#Como hacer

Se viene el Corona Capital 2022: Cómo comprar tus boletos desde el móvil

En 06/07/2022
Anuncios

Ya están las fechas para el Corona Capital 2022 y aquí te enseñaremos cómo puedes comprar los boletos para asistir al evento desde tu dispositivo móvil. La diversión y la música se mezclan en uno de los festivales más esperados. ¡Y tú tienes que estar allí!

Adquiere tus boletos y disfruta el Corona Capital 2022

Sin colas y sin tener que movilizarte. Consigue las entradas para el evento Corona Capital 2022 desde tu teléfono inteligente, con tan solo un clic. Tres grandiosos días de música reunirán a grandes artistas de talla internacional.

¿Cómo adquirir las entradas para el Corona Capital 2022 desde el móvil?

Anuncios

Como era de esperar cientos de personas se encuentran a la espera por la preventa para el evento. Si quieres ahorrarte las grandes colas de la venta por taquilla, puedes adquirir las entradas a través de tu móvil.

  • Ingresa desde tu dispositivo móvil con conexión a internet al portal de Corona Capital. La plataforma te redireccionará al sitio web de ticketmaster. Ubica el botón Conciertos y Festivales y presiónalo.
  • Selecciona la opción Festivales.
  • Se desplegará una lista con los diferentes eventos. Busca Corona Capital 2022. El listado se encuentra disponible por fecha. Como sabrás este evento se efectuará para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.
  • Escoge la opción de tu preferencia y pulsa el botón Buscar boleto.
  • Selecciona los boletos que desees. Puedes escoger entre un boleto normal o los pagados por cuotas.
  • Una vez seleccionado los lugares pulsa otra vez la opción Buscar boletos. Recuerda seleccionar la cantidad de entradas que deseas.
  • Sigue las indicaciones para pagar o abonar la compra de las entradas por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Así de fácil podrás adquirir tus boletos para disfrutar de tus artistas preferidos. Si lo deseas puedes comprar las entradas ingresando directamente al portal de ticketmaster. Haz clic en el link azul para ser redirigido a esta plataforma de manera directa.

Recomendaciones generales al hacer la compra

Es importante que sepas que el evento promete y por eso, existen muchos interesados en ir. Esta es una situación de la que se aprovechan otras personas. Por ejemplo, revendedores que desean sacar beneficios económicos cobrando sumas altísimas por las entradas de los boletos.

Por eso, es pertinente tomar las previsiones. Recuerda es importante que el dispositivo cuente con conexión estable a una red de internet para poder completar la compra sin mayores dificultades.

Anuncios

Puede presentarse el caso de que una vez dentro de la plataforma se caiga la conexión y pierdas la oportunidad de adquirir tus entradas. Prevé esta situación. También, ten a la mano tu información bancaria para poder realizar el pago rápido y seguro.

¿Cuál es el rango de valor de las entradas?

El costo para asistir al Corona Capital 2022 varía según la ubicación dentro del recinto, los días a asistir y las fases. Los precios van desde $2,000 por día en una entrada general individual. La entrada plus se cotiza en $4000.

Para el caso de los abonos la más económica es de $3900. La más costosa puede llegar a costar hasta un poco más de los $7,401.00 este en el caso del abono plus.

Para realizar la compra de los boletos se habilitaron facilidades pago. Este beneficio es disfrutado solo por aquellos interesados que cuenten con una tarjeta Citibanamex. Si es tu caso, te recomendamos hacer uso de este instrumento ya que tendrás varios beneficios.

Si deseas realizar la adquisición de las entradas mediante el financiamiento solo deberás ingresar a ticketmaster y seguir los pasos ya mencionados. Al momento de completar el proceso de pago, si vinculaste una tarjeta Citibanamex podrás elegir si pagar en 3, 6 o 9 meses.

¿Quiénes se presentarán en el evento?

Uno de los eventos más importantes de ciudad de México será realizado en la curva 4 del Autódroma Hermanos Rodríguez.En este lugar más de 60 artistas se reunirán para poner a vibrar al público mexicano. La programación está repartida de la siguiente manera.

Primer día

El día viernes en la apertura del festival se estarán presentando artistas y agrupaciones de la talla de: Aly & Aj, Andy Shauf, Two Door Cinema Club, Big Wild, Bülow, Run The Jewels, Chai, Corook, Kills Birds, Underscores, My Chemical Romance, Cigarettes After Sex, y otros más.

Segundo día

Por su parte, para el sábado 19 el escenario estará disponible para: Remi Wolf Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Bright Eyes, Surf Mesa, The Altons, Paramore, The Kooks, X Ambassadors, Liam Gallagher, entre otros.

Tercer día

El cierre del festival se hará el domingo 20 de noviembre con la participación de: Lilyisthatyou, Lil Nas X, Girl In Red, The Jungle Giants, Sofía Valdés, Brian Wilson, The Church, y otros grandes como Miley Cyrus.

Como ves cada día tiene algo maravilloso para ofrecer. Lo bueno es que si te interesa solo ir a un día del evento tienes la posibilidad de adquirir las entradas solo para esa ocasión. En cambio, para quienes desean disfrutarse del festival completo tienen la opción de comprar los paquetes del festival completo.

¿Existe otra forma de adquirir las entradas?

Las únicas formas de comprar las entradas para asistir a este evento son a través del sitio web de ticketmundo o en las taquillas. Los organizadores se han enfocado en brindar facilidades para que los interesados en acudir al festival puedan comprar sus boletos sin intermediarios.

Por tanto, tampoco es recomendable adquirir los boletos a través de revendedores o fuera de las taquillas. Además de los altos costos existen casos de fraudes donde los ticketsresultan ser falsos. Los boletos contarán con impresión de seguridad para comprobar su originalidad.

Las expectativas por el festival son muchas. La ventaja es que ahora que ya sabes cómo comprar los boletos para el Corona Capital 2022 desde tu dispositivo móvil. Te recomendamos estar atento a lo que los representantes del evento puedan estar informando. El evento promete hacer historia.

Anuncios