#Como hacer

Cómo ver Instagram Stories sin que la otra persona lo sepa

En 09/01/2022
Anuncios

Para ver Instagram Stories es necesario tener una cuenta de empresas o personal en la app. Por supuesto, hoy en día todos tienen un usuario en la aplicación. Es que cuando de fotografías se trata, Instagram es una de las mejores herramientas que puedes utilizar.

Sin embargo, lo que para algunos es algo común para otros no lo es. Por eso, aunque quizá sea algo realmente básico, conocer quienes observan tanto tus fotografías como los estados que compartes. A veces quieres privacidad y discreción con respecto a lo que miras y a quien miras.

Anuncios

Así que lo que parecía imposible ya puede realizarse. Ya es posible ver las Instagram Stories de cualquier usuario sin que la persona lo note. Así es, esta hazaña se puede realizar y a continuación te explicaremos cómo lograrlo.

¿Por qué ver Instagram Stories sin que las personas lo sepan?

Algunas personas quieren ver Instagram Stories sin que el usuario de la cuenta se entere de que ha pasado por su perfil, ya sea por seguridad o por privacidad. Sea cual sea el motivo que tiene la persona, es perfectamente respetable.

Si nos vamos al análisis de motivos que pueden ser válidos a la hora de utilizar esta herramienta, podríamos decir que existen algunas causas que podrían justificarlo. Por ejemplo, Instagram se ha convertido en uno de los medios donde puedes conseguir empleo y generar ingresos a corto y largo plazo.

Digamos que estás manejando una empresa y tus empleados utilizan la aplicación como medio para promocionar tus productos. Por supuesto, querrás ver que tan bien se manejan sin emitir ninguna alerta de que estas siguiendo sus pasos. Claro, no con esto se indica que pueda realizarse solo con este medio.

Anuncios

Sin embargo, es una de las razones por la que podrías utilizar la herramienta para ocultar tus visualizaciones de estado.

¿Cómo puedes ver Instagram Stories sin que los usuarios lo sepan?

Para lograr ver Instagram Stories, primero que nada debes tener una cuenta ya sea personal o de empresa registrada en la aplicación. Luego de esto, tendrás que descargar la app que se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS. Las puedes ubicar en sus respectivas tiendas Play Store o Apple Store. En caso de que realices la visualización desde tu computadora, los pasos a seguir serán distintos.

Desde la aplicación móvil descargable

Si realizarás la visualización de las historias desde la aplicación descargable en tu dispositivo Android, tendrás que instalar una app llamada “Story Sarver para Instagram” y seguir los siguientes pasos:

Instalar Story Sarver

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo celular, deberás instalarla. Dicha app pedirá los datos de tu cuenta personal o empresa de Instagram para así lograr configurar la cuenta de manera segura.

Instalar Story Reposter para iOS!

Si, por el contrario, tienes un dispositivo Apple en vez de Android, tendrás que realizar el mismo proceso. Sin embargo, la aplicación a descargar se llamará “Story Reposter”.

Ingresa al perfil de la persona a quien quieres ver

Una vez que hayas instalado y proporcionado tus datos a la aplicación de historias seguras, podrás buscar los perfiles que quieres ver de manera anónima. Por supuesto para lograrlo, dichos usuarios deben de tener perfiles públicos o seguirse mutuamente en Instagram.

Haz clic en el estado o historia

Una vez que estés en el perfil de los usuarios, podrás dar clic a su foto de perfil y seguido se mostrará su historia. No te preocupes, si seguiste cada uno de los pasos tu visita quedará en el anonimato.

Desde el navegador Chrome de Google

Si deseas ver Instagram Stories desde algún ordenador sin que los usuarios lo noten, solamente tendrás que seguir una serie de pasos que se mostraran a continuación:

Instalar la extensión para el navegador de Google Chrome IG Story

Primero que nada, deberás buscar e instalar una de las extensiones que permitan entrar y visualizar de manera segura el contenido de Instagram desde tu ordenador.

Ingresa a tu cuenta de Instagram

Dirígete a la página oficial de Instagram e inicia sesión en tu cuenta personal o de empresa como lo harías de costumbre. Una vez dentro, deberás dar clic en el icono de Chrome IG Story que aparecerá en la parte superior derecha del ordenador.

Visualiza de forma segura

Una vez que hayas seguido los otros pasos, ya estarás dentro de tu cuenta de Instagram. Desde allí ya podrás comenzar a buscar los usuarios a los que quieras observar sus historias de manera anónima. Recuerda debes asegurarte de que el icono de Chrome IG Story se mantenga con el “ojo tapado”, esto es lo que indica que tu visualización está en privado.

Desde una página web externa

Para ver Instagram Stories de manera anónima desde una página web externa, el proceso es algo sencillo y más corto que con cualquiera de los otros dos. De hecho, solo se necesitaran dos pasos:

Ingresa a Stories-ig.net.

Esta vez no tendrás que descargar ninguna aplicación o extensión directamente a tu ordenador. Solo tendrás que dirigirte a la dirección del enlace Stories.ig.net para volver tu vista invisible.

Ingresa el nombre de usuarios

Esta vez tampoco tendrás que ingresar a tu perfil antes de comenzar. Sólo tendrás que ingresar el nombre del usuario al que quieres visualizar su historia de manera anónima. Ingresa a su perfil y comienza a ver Instagram Stories de manera segura.

Ventajas y desventajas de ver Instagram Stories sin que las personas lo noten

Las extensiones o app que se necesitan para lograr ver Instagram Stories sin que las personas lo noten tienen sus ventajas y sus desventajas. Al igual que sucede con casi todas las aplicaciones. Sin embargo, las que más destacan son las siguientes:

  • Visualización de estados de manera anónima.
  • Seguridad en cuanto a retención de información.
  • Fácil acceso sin costo alguno.

No obstante, a pesar de tener ciertas ventajas, también existen algunas desventajas como, por ejemplo:

  • Otros usuarios también podrán visualizar el contenido de su cuenta si utilizan el mismo medio.

Ahora, ya conoces todo lo necesario para ver las historias de Instagram de otros sin que otros se den cuenta de ello.

Anuncios