#Aplicaciones

Ulike – Elige la pose perfecta para tus fotos

En 08/09/2021
Anuncios

Si buscas una app para retocar tus fotos y lucir un mejor atractivo, Ulike es la solución. Ciertamente existen millones de aplicaciones para retocar y editar tus fotos. Pero muchas de ellas no traen las funciones que realmente esperas o hacen que tus fotos luzcan algo falsas.

Por esas razones, en esta oportunidad traemos para ti todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación llamada Ulike. Queremos que puedas darle un vistazo a esta aplicación y así decidir si llena tus expectativas en cuanto a lo que estás buscando. Sigue leyendo y verás.

¿Qué es Ulike?

Anuncios

Ulike es un editor de fotos asiático con más de 50.000.000 de descargas en el mundo entero. Esta aplicación pesa 114 MB, su versión actual es 3.4.2 y su última actualización fue el 18 de agosto de año 2021. Puede instalarse en cualquier dispositivo Android siempre que sea la versión 5.0 y posteriores.

Esta aplicación es increíble para editar tus fotos, y está disponible en diferentes idiomas. Lo más genial de esta aplicación es que su instalación es totalmente gratis y se puede descargar a través de la plataforma de Play Store.

Con esta aplicación no solo puedes editar, sino que puedes ajustar tus funciones favoritas. Así no tendrás que retocarte jamás y podrás tomarte fotos directo de la aplicación sin necesidad de una post-edición.

Funciones de la barra de herramientas inferior de Ulike

Apenas le das inicio a la aplicación puedes notar la cantidad de funciones que puedes utilizar en tus fotos. Cada función tiene nombre y un icono que hace alusión a ello.

Anuncios

A continuación, te mencionaremos y describiremos algunas de las funciones de esta maravillosa aplicación. Esta descripción te ayudará a que a la hora de usar la aplicación todo sea más sencillo y que puedas disfrutar al máximo el tomarte fotos.

Retouch

Esta función te permite, como su nombre lo dice, hacerle un retouch (retocar) a tus fotos. Con esta función puedes retocar tu nariz, tu rostro, tus labios, brazos, piernas, tu sonrisa y hasta blanquear tus dientes. También puedes aplicar maquillaje a tu rostro y eliminar las manchas que no quieres que se vean en tus fotos.

Con retouch puedes seleccionar fotos tomadas con la cámara normal de tu dispositivo y hacer que luzcan estupendas. También puedes ajustar tus funciones favoritas para que cuando quieras tomarte fotos con la cámara de Ulike no tengas que editarlas de nuevo.

Looks

Con looks puedes verte totalmente sorprendente, solo debes elegir cuál es tu favorito y usarlo para mejorar tu rostro. Dentro de esta función puedes encontrar 5 clases de looks estos son:

  • Favorites, tú eliges cuales serán
  • Hot, son algunos de los más usados por los usuarios de la aplicación
  • VIP, como muchas aplicaciones Ulike tiene algunas funciones que para ser utilizadas requieren de una suscripción paga
  • Style, este contiene looks más naturales
  • Stiker, es esta selección es para los amantes de los stikers

Además, dentro de esta función puedes balancear el makeup que quieres que se vea en tus fotos. Nunca lucirás aburrida con todos estos looks.

Beauty

En esta función puedes hacer de todo, desde aplicarle claridad a tu rostro hasta adelgazar tu rostro. Y lo mejor es que tú escoges qué tanto se notará el cambio que realizarás.

Body reshape

Aquí podrás modificar un poco tu cuerpo, puedes adelgazar tu cuello, cintura, brazos y piernas, aumentar tu busto y glúteos, alargar tus piernas y muchas cosas más.

Makeup

Con makeup puede hacer que tus fotos en Ulike se vean más atractivas. Puedes maquillar completamente tu rostro y así borrar todas aquellas imperfecciones que tanto te molestan.

Con esta función puede usar lipstick, blusher, contour, además, puedes maquillar tus cejas, aplicar sombras y también cambiar el color de tus ojos.

Filter

Dentro de esta función están los filtros Nature, los Explore shops, los VIP, los Gray tone, Maiden, Western y Film. Todos estos filtros mejorados harán que luzcas muy bien, adorable y con una piel brillante y suave.

Funciones de la barra superior de Ulike

Ulike ofrece funciones como:

Cambiar tamaño

Dentro de las funciones de la barra superior de Ulike podemos encontrar la opción para cambiar el tamaño de tus fotos, para que tus posteos se vean magníficos. Podrás encontrar diferentes tamaños estos son: Full, 9:16, 3:4, 1:1 que generalmente es utilizado para los posteos de Instagram.

También influye la opción “Circular” que suele usarse para las fotos de perfil de Facebook, WhatsApp, entre otras.

Poses

Y, finalmente, la más usada dentro de esta plataforma son las “poses”. Ulike está muy bien diseñada y tiene una gran variedad de muestras de poses para tu preferencia, jamás tendrás poses repetidas o aburridas con esta aplicación.

Tiene poses para selfies, para espejos, parejas, amigos, poses playeras, entre otras. Solo sigue los pasos y obtén resultados increíbles con estilo blogger de modas. Con esta función encontrarás poses para diferentes escenas y momentos.

Ventajas de Ulike

Esta aplicación tiene un sinnúmero de ventajas, sin embargo, las más resaltantes son:

  • Puedes explotar tu creatividad a la hora de tomarte fotos con todas las poses y filtros disponibles
  • Es muy fácil de usar
  • No contiene anuncios

Desventajas de Ulike

Es necesario conocer que:

  • Es imprescindible tener conexión estable a Internet para acceder a todas las funciones
  • Algunas funciones necesitan de la suscripción paga

¿Cómo acceder a Ulike?

Para acceder a Ulike lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de Play Store, cuando ya estés ahí busca la aplicación como <Ulike>. Y listo puedes descargarla en tu dispositivo.

Una vez que instales la aplicación puedes comenzar a usarla sin necesidad de registros o claves. En la ventana principal de la aplicación, encontrarás todas las funciones en la barra superior e interior.

¡Perfecciona tus fotos!

Luce como toda una blogger con todas las poses que puedes probar. Utiliza los filtros y maquillajes para así lucir increíblemente genial. Prueba ahora mismo Ulike, una fabulosa aplicación.

Anuncios