#Como hacer

Construye un bonito jardín digital con la aplicación Terrarium

En 16/10/2021
Anuncios

La aplicación Terrarium es un juego de clasificación de plantas para armar un jardín digital. Está disponible tanto paraAndroidcomo para iOS; cuenta con una reputación de 4.7 de 5 estrellas en la Play Store, con más de 400 mil valoraciones. La aplicación tiene un peso de 50 MB y cuenta con más de 5 millones de descargas.

Al avanzar en los niveles del juego vas agregando nuevas plantas; estas vienen con su nombre y apariencia real. Esto nos va a permitir conocer un poco más sobre ellas. A continuación, te traemos lo más resaltante, lo bueno y lo no tan bueno de esta relajante aplicación, ideal para los amantes de la naturaleza.

¿En qué consiste la aplicación Terrarium?

Anuncios

La aplicación Terrarium es un juego gratuito de plantas para formar un jardín digital a nuestro gusto. El juego está compuesto por niveles que se deben ir desbloqueando con nuevas plantas.

Jade, sábila, diferentes tipos de cactus y hasta bonsáis componen parte de la diversidad de plantas que vas a conseguir en el juego. Aunque de igual manera vas a encontrar un montón de plantas que no conocías antes y que seguramente vas a googlear para saber más de ellas.

Cada planta va a proporcionar oxígeno que vas a poder recolectar para adquirir nuevas plantas. Mientras más plantas poseas, más rápido vas a lograr avanzar en el juego; al principio te parecerá mucho tiempo, pero sólo debes tener paciencia. Otra manera de ganar ese oxígeno más rápido es ver anuncios publicitarios.

Las plantas de niveles más altos cuestan muchas más unidades de oxígeno, por lo que la espera será algo proporcional a los primeros niveles. La aplicación Terrarium no presenta niveles competitivos ni tiene la opción de jugar contra amigos, cada usuario lleva el progreso del juego a su ritmo.

¿Cómo empiezo a jugar?

Anuncios

Primero debes descargar la aplicación Terrarium: Garden Idle desde la Play Store, si es que tienes un Android o desde iTunes si tienes un iPhone. Luego de instalarla y abrirla, debes comenzar a sembrar tu primera semilla. Al esperar un tiempo, la planta nacerá, crecerá y comenzará a producir oxígeno.

Este oxígeno es con el que puedes ir adquiriendo nuevas plantas según el costo de cada una, debes ir en orden según lo determina el juego. De esta manera, vas avanzando de nivel en nivel hasta comprar todas las plantas y llegar al nivel 150 de esta aplicación.

Cada nivel de plantas son ordenadas en una estantería similar a una ventana. Allí es donde debemos estar atentos para recoger la producción de oxígeno que nos brinda. Por cada 10 niveles en la aplicación Terrarium, las plantas cambian de apariencia y producen mucho más oxígeno.

Una recomendación importante es saber administrar el espacio. Las plantas que elegimos se pueden comprar una y otra vez, pero el espacio destinado a ellas es limitado. Si no controlamos la compra de plantas es posible que nos quedemos sin espacio para los niveles siguientes.

Seleccionando la configuración de juego

Si eres de las personas que aman jugar en estas aplicaciones por la noche, puedes activar el modo nocturno. Igualmente, puedes configurar a tu gusto otros elementos como la música del juego.

Opciones para progresar en menos tiempo

La aplicación Terrarium posee otras opciones para acelerar la producción de oxígeno en las plantas. Al tocar el ícono del arcoíris, tendremos la opción de activar elementos como el riego, un repelente o los fertilizantes. Cada uno de ellos va a permitir producir más oxígeno en menos tiempo.

Cada uno de estos potenciadores se puede mejorar con el paso de los niveles, esto también ayudará a mejorar nuestras plantas. Estas opciones son válidas para que las plantas produzcan más mientras estemos fuera del juego.

Otra manera es al momento de subir cada nivel. En ese instante, la aplicación nos da un bono de recompensa en unidades de oxígeno. Si aceptamos ver un video publicitario la recompensa es multiplicada por 3. Recordemos que en este punto ver el anuncio es opcional.

No todo es agradable en la aplicación

Existe un elemento en común que no tiene en descontento a los usuarios de la aplicación Terrarium:los anuncios. La gran mayoría de las quejas hechas en la Play Store van dirigida a la cantidad de anuncios que se deben ver mientras se juega.

Sabemos que hay anuncios opcionales que son los que permiten una producción más rápida de oxígeno. Sin embargo, los usuarios se refieren a los anuncios que no son opcionales y que deben ver de manera obligatoria para continuar con el juego.

Igualmente, hay dos detalles que los usuarios le han comunicado a los desarrolladores. El primero es que debería existir una opción para guardar el avance. Y el segundo es que muchas personas van en niveles bastante altos y de la nada se les reinicia la app y toca empezar desde cero. Esperemos que sean tomadas en cuenta estas sugerencias.

Aplicación Terrarium: Una fuente de conocimiento y relajación

Sin duda alguna, la aplicación Terrarium cuenta con diversas ventajas sobre otras aplicaciones, lo que la hace llamativa. Es totalmente gratuita y sin compras; permite conocer las plantas que vamos sembrando y también ganamos puntos mientras no estamos conectados.

Es importante resaltar que la aplicación es completamente familiar, pues la puede jugar cualquier miembro de la familia.

A pesar de las razonables quejas de los anuncios publicitarios, esta aplicación es una muy buena opción para entretenerse y relajarse. Muchos de los usuarios han renovado su amor por las plantas a tal punto que han adquirido nuevas plantas reales, inspiradas en la aplicación.

Esperamos que la aplicación Terrarium pueda solventar la situación de los anuncios y, al mismo tiempo, añadan nuevas especies de plantas; de esta manera, podremos continuar disfrutando de la armonía que produce sembrar esas semillas y verlas crecer mientras producen oxígeno.

Anuncios