#Aplicaciones

Se acabó la búsqueda de poses: la aplicación Magic Poser te ayuda

En 05/12/2021

Si te gusta dibujar, entonces la aplicación magic poser puede ser una herramienta útil para ti.

Cuando se trata de dibujar personajes, muchas veces es necesario tener un modelo, usar maniquíes o comprar costosos programas que ayudan con esta tarea. Para evitar que pases más tiempo buscando poses y modelos que dibujando, magic poser teofrece diversas alternativas. 

Continúa leyendo esta información para que conozcas de qué se trata esta aplicación.

¿Qué es la aplicación magic poser?

La aplicación magic poser es una moderna herramienta que te permite hacer uso de una gran variedad de modelos humanos en 3D; además puedes colocarles los accesorios que más se adapten a tu gusto y estilo. 

Esta App es utilizada por muchos artistas que se enfocan en la creación de figuras humanas. Especialistas y fanáticos de los mangas y cómics ven en esta herramienta un método de apoyo para crear sus personajes e historias favoritas.

Wombat Studio, Inc. Son los encargados de desarrollar esta moderna tecnología; La cual le brinda la oportunidad a los amantes del arte gráfico de que realicen sus creaciones animadas de alto nivel.

Entre los elementos que han popularizado a magic poser está la funcionalidad, la facilidad de uso y el rápido acceso a la App. Considerando que posee una interfaz óptima y de calidad, a la que muchos usuarios le han dado el visto bueno. Tanto así, que hasta los momentos posee más de 3 millones de descargas.

¿Cómo acceder a la aplicación?

Si deseas hacer uso de esta aplicación sólo debes contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS. 

Si posees un equipo Android debes dirigirte de forma inmediata a Google Play Store. En la categoría arte y diseño encontrarás fácilmente esta herramienta. Requiere de una versión 5.0 o versiones posteriores y necesita que el móvil cuente con al menos 87 MB de almacenamiento. 

En el caso de IOS, debes ingresar a Apple Store y fácilmente puedes encontrar esta App en la categoría de entretenimiento. Requiere de 167,1 MB de memoria para que se pueda ejecutar su descarga. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch; todos de versión 8.0 o posterior.

La versión actual de esta aplicación es 1.56.1 y se mantiene en constante actualización. Es importante mencionar que es una herramienta gratuita. Sin embargo, cuenta con compras incluidas luego de llevar a cabo su descarga.

Registro Magic Poser

Una vez ejecutado el proceso de descarga, por cualquiera de los métodos que brindan los desarrolladores, es importante realizar un registro en la App. Si no cumples este paso, igual puedes ingresar al inicio de magic poser y visualizar algunas funciones. No obstante, tendrás acceso limitado a muchas otras secciones.

Para cumplir con el registro lo único que debes hacer es completar el formulario que esta herramienta te exige. Entre los datos que debes ingresar se encuentran: 

  • Nombre y apellido 
  • Contraseña
  • Correo electrónico
  • Fechas de nacimiento

Es importante que recuerdes la contraseña de ingreso para evitar inconvenientes y pasos extras al momento de entrar a tu cuenta.

¿Qué encontrarás en magic poser?

La aplicación magic poser te ofrece una gran variedad de funciones. Entre ellas están las siguientes:

Modelos 

Los modelos son una pieza clave para todos aquellos dibujantes que se encuentran comenzando un proyecto artístico. Algunos lo usan como guía y patrón para generar una obra con un estilo original.

Magic Poser ofrece una amplia variedad de modelos y accesorios de manera gratuita; además cuenta con diferentes estilos que poseen relación entre cuerpo-cabeza, los cuales hacen posible crear modelos realistas, comics o anime.

Poses

La selección de los modelos no lo es todo, también es importante lo que se puede hacer con ellos para generar un mejor resultado. 

Una de las funciones que caracteriza a esta aplicación es el dinamismo que se consigue al usar los modelos. Esto gracias a un motor de física que posee este sistema para ajustarse a la anatomía y a la cinemática humana. 

Para hacer uso de esta función sólo es necesario arrastrar los puntos de control que están establecidos en el diseño de la figura. Todo con el fin de darle al modelo la pose deseada.

Tanto los modelos como las poses pueden realizarse en diferentes figuras, gracias al sistema multimodelo. Lo que quiere decir que no solo se puede tener 1 figura en 3D sino varias al mismo tiempo. 

Mayor perspectiva 

Esta opción también se conoce por el nombre de perspectiva extrema. Se trata de maximizar la calidad de las ilustraciones que se van a crear. De esta manera se produce un mayor impacto y mejores resultados.

Exposición de trabajo

Si deseas compartir el trabajo que has creado con otras personas o comunidades, puedes hacerlo por medio de posecloud. 

Luego de que tu trabajo esté finalizado puedes compartirlo en formato jpg o png con alta resolución. Se ajusta a las plataformas como redes sociales o aplicaciones y permite que otras personas admiren tus creaciones. 

Gracias a esta opción de compartir, no tienes necesidad de comenzar tus creaciones desde cero. Puedes importar accesorios a tus escenas para comenzar a construir sobre ellas.

Tutoriales 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento y algunos detalles de uso de la aplicación puedes acceder fácilmente a los tutoriales que te ofrece.

Al momento de entrar a tu usuario verás la opción de tutorial. Para un mayor aprendizaje está hecho por medio de videos para que sea dinámica y comprensible la explicación.

Tienda

La tienda viene siendo parte de las compras que incluye la aplicación. Para poder obtener las monedas wombat, es necesario que realices pagos en dinero real. De acuerdo a la cantidad que requieras, el monto a depositar varía.

Por este medio puedes obtener:

  • Nuevos modelos
  • Transporte 
  • Naturaleza
  • Ropa
  • Figuras geométricas
  • Comida y bebida
  • Muebles

Crea las mejores poses

Si quieres que tus dibujos se vean de la mejor manera no dejes de probar la aplicación magic poser. Sin lugar a dudas te será de gran ayuda para hacer diseños increíbles.