#Como hacer

Cómo hacer que tu fondo de pantalla cambie solo en Android

En 15/06/2023

¿Te gustaría conseguir que el fondo de pantalla cambie solo en tu móvilAndroid? A la mayoría nos encanta personalizar nuestro móvil: es una forma de imprimirle un toque muy auténtico y particular. Y la mejor forma de comenzar es por el fondo de pantalla.

Que el fondo de pantalla cambie solo es una forma muy versátil y cómoda de que luzca siempre diferente. Lograrlo es muy sencillo: solo tienes que descargar una aplicación desde Google Play que realice esta función por ti.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La aplicaciónque te ayudará a que tu fondo de pantalla cambie solo

Puedes hacer que tu fondo de pantalla cambie de forma manual, pero esto es algo un poco tedioso. Por eso hoy te contamos que Google Play Store cuenta con varias aplicaciones que permiten que el fondo cambie automáticamente cada cierto tiempo. Para ahorrarte tiempo, hemos elegido la mejor de todas estas herramientas para cambio automático del fondo de pantalla.

Cómo hacer que tu fondo de pantalla cambie solo en Android | 47 Como hacer que tu fondo de pantalla cambie solo en Android1 1 1

Esta aplicación cuenta con hermosos fondos de pantalla para que elijas aquellos que más se adapten a ti. Su nombre es: Walpy –WallpapersGoogle y te la presentamos a continuación. Lee con detenimiento cuáles son todas sus características antes de decidirte a descargarla.

Walpy – WallpapersGoogle

La aplicación Walpy – WallpapersGoogle se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play. ¡Con ella podrás disfrutar de un fondo de pantalla diferente cada día! Los fondos de pantalla son obtenidos de Unsplash, una fuente de fotografía muy confiable.

  • ¿Qué es?

Es una aplicación que cambia automáticamente el fondo de pantalla del móvil, permitiéndonos personalizarlo. Walpy irá alternando cada día nuestro wallpaper, colocando distintos fondos de pantalla. Una característica muy importante de la aplicación es que te permite editar las imágenes antes de utilizarlas como fondos de pantalla.

  • ¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes hacer es descargar la aplicación desde la tienda Google Play Store. Luego accedes a los Ajustes de la app y procedes a activar la opción de Auto change wallpaper. Seguidamente configuras las restricciones tal como te explicaremos a continuación.

  • Configuraciones

Puedes configurar las restricciones de tu móvil para que la app solo cambie el fondo de pantalla cuando tú lo decidas. Por ejemplo, que cambie de fondo únicamente cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red wifi o mientras se esté cargando. Esto te permitirá disfrutar de tus fondos de pantalla al tiempo que cuidas la batería del móvil.

Después de que hayas realizado estos ajustes en la aplicación, los cambios de los fondos de pantalla se realizarán de forma automática.

¿Te ha gustado la información?

Esperamos que te haya servido, y te invitamos a que descargues la app en tu Android y vivas la experiencia. De las mejores aplicaciones de Google Play para cambiar fondos de pantallas, seleccionamos la que obtuvo los mejores comentarios de los usuarios. ¡Por eso estamos seguros de que te gustará!

Nos encantaría saber qué te ha parecido la aplicación y cuán funcional ha sido para ti. Si sientes curiosidad, puedes explorar las otras aplicaciones que ofrece la tienda y así poder compararlas entre sí. No te preocupes por el modelo de Android que tengas, pues esta app funciona en todos los que se encuentran en el mercado.