#Consejos

El mejor equipo de Modern Warships para equipar en tu barco

En 29/10/2022
Anuncios

Tener el mejor equipo de Modern Warships es esencial si quieres disfrutar de una gran aventura naval. De esta forma, tienes la oportunidad de acceder al campo de batalla con un equipamiento apropiado y darte un gusto al derrotar a los barcos enemigos. Si quieres saber más al respecto, no dejes de leer esta entrada.

¿Qué es el equipo de Modern Warships?

Antes de comenzar con el juego tienes la opción de elegir los barcos de los principiantes. Esto implica que cada uno tenga un equipo de Modern Warships de forma predeterminada, aunque puedes modificarlos para sacarle el mejor provecho a tu nave.

Anuncios

En cuanto al equipamiento, básicamente se relaciona con la adquisición de equipo de salto, banderas, camuflajes, equipo de defensa aérea, entre otros. Además, puedes hacerte con barcos para tu protección y ataque, como las fragatas y los destructores, así como submarinos y portaaviones.

Como puedes ver, es importante que tengas el mejor equipamiento de este juego que puedes descargar para Android para que puedas destruir a los barcos enemigos durante la batalla naval. Así, puedes garantizar la victoria ante los ataques de tus contrincantes.

Armas del juego

Existen varias armas con las que puedes equipar tu barco. Por esta razón, es fundamental conocerlas, así como los mejores consejos para saber cuándo utilizarlas en la batalla. Veamos:

Cañones y lanzagranadas

Este tipo de arma requiere que dirijas el disparo cada vez que ataques a un objetivo en movimiento. Para ello, debes apuntar la mira hacia la popa o la proa del barco enemigo, ya que todo depende de la dirección a la cual se dirija.

Anuncios

Gracias a esta arma puedes disparar a un barco cada vez que se desvíe, de esta manera, tienes mayores probabilidades de que los proyectiles lo alcancen y no reboten.

También es importante que prestes especial atención a la mira cada vez que dispares este tipo de artillería de fuego rápido. En este caso, vas a notar que cada vez que la cruz se expande disminuye la precisión; esta puede volver a la normalidad cuando la mira se contraiga de nuevo.

Bombas

Estas armas representan el poder y la eficacia cuando se trata de contrarrestar los ataques de buques de guerra de superficie. La desventaja es que tienen un alcance limitado. Por ello, si estás ante una estrategia que involucre aviones, es importante que sueltes las bombas cuando el indicador verde esté alineado con el barco enemigo.

Aquí es necesario que tengas la máxima precisión para que logres tu objetivo. De esta manera, las bombas pueden caer sobre la superficie de las naves y no en el mar, donde el daño disminuye.

Cañones automáticos

Son otro tipo de armas con las que puedes impactar a las naves enemigas y que forman parte del mejor equipo de Modern Warships. Aunque no ocasionan tanto daño como las armas principales del barco, tienen buen alcance y la munición no tiene límites. Así que puedes disparar a diestra y siniestra e incluso alcanzar a los aviones.

Los cañones automáticos tienen la capacidad de enfrentarse a los torpedos enemigos. Por esto, debes saber emplearlos en el campo de batalla.

Torpedos

Los torpedos tienen capacidades de orientación y solo tienes que apuntar en la dirección en la que quieres que se dirijan. La desventaja que presenta en la batalla naval es que pueden ser eludidos o destruidos si se hacen las maniobras apropiadas. Por ejemplo, las embarcaciones más pequeñas los pueden evadir.

En este juego existen algunos modelos de torpedos que son supercavitantes y rápidos. No obstante, requieren que los jugadores apunten de forma manual y lo hagan por delante de la dirección del movimiento de la nave. También encuentras los modelos de tiro múltiple y de corto alcance.

Misiles

Los misiles son unas de las armas más importantes dentro de este juego y solo necesitas apuntar sobre un barco objetivo y esperar a que el componente alcance a la nave.

Esta arma tiene una ventaja y es que apunta automáticamente dentro del rango de la mira si tiene la función activa de “Aim Assist”. La desventaja es que, así como otras armas, son susceptibles de ser destruidas, por ejemplo, con fuego antiaéreo.

Aeronaves

En este juego puedes lanzar aviones para atacar a tus contrincantes. Cuando eso pase, aparecerá una cantidad de íconos a la derecha de la pantalla en representación de las unidades aéreas lanzadas. De esta manera, podrás gestionar las aeronaves de forma exitosa e incluso activarlas o desactivarlas con tan solo presionar el ícono.

Asimismo, las unidades aéreas pueden volver al portaaviones si presionas el botón a la izquierda del contador de muertes. Como puedes ver, es una excelente manera de conformar el mejor equipo de ataque o contraataque.

¿Cuál es el mejor equipo de Modern Warships?

Ahora que conoces todo el armamento con el que puedes equipar tu barco, es indispensable que sepas cuáles puedes usar. En relación a esto, todo depende de las circunstancias en las que te encuentres, por ejemplo:

  • Si tienes enemigos a tu alrededor que te pueden atacar con torpedos, lo mejor es contraatacar con los cañones automáticos.
  • En caso de que te enfrentes a misiles, los cañones también son una excelente alternativa.
  • Para lidiar con los aviones, debes tener en tu barco equipo antiaéreo.
  • Para atacar a las naves enemigas, los cañones y lanzagranadas son efectivos a cortas y medias distancias. A grandes distancias tienes que medir bien el ángulo de efecto y el objetivo.
  • Los misiles son buenos para ataques sorpresas, aunque pueden ser derribados con sistemas antiaéreos enemigos.

Además de estos cinco tips, es fundamental que te fortalezcas desde la etapa inicial para que incrementes la producción de dinero y en corto o medio plazo puedas equiparte con otros barcos. Por ejemplo, puedes pensar en la nave Shandong con la que te puedes defender en la superficie y de manera aérea.

Por último, ten en cuenta que también puedes obtener dinero y oro en cada ronda, de acuerdo a las muertes que consigas. Con esto, puedes mejorar tu defensa y capacidad de ataque para sobrevivir por más tiempo.

Anuncios