#Juegos

Juegos similares a Final Fantasy X/X-2 para el móvil en 2024

En 21/05/2024

Hay una forma de tener en tu móvil juegos similares a Final Fantasy X/X-2, en ellos podrás luchar, avanzar y equiparte con las mejores habilidades para subir de nivel. Uno pertenece a la misma saga, pero hay otros que son igual de entretenidos e interesantes.

Encuentra los juegos de rol o por turnos que te divertirán tanto como la historia detrás de cualquier Final Fantasy que hayas jugado antes. Con muchos personajes y un modo de lucha desafiante.

Estos son los juegos similares a Final Fantasy X/X-2 para descargar en tu celular

Si eres fan de los RPG con un montón de historia detrás para una mayor diversión, entonces estos juegos esperan por ti en la Play Store. ¡Anímate a probarlos todos!

Juegos similares a Final Fantasy X/X-2 para el móvil en 2024 | Juegos similares a Final Fantasy XX 2 para el móvil en 20244

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS – Una propuesta de la misma saga

Es uno de los juegos similares a Final Fantasy X/X-2 que SQUARE ENIX Co., Ltd. trae para tu móvil. Se trata de uno de los primeros títulos lanzados a nivel mundial, el cual ofrece batallas PVP únicas y con personajes de la popular saga.

El juego trata de un mundo de cristales y visiones muy profundas en el que la humanidad está comenzando a prosperar y florecer. Pero cuando todo parece marchar bien, las sombras avanzan y es el turno de dos jóvenes aventureros para convertirse en héroes en un largo viaje.

Antes de descargarlo necesitas saber que para la versión 8.12.0 debes contar con al menos 149 MB de almacenamiento. También debes tener Android 5.0 o alguna versión superior a esta.

Podrás descargarlo en la Play Store como FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, posee más de 10 millones de descargas y 4.1 estrellas. Disfruta de una batalla, mazmorras y engánchate con la interesante historia de este juego.

ONE PIECE TREASURE CRUISE – Uno de los juegos similares a Final Fantasy X/X-2 en combate

¿Te gusta el anime de One Piece? Entonces seguro que podrás pasártela muy bien jugando este RPG que nos trae Bandai Namco Entertainment. Cuenta con una enorme combinación de viajes y más de 2.000 personajes, justamente con Luffy, Zoro y Nami como sus principales protagonistas.

El juego te lleva a través de diferentes arcos de la historia original, desde el restaurante Baratie hasta Impel Down, en la búsqueda de ser el rey pirata. Con un montón de combinaciones de ataque, combos y estrategias por turnos, es uno de los mejores juegos similares a Final Fantasy X/X-2 para el móvil que debes probar.

En tu móvil debes para la versión 13.4.1 del juego, debes contar con al menos 138 MB de almacenamiento. Si posees una versión de Android 7.0 en adelante, no tendrás ningún problema con probarlo.

Búscalo en la Play Store como ONE PIECE TREASURE CRUISE, es fácil de ubicar, ya que cuenta con más de 10 millones de descargas y 4.5 estrellas de puntuación. ¡Lucha contra los piratas y zarpa en la búsqueda de nuevas aventuras!

Pokémon Masters EX – Una historia muy envolvente como entrenador

Todos los combates y entrenadores de la región de Hisui o Paldea esperan por ti en este juego de la saga Pokémon. Es uno de los juegos RPG más divertidos que vas a encontrar para tu móvil, ofrece un storyline que atrapa a quien decide probarlo.

Se centra en los viajes a diversas regiones para combatir con entrenadores de cualquier parte del mundo, busca nuevos Pokémon y arma un equipo invencible. Serás capaz de personalizar hasta la vestimenta de los entrenadores, cada una es exclusiva y tiene su propia historia dentro del juego.

Correr la versión 2.43.0 del juego de Pokémon tan solo necesita de 175 MB de almacenamiento en tu móvil. Para un mejor funcionamiento se recomienda Android 5.0 o cualquiera de sus versiones posteriores.

Para descargar y disfrutar de este juego solo debes visitar la Play Store y escribir Pokémon Masters EX en el buscador, es una creación de DeNA Co., Ltd. Posee una calificación de 4.3 estrellas, más de 10 millones de descargas y un montón de buenas reseñas sobre.

Juegos similares a Final Fantasy X/X-2 para el móvil en 2024 | Juegos similares a Final Fantasy XX 2 para el móvil en 20243

¿Está todo claro sobre los juegos similares a Final Fantasy X/X-2?

Si te gustan los juegos de rol, sobre todo que sean juegos similares a Final Fantasy X/X-2, estos son los ideales. Pruébalos, engánchate con sus historias y disfruta de sus combates por turnos, hay una variedad importante de títulos esperando por ti.

En StonksTutors traemos para ti los mejores y más entretenidos juegos de rol para tu móvil, pero siempre tenemos más para ofrecerte. Podrás aprender cómo usar Habitica y convertir tus tareas en un RPG, para que tus actividades sean más interesantes, dale un vistazo cuando quieras.