#Aplicaciones

Rap Fame: la aplicación para crear tu propio estudio de rap

En 15/04/2022
Anuncios

Si eres cantante y amas el rap, pero no tienes cómo hacer tus propias grabaciones, Rap Fame es la aplicación ideal para ti. Ya no tienes que buscar un lugar para poder grabar, ahora con ayuda de tu smartphone vas a lograr ser el artista que quieres ser. Si por alguna razón estás leyendo este artículo, llegaste al lugar indicado.

¿Qué es Rap Fame?

Rap Fame es un estudio de grabación que puedes descargar a través de tu móvil con sistema Android. El estudio portátil de Rap Fame cuenta con autotune y otros efectos de música para hacer de tus canciones las mejores.

Anuncios

En Rap Fame puedes crear todas tus canciones de hip-hop y rap y competir semanalmente junto a otros usuarios para ser el mejor rapero en toda la plataforma.

Lo mejor de todo, es que la aplicación solo pesa 20MB, vas a poder disfrutar de los beneficios de la app de Rap Fame sin ocupar mucho espacio en tu dispositivo. Con Rap Fame ser un artista es posible.

¿Cómo crear una cuenta en Rap Fame?

Crear una cuenta es muy fácil y rápido, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Rap Fame desde tu smartphone. Una vez instalada debes ingresar a la app y seguir las instrucciones, puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook o correo electrónico.

Es importante que recuerdes verificar la cuenta con el enlace enviado a tu correo electrónico. Si el enlace no te aparece en la bandeja principal, puedes buscar el mensaje en la bandeja de spam.

¿Cómo usar la cuenta de Rap Fame?

Anuncios

Utilizar Rap Fame no tiene ninguna complicación, al estar dentro de la aplicación te puedes dejar llevar por el menú predeterminado. En el menú hay cuatro apartados fáciles de usar.

La primera opción se encuentra en la parte inferior de lado izquierdo, es una barra de inicio en donde consigues todas las grabaciones subidas recientemente dentro de la comunidad. Mientras que la segunda opción es una lupa donde puedes buscar artistas y temas en específico.

En la tercera opción localizada en la parte inferior derecha (es una campana) te avisa sobre todas tus notificaciones. Y por último y más importante, se encuentra tu perfil. En tu perfil de usuario puedes actualizar tu foto de perfil y foto de portada, asimismo comenzar con tu carrera musical utilizando las pistas disponibles para grabar tus raps.

La comunidad de Rap Fame

La comunidad de Rap Fame es variada, por lo general hay personas de la mayoría de los países en todo el mundo. Actualmente tiene alrededor de 10.000 usuarios activos que comparten sus grabaciones a diario.

Hacer amigos, tener seguidores, participar en batallas y hacer colaboraciones con otros artistas es posible gracias a la comunidad activa de Rap Fame. Cualquier rapero es bienvenido a los grupos que se forman dentro de la aplicación especial para amantes del rap.

Con Rap Fame no sólo puedes ser rapero, también tienes la opción de votar por las canciones de otros artistas, incluso calificar las canciones y ganar diamantes. Mientras más diamantes ganas, mejor valorado es tu perfil de usuario, y tu voto será mucho mayor.

¿Qué son los benjis?

Los Benjis son la moneda virtual de la plataforma de Rap Fame. Con los Benjis puedes promocionar tus pistas y posicionarlas en el apartado de tendencias. También vas a poder personalizar tu perfil para hacerlo único y dinámico. Por cada 100 Benjis pagas un total de 1,31$, un precio económico para el beneficio de crecer rápido dentro de la comunidad.

Otra opción para conseguir Benjis gratis, es realizar una serie de tareas muy fácil de hacer, los cuales incluye:

  • Saludar a la comunidad
  • Seguir a alguien
  • Suscribirse a una playlist
  • Escuchar un tema
  • Dejar un comentario
  • Seleccionar una base para tus canciones
  • Comprobar el autotune

Invitar a amigos a unirse a Rap Fame

Puedes invitar a tus amigos a unirse a la plataforma de Rap Fame, solo enviando el enlace de descarga encontrado en tu perfil. Lo que debes hacer es ir a la configuración de usuario en tu perfil, y darle a la opción de ‘invitar amigos’ y compartir el link proporcionado. Por cada amigo que invites puedes obtener ciertos Benjis que luego podrás canjear.

Conviértete en Premium en Rap Fame

Se puede resaltar que Rap Fame es de descarga gratuita y puedes usarlo sin ningún problema pagando cero dólares. Pero si quieres tener más beneficios, puedes convertirte en usuario Premium por un costo mensual de 10,58 $ y si pagas un año de membresía solo cancelas 39,70 $. Conoce aquí algunos beneficios de los usuarios Premium:

  • Puedes acceder a efectos de sonido Premium.
  • Bases de usuario y bases Premium.
  • Tus votos serán Premium y valdrán el doble.
  • Puedes exportar todas tus grabaciones en Mp3.

Ventajas de crearte una cuenta en Rap Fame

Sin duda, la comunidad de Rap Fame crece a diario, miles de personas se unen para compartir su talento con el resto. Conoce aquí las ventajas de crearte una cuenta en Rap Fame:

  • Puedes compartir tus composiciones con amigos dentro y fuera de Rap Fame.
  • Conoces a otros raperos como tú.
  • En Rap Fame tus composiciones son escuchadas y tienen valor.
  • Puedes crear distintas canciones con solo usar tu teléfono móvil.
  • Ya no tienes por qué perder horas editando, con Rap Fame todo es muy sencillo.
  • Los ritmos y algunos efectos son gratis. No tienes que pagar una membresía sino quieres.

Crea, canta y sé un rapero profesional

Ya conoces todos los beneficios que te otorga Rap Fame. Es probable que no exista una aplicación más completa que te brinde tantas ventajas para convertirte en un rapero de verdad. Crea tus composiciones y sé el dueño del micrófono para que seas el rapero que tanto quieres, y lo mejor, solo invirtiendo tu tiempo.

Anuncios