#Aplicaciones

Welo Taxi. Conoce la app de transporte 100% mexicana

En 12/11/2021
Anuncios

¿Conoces la app Welo Taxi? ¿Quieres saber cómo funciona? Esta aplicación ofrece servicio de taxis que pueden llevarte prácticamente a cualquier lugar de la ciudad. Es una aplicación totalmente mexicana creada para trasladarte hasta el sitio que desees y a la hora que lo necesites.

En el mundo moderno es importante mantenerse a la vanguardia en cuanto a la descarga de apps que te sean de utilidad. De esta manera, podemos aprovechar al máximo las funciones que se ofrecen a través de nuestros dispositivos móviles.

Anuncios

Esta aplicación es de las más auténticas e innovadoras del mercado digital. Te garantiza un traslado rápido, seguro, cómodo y a precios muy accesibles. A continuación, te mostraremos cómo funciona. ¡Comencemos!

¿Cómo funciona la aplicación Welo Taxi?

Welo Taxies una de las aplicaciones de más reciente creación. Su misión principal es convertirse en la empresa física y digital de preferencia de los usuarios. Su objetivo es ser el número uno en el servicio de transportes “on demand” haciendo uso de los avances tecnológicos.

Para utilizar esta app debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación Welo Taxi en tu dispositivo móvil.
  • Regístrate.
  • Indica tu dirección y tu destino.
  • Pide el servicio, se te indicará las características del vehículo que pasará a buscarte y el tiempo aproximado de llegada.
  • Y ¡listo! sólo disfruta tu viaje.

Una vez indicados los datos de recogida y destino, la aplicación te ofrece todos los datos que necesitas. De esta manera, te brindan mayor comodidad y seguridad. Merece la pena destacar que manejan los mejores precios del mercado.

Anuncios

Por ahora, este servicio sólo está disponible en Hermosillo y Ciudad Obregón.

¿Cómo se hace el registro en Welo Taxi?

El registro es bastante sencillo, sólo debes cumplir con los pasos indicados desde tu Smartphone. Esto lo debes hacer a través de tu cuenta. Al ingresar en la app, verás de inmediato el menú de opciones que ofrece esta plataforma.

Debes asegurarte de cumplir bien cada paso. Así quedarás registrado, y te será mucho más fácil solicitar sus servicios cada vez que lo desees o necesites.

¿Es una app realmente efectiva?

Como ya lo mencionamos, esta aplicación tiene funciones muy sencillas. Los usuarios registrados pueden solicitar el servicio de taxis, la app selecciona a los taxistas más cercanos a tu ubicación.

De igual manera, los taxistas tendrán acceso a las diversas peticiones de servicios y el primero en aceptar es el responsable de cubrir ese servicio. Una vez aceptado, al taxista le llegarán los datos con todos los detalles necesarios y a ti también. De esta forma, el servicio garantiza la seguridad.

Esta aplicación podemos descargarla de manera gratuita en nuestro dispositivo móvil, y está disponible para los dispositivos de la gama android e iOS.

Welo Taxi. Servicio a pasajeros

Ahora que ya sabes cómo acceder a este servicio, debes saber qué beneficios ofrece a sus usuarios. Welo Taxi funciona de forma inmediata, la opción de uso de los usuarios registrados está perfectamente conectada con la de los conductores. Esto garantiza un excelente servicio.

La aplicación para los usuarios registrados brinda los siguientes beneficios:

  • Seguimiento a conductores. Esta app permite el rastreo del conductor que ofrecerá el servicio de traslado, y establecer a través de un mapa el sitio de recogida.
  • Seleccionar tipo de vehículo. Los usuarios pueden escoger el tipo de vehículo que les va a ofrecer el servicio. Además, pueden verificar precios por cada kilómetro recorrido o el precio mínimo de cada tipo de vehículo.
  • Calculadora de costos. Los usuarios pueden verificar sus costos de acuerdo a la distancia del recorrido.
  • Historial de reservaciones. El usuario tiene acceso a todas las reservas realizadas a través de esta app, tanto a las positivas como las negativas.
  • Rastreos en tiempo real. Después de confirmar el servicio, el usuario hace el rastreo desde el inicio hasta que llega a su destino.
  • Calificación y revisión. En este tipo de app, los comentarios positivos son fundamentales para garantizar un buen posicionamiento en este tipo de mercado. En esta opción, el usuario califica el servicio y también puede describir su experiencia.

Registro de conductores

Esta aplicación ofrece amplia seguridad tanto para los usuarios como para sus conductores, de manera que ambos estén conectados y tengan una comunicación efectiva.

Los pasos para el registro de conductores es el siguiente:

  • Registro. Los taxistas obtendrán en esta app una opción para registrar sus datos personales e indicar las características de su vehículo. Así es cómo pueden ofrecer sus servicios.
  • Reservas de servicios. Cada conductor registrado tiene un límite muy corto de tiempo para aceptar cualquier solicitud. Welo Taxi les indicará la distancia de la ubicación de recogida desde el punto de partida y también la distancia a recorrer para llegar a su destino
  • Historial. El conductor puede acceder a su historia de servicios, incluyendo las que fueron rechazadas.
  • Cantidad de reservaciones. El conductor tendrá acceso a constantes actualizaciones para que el usuario esté informado acerca de su solicitud de servicio.

Welo Taxi conecta de manera muy eficiente la app, de tal forma que el usuario y el conductor estén conectados mientras concretan el servicio de traslado.

En todo momento, después de aceptar el servicio, el conductor se mantendrá en comunicación con su cliente a través del chat de la app.

Welo Taxi: una app rápida, cómoda y segura.

Esta es una de las aplicaciones con mayor descarga por su eficiente, rápido, seguro y cómodo servicio. Ofrece un uso muy sencillo y cuenta con un excelente servicio con tan sólo un clic.

Su plataforma ha sido probada tecnológicamente, obteniendo grandes resultados. Cuenta con una amplia red de conductores y una gran cantidad de usuarios registrados, los cuales van desde los más jóvenes hasta personas mayores.

En definitiva, la aplicación Welo Taxi llegó para quedarse, ofrece un gran servicio, tiene amplia demanda, y cada día suma más usuarios y conductores. Si después de leer esta reseña estás seguro de que esta app es para ti, no lo pienses más y descárgala ya.

Anuncios