#Como hacer

Cómo enviar audio con la voz de Bob Esponja en WhatsApp

En 18/05/2024

Genera un audio con la voz de Bob Esponja y envíaselo a tus contactos de WhatsApp. Capta su atención mezclando un poco de tu creatividad con la tecnología de una de las plataformas más populares en la actualidad.

Genera un audio con la voz de Bob Esponja, fácil y rápido

Lejos de lo que muchos piensan, generar un audio con la voz de Bob Esponja es bastante sencillo. Todo lo que necesitas es un generador de audio que te permita adaptar tus textos o sonidos para reproducirlos con la voz del personaje animado de tu preferencia.

La mejor manera de hacerlo es utilizando una plataforma especializada que sea de fácil manejo. En la web, existen muchas opciones, sin embargo, nuestro grupo de investigadores se topó con una que cumplió con sus requerimientos.

Cómo enviar audio con la voz de Bob Esponja en WhatsApp | Cómo enviar audio con la voz de Bob Esponja en WhatsApp2

Fakeyou, app para crear audios con voces de personajes famosos

Fakeyou es el nombre de la aplicación que permite generar audios con voces de personajes famosos. Se trata de una plataforma amigable que puedes utilizar sin tener mayores conocimientos informáticos.

En sí, la facilidad de uso y los buenos resultados que se obtienen al utilizarla es gracias a que es una inteligencia artificial. De ahí que con sencillos pasos y un poco de texto, puedas obtener un audio con la voz de tu personalidad favorita y que cuente con excelente calidad.

¿Cómo hacer un audio de WhatsAp en Fakeyou?

El proceso es bastante sencillo. Comienza por buscar la página web Fakeyou.com. Si lo prefieres, puedes dar clic en el enlace azul para ser redirigido de manera automática. Una vez te encuentres en el sitio web, solo queda comenzar a utilizar la magia.

Al abrir la página web es probable que toda la información aparezca en idioma inglés. Puedes dar clic en el botón de idioma para cambiarlo a español y tener mayor control de cada paso.

Después de configurar el idioma, verás que en la pantalla de inicio se encuentra la opción de generar texto a voz. Haz clic sobre ella. Lo siguiente es rellenar los recuadros de especificaciones.

  1. En la sección de “Categoría” selecciona “Personajes animados”. Si deseas generar un audio con la voz de Bob Esponja, busca el personaje en la lista desplegable y selecciónalo.
  2. Si te fijas, aparece un recuadro de texto en blanco. Ahí deberás escribir el mensaje que deseas que diga el personaje. Ejemplo: “Hola, soy Bob Esponja y quiero enviarle un saludo a todos los integrantes de este grupo de WhatsApp”.
  3. Después de tener el texto transcrito, ubica el botón “Hablar”. Deberás esperar que la plataforma lo genere. Toma en cuenta que este paso puede tardar un poco dependiendo de si hay muchos usuarios utilizando la plataforma o la velocidad de tu internet.

Después que se genera el audio solo queda dar clic en el ícono con tres puntos, descargarlo y compartir a todos los grupos o contactos de WhatsApp que desees. Fakeyou da la posibilidad de descargar el audio o compartir un enlace. Si estás generando algo de prueba, puedes utilizar esta última opción para compartirlo, que la otra persona escuche y apruebe o rechace el contenido.

Fakeyou y la magia de la generación de voz

Fakeyou es una herramienta muy completa. Además de generar texto a voz, posee otras alternativas cautivadoras como su capacidad de generar voz desde un audio. Sí, así como lees. Puedes utilizar un audio grabado con tu voz y transformarlo para que parezca que lo dice otra persona.

Actores, deportistas y personajes de la escena musical se encuentran disponibles en la biblioteca de voces de la plataforma para que puedas utilizarlos. Con el diseñador de voz, en cambio, tendrás la posibilidad de generar tu propia voz.

Adicional a esto, la plataforma incluye el animador de rostro con el que puedas dar vida a cualquier imagen, sincronizándolo con un audio. Así parecerá que es el retrato el que narra el mensaje.

Por si fuera poco, esta potente IA incluye un generador de texto a imagen con el que puedes crear imágenes a partir de algunas indicaciones escritas. Además, de su opción de transferencia de estilo de video con la que puedes cambiar su estética, adaptando la imagen a animación 3D, origami o blanco y negro.

Recomendaciones para crear un audio con la voz de Bob Esponja

En general, Fakeyou cuenta con una interfaz intuitiva, por lo que será fácil utilizarla. Sin embargo, siempre es bueno tomar en cuenta una serie de consideraciones antes de comenzar generar el audio.

En primer lugar, lo ideal es que antes de comenzar con el proceso de generar voz tengas redactado el texto. Así no perderás tiempo pensando en qué decir. También es oportuno que ante cualquier duda pidas asistencia de la comunidad.

Fakeyou cuenta con una comunidad en Discord dispuesta a brindar apoyo ante cualquier situación irregular que se presente con la plataforma. Únete al canal para conseguir tutoriales, soportes y mantenerte al día con todas las actualizaciones.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con voces de famosos?

La mejor forma de hacerlo es utilizando una inteligencia artificial. Como mencionamos, con Fakeyou puedes obtener muy buenos resultados, aunque si quieres más alternativas tenemos la solución.

Navega a través de nuestro portal para conocer todo sobre aplicaciones de IA y aplicaciones de mensajería como nuestro artículo sobre cómo enviar mensajes automáticos en WhatsApp. Encuentra este y los mejores artículos sobre temas relacionados con la tecnología digital en Stonkstutors.