#Como hacer

Cupón de descuento Costco: paso a paso para conseguirlo desde tu celular

En 13/11/2023

¿Ya conseguiste tu cupón de descuento Costco? Por si no lo sabías, ahora puedes ir a conseguirlo desde la comodidad de tu teléfono. Ir a una de estas tiendas significa encontrar una enorme cantidad de productos muy variados y a precios muy convenientes para todos.

Su popularidad es tan grande que esta franquicia puede competir contra la de Walmart con tan solo unas 842 tiendas. Para que lo entiendas mejor, debes saber que Walmart tiene más o menos 10.500 tiendas. ¿Cómo es posible que con tan poco en comparación sea capaz de hacerlo?

En este artículo te hablaremos un poco sobre esta franquicia y también te diremos cómo puedes conseguir este cupón de descuento. Si estás listo, entonces comencemos.

Cupón de descuento Costco: ¿Qué es Costco?

Antes de hablar sobre el cupón de descuento Costco lo mejor será explicar primero lo que es y cuál es su estrategia. En palabras sencillas, es una cadena internacional de tiendas. Sin embargo, utiliza un formato que ellos llaman Club de Precios el cual es exclusivo para aquellos socios con membresía.

En las tiendas Costco puedes encontrar una amplia lista de productos, internacionales y nacionales, de la mejor calidad y a los mejores precios posibles. Esta cadena de tiendas internacionales tiene también presencia en Asia, Europa y Oceanía.

Cupón de descuento Costco: paso a paso para conseguirlo desde tu celular | Cupón de descuento Costco paso a paso para conseguirlo desde tu celular1

¿Qué hace a Costco tan popular?

La estrategia que utilizan en esta empresa es clara: mantener los precios bajos y tener muchos ítems para vender en grandes cantidades. Sin embargo, hay otras cosas que hacen que también son muy relevantes, como tratar y pagar bien a sus trabajadores y conseguir nuevas membresías.

Como es un club de precios, Costco ofrece una membresía anual y su costo es de aproximadamente 60 dólares. Con esta membresía, los llamados socios pueden tener acceso a diferentes productos del mercado pero a un precio un poco más accesible.

Otra cosa que llama la atención es que los productos que se venden en Costco son minuciosamente seleccionados. Prefieren tener menos productos que les garantizan las ventas antes que tener muchos los cuales no terminan vendiendo. Además, tiene su propia marca de productos, la cual se llama Kirkland.

Cupón de descuento Costco disponible

Ahora mismo puedes conseguir un cupón de descuento de hasta $300 MXN si haces una compra mínima de $2,000. Y sí, este mismo es el que puedes conseguir a través de tu teléfono, siempre y cuando estés registrado en la página oficial. Lo que debes hacer para conseguirlo paso por paso es:

  • Iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
  • Navega por la tienda y selecciona el o los artículos que te interese comprar.
  • Ve hacia el “carrito de compras” y busca la opción de pagar.
  • Ingresa el código de promoción TCC300A para el descuento.
  • Regresa a la página principal para para procesar el pago y listo.

Debes saber que este es exclusivo al pagar con Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex. Por supuesto, también existen algunos términos y condiciones para poder aprovechar este descuento sin problemas, no dudes en consultarlos.

Cupón de descuento Costco: paso a paso para conseguirlo desde tu celular | Cupón de descuento Costco paso a paso para conseguirlo desde tu celular2

¿Te gustaría enterarte de todas las promociones cerca de ti?

Ahora que ya sabes cómo puedes conseguir tu cupón de descuento Costco puedes aprovechar al máximo tu primera compra en la página. No hay duda alguna que pocas cosas se comparan con la alegría de tener descuentos en tus tiendas favoritas.

Hablando de cupones y descuentos, ¿sabías que existe una app en donde puedes encontrar los mejores cupones de descuentos? Así es. Si te interesa conseguir alguno de estos cupones te recomendamos que leas nuestro artículo para que no se te pase ninguno.