#Consejos

Cómo ver todos los episodios del Chavo del 8 en YouTube

En 09/01/2022
Anuncios

No hay ser humano que no haya visto los episodios del Chavo del 8, o al menos en Latinoamérica. Puede que los niños de hoy no conozcan la serie, pero la mayoría de las personas crecimos observando esta increíble comedia de TV a través de los años.

Lastimosamente, dado a que es un programa con muchísimo tiempo de antigüedad, la cantidad de episodios que se pueden conseguir en internet son enormes. Sin embargo, aún existen páginas donde podrás ver uno que otro de estos capítulos.

Anuncios

Por ejemplo, se han creado algunos usuarios en YouTube donde podrás visualizar los increíbles episodios del Chavo del 8 desde su inicio hasta el final.

Si quieres revivir tu infancia, o simplemente quieres mostrar lo que significa esta comedia para muchos, te mostraremos cómo ver los capítulos del chavo del 8 en la aplicación de YouTube.

¿Por qué ver los episodios del Chavo del 8?

Las enseñanzas que traen consigo los episodios del Chavo del 8 son mucho más grandes que las que pueden visualizarse en cualquiera de los programas que acostumbramos a ver hoy en día.

Para los que son padres, los dibujos animados son uno de los medios más fáciles de entretener a los niños. Sin embargo, a veces no notamos cuando algo les está afectando y resulta ser el contenido de lo que visualizan a diario.

Anuncios

Es por eso que, si nos ponemos a pensar, en los programas que podríamos mostrar a nuestros hijos, el Chavo del 8 es uno de los mejores.

Desde un lenguaje educado hasta enseñanzas con respecto al trato de los mayores, el trabajo y la educación es evidente. Todo esto podríamos estarlo traspasando tanto a niños como adultos si tan solo observamos una hora de un buen programa que refleje la educación a través de la diversión.

Estas son algunas de las razones por las que deberemos comenzar a ver los episodios del Chavo del 8.

¿Cómo ver todos los episodios del Chavo del 8 en YouTube?

Para poder visualizar todos los episodios del Chavo del 8 en YouTube no es necesario abrir una cuenta en la aplicación. Sin embargo, si deseas guardar el contenido o marcarlo para verlo más tarde si tendrás que crear una cuenta en la app.

Primero que nada, tienes que registrarte en Gmail o Hotmail y conseguir un correo electrónico. Una vez que lo hayas hecho, deberás ingresar a la página de YouTube desde tu navegador web.

Luego, si deseas verlo desde la computadora o en tu dispositivo móvil, deberás descargar la aplicación de YouTube que podrás conseguir en la Play Store o Apple Store.

Una vez dentro de la aplicación, solo queda seguir unos cuantos pasos que te mostraremos a continuación. Ya seguido cada uno de ellos podrás ver todos los episodios del Chavo del 8 en YouTube.

Inicia la búsqueda de los episodios

Cuando hayas ingresado a la app de videos YouTube deberás dirigirte a la barra de búsqueda y escribir “Episodios del Chavo del 8”.

Una vez que lo hagas, la página te mostrará una serie de resultados donde podrás visualizar tanto los capítulos como los usuarios que se encuentran subiendo cada uno de los episodios.

Elige el usuario que más capítulos haya subido

Una vez que tengas los resultados, podrás notar que más de una persona se ha encargado de subir los episodios del Chavo del 8. Sin embargo, algunos videos están incompletos o algunos usuarios solo han subido dos o tres capítulos.

En este punto es muy bueno visualizar la cantidad de contenido que ha subido a YouTube al igual que la cantidad de likes y seguidores que tiene.

Por ejemplo, hay un usuario llamado Alex Ax. Esta es una de las personas que se ha dedicado a garantizar cada uno de los episodios del Chavo del 8 e incluso muestra las temporadas por separado.

Suscríbete al usuario

Este paso no es totalmente necesario. Sin embargo, si quieres mantenerte al día con los episodios o quieres saber cada que el usuario publique nueva información, la mejor manera de averiguarlo es suscribiéndote.

Crea tu propia lista de reproducción

Aunque algunos usuarios, por ejemplo Alex Ax, tienen su propia lista de reproducción donde lo que tienes es que dar clic para comenzar a ver. Otra opción que es muy fácil y viable es crear tu propia lista de videos para ver más tarde.

Con esta opción será más sencillo saber qué es lo que has visto y lo que no. Además, no tendrás que estar buscando a los usuarios cada vez que quieras ver los episodios del Chavo del 8 en YouTube.

Una vez que hayas completado estos pasos, ya podrás ver todos los episodios del Chavo del 8. Incluso, podrás organizarlo por temporadas y así tener una mejor visualización de lo que has visto y lo que no.

Ventajas y desventajas

El Chavo del 8 es una serie televisiva con años de historia. Por supuesto, para poder visualizar cada uno de sus episodios es necesario entrar a ciertas aplicaciones como por ejemplo YouTube.

A continuación, te mostraremos las ventajas que se obtienen al visualizar la novela a través de esta app.

  • Gratuito. Al ser una aplicación pública no deberás pagar costo alguno para la visualización de episodios.
  • Sin publicidad. Algunas páginas de Internet donde puedes encontrar los episodios te piden seguir anuncios publicitarios que quitan tiempo e información personal.

Estas son solo algunas de las ventajas que se pueden mencionar con respecto a la visualización de episodios del Chavo del 8 en YouTube. Por otra parte, también existen algunas desventajas como por ejemplo:

  • Capítulos incompletos o por partes. Al ser una aplicación donde el contenido es netamente del usuario que lo sube, no se sabe si alguno de los episodios puedan estar incompletos. Es por eso que simplemente los publican por partes.

Aunque son pocas las desventajas que se muestran, puede que este sea el mayor inconveniente que se puede presentar. Para todos, comenzar a ver un episodio y luego encontrarse con que no está todo el contenido puede ser frustrante.

Sin embargo, con estos pasos podrás disfrutar cómodamente de todos los episodios sin ningún inconveniente.

Anuncios