y trabajo.

Anuncios

Desygner también cuenta con opciones como papelera, capas y transformar. Cada una de ellas tiene una función importante que podemos ir explorando al momento de usar la aplicación. La cuenta Premium permite agregar la cantidad de fuentes que necesites, así como también importar archivos en diversos formatos, incluyendo PDF.

Otras opciones para destacar

En esta aplicación, se suben fuentes y gráficos cada día. A diferencia de otras aplicaciones, no se debe pagar por los bancos de imágenes. Aquí están disponibles de manera gratuita. También encontrarás plantillas diseñadas por grandes profesionales, para casi cualquier propósito.

Igualmente, los proyectos o diseños ya terminados pueden ser impresos, exportados para almacenar o compartidos en redes sociales en cuestión de segundos.

¿Cuánto vale la versión Premium?

Desygner cuenta con cuatro opciones para su uso. En primer lugar, tenemos la opción gratis, esta versión es muy buena y dispone de casi todas las herramientas a plenitud. También está la versión Pro+ que tiene un costo de 8.50 euros mensuales.

Por su parte, la opción Bussines tiene un precio de 16.50 euros mensuales. Finalmente está la opción personalizada, que se ajusta a lo que el usuario necesite y en base a ello se estima el importe a pagar.

La opción gratuita presenta muchas bondades y aunque nunca tendrá todas las opciones de una cuenta Pro+, es muy buena opción para comenzar actividades en esta app.

¿Qué tipo de imágenes puedo diseñar?

En Desygner encontraremos múltiples opciones, ya sea usando plantillas para editar o elaborando creaciones originales. Desde un folleto, un menú, tarjetas de presentación, publicaciones en Instagram, diplomas, imágenes para un blog hasta cualquier diseño que necesites.

Esta aplicación es muy utilizada para la creación de logotipos empresariales, tarjetas de invitación y collages.

Creando nuestro perfil

Si deseas comenzar a usar este editor por medio de una PC, lo que debes hacer es descargarla en tu ordenador. Estando en la página principal, seleccionas la opción de iniciar sesión y allí eliges la alternativa con la que deseas hacer el registro.

Luego se llenan los datos solicitados y ya tendrás tu perfil creado en Desygner. Allí te encontrarás las opciones relativas a proyectos, librería, update y la campanita. Igualmente estarán las opciones de ajustes, descubre y blog en tu menú personal. Todo esto se encuentra en la parte superior derecha de la página principal.

Si, por el contrario, deseamos descargar la aplicación a tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Basta con ingresar a la Play Store. Vale señalar, que también está disponible para iOS.

Comenzando a diseñar

Para comenzar a diseñar hay que ubicarse en la parte superior izquierda del menú, allí se encuentra la opción de crear. Lo primero es decidir que se pretende diseñar y escoger el tamaño deseado. Entre las alternativas posibles están las redes sociales, blogs, imágenes de portada y documentos, entre otros.

Al seleccionar, se visualizarán una serie de plantillas de las cuáles puedes elegir. Igualmente, en esta sección, es posible añadir las imágenes propias que desees trabajar. Una opción interesante es hacer el registro inicial con la cuenta de Facebook, de esta forma será posible importar las imágenes de esta red social con solo un clic.

En esta pantalla podemos explorar las herramientas que Desygner nos pone a disposición; fuentes, plantillas, imágenes e íconos. Y de esta manera podemos comenzar a editar o diseñar a nuestro gusto.

Una aplicación para la creatividad

Hoy en día Desygner es usada por más de 60 mil empresas para crear su contenido, así como también por aquellos que apenas se inician en el mundo del diseño. Un gran contraste pero que se explica al comprobar, que con esta app se puede generar contenido de gran calidad sin ser un experto diseñador.

Esperamos que tomes en cuenta la sugerencia, que la pruebes, pongas en práctica los consejos dados y te conviertas en un nuevo experto usando este editor.

Anuncios