#Aplicaciones

Cómo jugar Plants vs Zombies: guía completa + descarga

En 21/05/2024

La mayoría de los conocedores de videojuegos han jugado Plants vs Zombies al menos una vez. Ya sea para probar el juego o entender la gran cantidad de usuarios que lo han descargado. Esto muestra un poco la popularidad que ha conseguido y cómo miles de personas juegan sus partidas a gusto.

Si has escuchado sobre este juego y aún no te animas, aquí te mostramos algunos puntos que te interesarán. Te contaremos sobre sus aspectos, lo que ofrece al jugador, la forma en que se descarga y más. Estás en el lugar correcto para recibir toda la información sobre uno de los juegos más laureados en los últimos tiempos.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
140M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata el juego Plants vs Zombies?

Para quienes no conozcan este juego, va relativamente de Plants vs Zombies. Se trata de un grupo de plantas con diferentes apariencias y especialidades que se encargan de luchar contra el apocalipsis zombie. Todo para conseguir vencer partidas intensas e interesantes que se irán dando alrededor de toda la ciudad.

En este juego te podrás encontrar un arsenal completo de 49 diferentes plantas que van a eliminar a estos monstruos. Todo a través de sus propios frutos como guisantes, nueces de pared, bombas de cereza y muchas opciones más. Deberás combatir a los 26 diferentes tipos de zombies que encontrarás en el camino.

Son unos 50 niveles con los que te podrás encontrar para ir superando tu puntuación. Cada nivel será más complicado que el anterior, así que tendrás que hacer bien tus elecciones para ganar e ir aumentando tu rango. Toda la diversión la tendrás desde el primer momento en el que aparezcan estas terribles y amenazantes criaturas en el mapa.

Características principales de esta aplicación

Ahora que entiendes un poco mejor de qué va este juego de Plants vs Zombies, es momento de adentrarnos en sus características. Esto te ayudará a conocer un poco más sobre lo que ofrece a cada uno de sus usuarios que la descargan. Así que, si estás interesado en la diversión, te contamos lo siguiente:

  • Son 50 niveles los que están disponibles en el modo aventura.
  • Diferentes localidades y ambientes, día, noche, con niebla, en la piscina, en una azotea y mucho más.
  • Son 26 diferentes tipos de zombies, cada uno con su propio nivel y característica que lo hace destacar.
  • Los monstruos son muy hábiles, así que debes ser rápido al plantar o usar tus suministros.
  • Planifica diferentes tipos de estrategias.
  • Son 49 plantas poderosas las que tendrás a tu disposición.
  • Potenciadores, caracoles mascotas y muchas más herramientas adicionales que se pueden comprar con monedas.
  • 46 logros disponibles que te harán destacar.

Sin duda, se trata de un juego muy completo en el que podrás demostrar todas tus habilidades de combate con plantas. Tendrás que dar los pasos necesarios para avanzar y eliminar el mayor número de oponentes posible.

Cómo jugar Plants vs Zombies: guía completa + descarga | Cómo jugar Plants vs Zombies guía completa descarga3

¿Cuáles son las características de descarga de este juego?

Ahora es momento de hablar de las características de descarga que tiene Plants vs Zombies. Como con todas las aplicaciones, es necesario conocer esto, ya que servirá para saber si nuestro móvil es compatible o no. Así que, si quieres descargar este juego, debes saber lo siguiente:

Si eres un usuario de Android, podrás conseguir para tu teléfono Plants vs Zombies desde la Play Store. La versión que se encuentra disponible es la 3.5.3, que se puede instalar en Android 5.0 o cualquiera de las versiones posteriores. Ya cuenta con más de 500 millones de descargas oficiales y ocupa unos 140 MB de almacenamiento.

En el caso de los usuarios de iOS, quienes tengan teléfonos de Apple podrán Plants vs Zombies para iOS desde la App Store. La versión disponible es la 3.5.4 y se puede jugar sin problema en móviles con iOS 12 o cualquier actualización posterior. Ocupa unos 174 MB de almacenamiento y cuenta con una gran valoración de 4.8 estrellas de 5.

¿Cómo descargar?

El proceso de descarga de este juego es similar al de otras aplicaciones que ya tienes. Solo es necesario ir a la respectiva tienda de aplicaciones y dar clic en el botón de instalar. Luego de unos segundos, ya la tendrás disponible para jugar y disfrutar de todo lo que ofrece este interesante juego.

En caso de querer la versión para el ordenador, tendrás que ir a la plataforma Steam. Aquí podrás comprarla por menos de 5 dólares e instalarla en tu ordenador de preferencia. Solo debes cumplir con los requisitos: 1 GB de memoria RAM y 128 MB de memoria gráfica. En pocos minutos la tendrás a tu disposición para Windows y Mac.

¿Cómo se juega?

Una vez que la tengas en tu dispositivo, será momento de comenzar la diversión con Plants vs Zombies. Para esto, debes crear tu perfil dentro de la aplicación y comenzar a entender la funcionalidad del juego. Tendrás algunas plantas disponibles y otras que tendrás que ir desbloqueando a medida que avances.

Comienza a usarlas como mejor te parezca según la acción que ejecuten en contra de los zombies. Recuerda que ellos también tienen características propias, así que será necesario crear una buena estrategia. Comienza a avanzar en el terreno y combate de la mejor forma hasta que los puedas erradicar a todos.

Ventajas y desventajas

Ahora es momento de hablar de las ventajas y desventajas que se pueden encontrar en Plants vs Zombies. Este apartado te ayudará a terminar de formar tu criterio y saber si es un juego que en realidad cumple con tus necesidades para divertirte. Así que, ten en cuenta el par de listas que te mostraremos para decidir si descargarla a tu dispositivo móvil.

Ventajas de esta app

Estos son los principales aspectos positivos que se encontraron en la aplicación:

  • Es gratuita
  • Está disponible en iOS y Android
  • También se puede descargar en ordenador
  • Fácil de entender y jugar
  • Amplia variedad de personajes y estrategias

Estos aspectos hacen que el usuario tenga una buena experiencia desde el momento en que la descargan. Sin embargo, existen algunos aspectos negativos a los que no se les puede dejar pasar por alto.

Desventajas de esta app

Entre los aspectos negativos encontrados, se mencionan los siguientes:

  • Si cambias de dispositivo no se guarda en tu cuenta el progreso que tienes
  • Problemas de limitación de fps
  • Algunos problemas con la música y sonido del juego
  • Algunos anuncios invasivos

Esto puede llevarte a que la experiencia dentro de la aplicación no sea óptima. Sin embargo, recuerda todos los aspectos que hemos mencionado para tomar una decisión sobre este juego.

Cómo jugar Plants vs Zombies: guía completa + descarga | Cómo jugar Plants vs Zombies guía completa descarga1

Disfruta de Plants vs Zombies desde tu dispositivo de preferencia

Los números de Plants vs Zombies hablan por sí solos, además de la popularidad que ha conseguido en la última década. Sin embargo, después de toda la información que te hemos dado, es momento de que tomes la decisión. Si este juego cumple con tus características de dispositivo y tus exigencias como jugador, no dudes en descargarlo.

Esperamos que con este artículo hayas conseguido una nueva forma de divertirte y disfrutar de un juego de estrategia y gran popularidad. Recuerda que en StonksTutors contamos con información relacionada con diferentes tipos de juegos. Un ejemplo de esto te lo dejamos en Oportunidades para trabajar en Free Fire.