#Como hacer

¿Cómo instalar aplicaciones en el Smartphone Honor?

En 01/02/2022
Anuncios

Cualquier Smartphone Honor corresponde a la firma China, conocida como Shenzhen Zhixin New Information Technology Co. Se considera como la marca hermana de Huawei, resaltando que actúan como aliadas, ante la demandante competencia en China.

Desde el 2020, Honor se convirtió en una firma totalmente independiente, apostando a una visión y tecnología futurista. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos, prohibió el uso de Huawei y a su vez, de la marca Honor.

Anuncios

A raíz de esta prohibición, las preocupaciones comienzan a surgir, especialmente la incapacidad de poder utilizar los servicios móviles de Google, conocido como GMS. Pero, todo tiene una solución y este gigante tecnológico chino ya no tiene problemas con ello.

¿Cómo instalar aplicaciones en el Smartphone Honor?

Con la prohibición de la utilización de Google Play, usar un Smartphone Honor se ha convertido en algo complicado, hasta hoy. Múltiples soluciones han llegado para quedarse.

La prohibición ha logrado que los desarrolladores y usuarios, busquen alternativas a la convencional Google Play. De esta manera, se pueden establecer múltiples aplicaciones para lograrlo, entre las cuales se pueden resaltar:

Amazon Appstore

Esta opción se trata de la tienda oficial de Amazon, donde es posible visualizar aplicaciones para descargar gratuitamente, e incluso, pagas. Las aplicaciones pagas dentro de esta plataforma, por lo general, disponen de precios más bajos, en comparación con Google Play, ofreciendo descuentos y reembolsos.

Anuncios

Los procesos de descarga e instalación, tienen cierta semejanza con los de Play Store. Cuenta con una interfaz muy predecible y sencilla de usar.

Para ingresar a esta plataforma de descarga, solo bastará con ingresar las credenciales personales correspondientes a Amazon y así disfrutar de la tienda de apps.

AppGallery

Esta aplicación ya existe desde hace muchos años, considerando que viene incluida como versión alterna, ante la falla o falta de Play Store. De esta forma, ha llegado el momento para AppGallery, es hora de que empiece a brillar.

Esta plataforma viene preinstalada en cualquier Smartphone Honor y Huawei. Cuenta con múltiples aplicaciones a disposición del usuario, diversas suscripciones, e incluso, hasta un control parental de edad.

Posee una funcionalidad muy característica, resaltando que permite el uso de cualquier app, sin necesidad de ser instalada, con el objetivo de ahorrar almacenamiento y batería.

Otro aspecto destacable es que la plataforma sugerirá aplicaciones de acuerdo a la ubicación del usuario. En pocas palabras, un usuario de Asia, no tendrá sugerencias de apps europeas.

APKMirror

En el caso APKMirror, es la primera plataforma de gran calidad, que se le viene a la mente a cualquier usuario. Resulta ideal para la descarga de cualquier archivo APK, de aplicaciones que no están disponibles en Google Play.

Se cataloga como la mejor plataforma de APKs, que alberga innumerables enlaces confiables de cualquier aplicación existente. Por lo general, es importante estar atentos al momento de la descarga, debido a que se puede tratar de una versión anterior a la nueva.

Algunos de los listados de la plataforma, comprenden APKs en versiones BETA, de aplicaciones que aún se encuentran en fase de desarrollo. Permite instalar la versión completa de una app beta.

Contiene una interfaz funcional y predecible, con una lista de aplicaciones, las cuales se encuentran organizadas dentro de un orden cronológico. Esta plataforma ofrece un versátil filtro de búsqueda, resaltando que es posible buscar las aplicaciones más populares, e incluso, dentro de un rango de 24 horas.

F-Froid

Hasta la actualidad, no existe ninguna plataforma de aplicaciones que sea totalmente segura y privada, sólo existe una excepción y es F-Froid.

Esta es una tienda de aplicaciones que trabaja con un software de código abierto, que respeta la privacidad y no tiene tarifas ocultas.

Trabaja con un sistema de envío de datos, mediante HTTPS y cuenta con un soporte para el navegador Tor. Además, convierte cualquier idioma admitido en metadatos, con la finalidad de no revelar la ubicación del usuario.

Es una plataforma que maneja un gran índice de protección de datos y seguridad, evitando a toda costa la fuga de datos de navegación.

Phone Clone

Te preguntarás, ¿Para qué sirve una app de clonación? Es sencillo, permitirá clonar la aplicación de un móvil a otro, en este caso, al Smartphone Honor. Cuenta con la capacidad de realizar copias de seguridad de los datos establecidos dentro de una app, indiferentemente cuál sea.

La aplicación deberá estar instalada en ambos dispositivos. Posteriormente, deben sincronizarse ambos móviles y luego proceder a la transferencia de datos. El tiempo de envío, dependerá de la cantidad y tamaño de los archivos.

Quizás no sea un centro o tienda de aplicaciones, pero sí contribuye a los métodos para llenar tu móvil de apps.

APKUpdater

Las actualizaciones de las apps son fundamentales, y sin la ayuda de Google Play, las actualizaciones ya no existen, o al menos, no son automáticas. Es indispensable que las aplicaciones dispongan de actualizaciones periódicas, lo que contribuye a su buen funcionamiento, e incluso, para la corrección de errores.

APKUpdater se trata de una herramienta clave, que se encarga de buscar las actualizaciones más recientes para cada aplicación. Este se consolida como un buscador de actualizaciones, que indaga sobre varias fuentes, para obtener un repertorio de calidad para escoger.

Esta app está formada por un sistema de notificación, el cual se activará cada vez que existan actualizaciones disponibles. Se caracteriza por tener un gran diseño sencillo y predecible, añadiendo su sistema de soporte para cualquier tema.

Smartphone Honor ¡Descarga cualquier app y disfruta la funcionalidad del dispositivo!

Tener un Smartphone Honor ya no es un problema y las limitaciones han quedado en el pasado. De esta manera, se puede deducir que se puede vivir sin Google Play, no resulta tan indispensable como se ve.

Ahora que no es el fin del mundo, sin la presencia de Play Store en la marca Honor y Huawei, muchas aplicaciones están esperando por ti, para ser instaladas. Entre todas las opciones mencionadas, ¿Cuál ha sido tu favorita y por qué?

Anuncios