#Aplicaciones

Precios de StarPlus en 2023: revisa todos los detalles

En 12/12/2023
Anuncios

Conoce los precios de StarPlus en 2023 y revisa todos los detalles en este blog. La compañía Disney diseñó, hace años atrás, la plataforma StarPlus. Posee una amplia variedad de contenidos de streaming de videos que está disponible en varios países y permite el acceso desde diferentes dispositivos.

Hoy en día han surgido varias apps de streaming que siguen compitiendo con Netflix; una de estas es StarPlus. Sin embargo, en este año realizó un ajuste a las tarifas de suscripción; aunque al público no le ha afectado porque tienen los mejores precios del mercado. Además, disponen de paquetes interesantes y una gran diversidad de películas, series y programas nuevos en 4k.

Ajustes en los precios de StarPlus

Anuncios

En el mercado del entretenimiento virtual, los precios de StarPlus son los mejores; sin contar con la capacidad de llenar todas las expectativas de sus usuarios con estrenos y contenido 100% exclusivo.

StarPlus tiene tarifas con diferentes precios según las opciones que ofrece. Sin embargo, el plan sencillo de acceso a su plataforma es de 199 pesos mensuales. Con este plan puedes ver series, películas, y mucho más. Pero también puedes elegir el Plan Plus, con el cual, cancelando 250 pesos mensuales, podrás disfrutar del infinito mundo de Disney Plus y Marvel.

Otro plan es contar con un tres por uno. Disney Plus, StarPlus y Liongate+ se unen para garantizar tu entretenimiento exclusivo con tan solo 309 pesos mensuales.

Precios de StarPlus en 2023: revisa todos los detalles | Precios de StarPlus en 2023 revisa todos los detalles23

¿Qué ofrece StarPlus a sus clientes?

Esta plataforma de streaming dispone de una cantidad apreciable de beneficios para sus clientes que la hace ser muy competitiva.

  • Ofrece el servicio para usar cuatro aparatos al mismo tiempo con accesos directos.
  • Variedad y exclusividad en sus contenidos.
  • Alta definición con tecnología 4K.
  • Series para adultos.
  • Contenidos de deporte.
  • Documentales.
  • Series con todas sus temporadas.
  • Estrenos de Fox y sus temporadas.
  • Producciones originales de Star.

Estas son solo algunas de las ofertas que StarPlus coloca al servicio de sus suscriptores; se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para entretener a jóvenes especialmente.

¿Cómo tener una cuenta en StarPlus?

Para ser parte de este canal de suscriptores apasionados por el streaming, solo debes realizar los pasos que te enseñaremos a continuación. Dentro de la web oficial de StarPlus, o bien al descargar la aplicación, deberás registrarte de la siguiente manera.

  1. Cliquea “Registrarme” o “Crear cuenta”
  2. Indica tu nombre, datos básicos (como el correo) y toda la información necesaria para completar el formulario.
  3. Establece una contraseña para tu nuevo usuario.
  4. Verifica tu cuenta a través del correo que registraste.

Siguiendo estos pasos podrás tener acceso a tu usuario, pero deberás cancelar la suscripción para disfrutar del contenido completo que ofrece.

Para cambiar tu plan 

Si ya eres cliente de StarPlus, pero deseas realizar un cambio en los servicios que habías escogido anteriormente, puedes hacerlo. Solo debes iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar tu perfil y cliquear donde dice “Cuenta”. Una vez allí, en donde dice “Suscripción”, elige la que tienes actualmente y realizarás un proceso de facturación siguiendo unos pasos sencillos.

A continuación, escoge el plan de tu preferencia y acepta la suscripción. Solo deberás completar la transacción de la facturación y ya podrás disfrutar de tu cambio de plan en StarPlus.

precios-de-StarPlus

¿Está todo claro sobre los precios de StarPlus en 2023?

StarPlus ha cambiado sus tarifas con el tiempo; sin embargo, sigue siendo la plataforma con más expectativas y con los mejores precios del mercado. Esperamos que este artículo haya resuelto todas tus incógnitas sobre los precios de StarPlus; vale la pena costear esta plataforma que entretiene desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Pero, si aún no eres parte de este equipo, aprovecha para conocer los pros y contras de StarPlus y revisar todos los estrenos que ofrece; además de sus incontables beneficios. ¡No esperes más!

Anuncios