#Juegos

Las mejores aplicaciones para jugar a verdad o reto con amigos

En 30/10/2022
Anuncios

Es agradable pasar el rato con amigos e invitarles a jugar a verdad o reto. Este divertido juego hará que tengas momentos increíbles. Por supuesto, en la actualidad existen varias aplicaciones para que lo juegues.

Pero, ¿cuántas de ellas se pueden considerar las mejores? Eso lo podrás saber a continuación en este top 10 que hemos preparado para ti. Descubrirás cuáles son las apps que están a la vanguardia en este juego. ¡No te lo pierdas!

Top 10 de las mejores aplicaciones para jugar a verdad o reto

Anuncios

¿Te encanta jugar a verdad o reto y quieres organizar una tarde divertida junto a tus amigos? Entonces recorre este top 10 en donde podrás saber cuáles son las mejores aplicaciones para disfrutar este juego.

Truth or Dare

Todos queremos conocer más acerca de nuestras amistades y una buena manera de hacerlo es jugando verdad o reto. De seguro vas a saber quién trae de cabeza a tu mejor amiga o quién le cae mal a tu amigo.

Dentro de la aplicación, también encontrarás una gran cantidad de modos de juegos que pueden ser disfrutados por personas de todas las edades. Debido a que está en constante actualización, podrás disfrutar de todo su contenido sin aburrirte.

Truth or Dare Kids

Tus hijos quieren hacer una pijamada con sus amigos, pero no saben con qué divertirse. Instálales esta aplicación y verás cómo pasan horas de diversión increíbles.

Anuncios

En este juego se encontrarán con muchas preguntas de verdad o reto. Además, podrán personalizar las preguntas, de esta manera, podrán hacerles las preguntas que desean a sus amigos. Así se enterarán de todos sus secretos y podrán conocerse un poco más.

Truth or Dare de Marco Studios

Al instalar esta aplicación tienes dos opciones: jugar con tu pareja y hacer esas preguntas picanteso puedes jugar con tus hijos con las preguntas adecuadas para ellos.

Además de llevar el puntaje de los jugadores, este juego admite 20 jugadores. Esto, sin duda, hará que la diversión sea ilimitada, conocerás aspectos que no sabías de todos tus amigos.

Verdad o Reto – Gira la botella

Al instalar esta aplicación no será necesario que tengas una botella para poder jugar. Lo primero que debes hacer, antes de iniciar el juego, es anotar el nombre de cada jugador.

Una vez hecho esto ya pueden empezar la diversión haciendo las preguntas que quieras. Al finalizar el juego la aplicación les mostrará el resultado para que puedan saber quién ha sido el ganador.

Juego de verdad o desafío

Si planeas una reunión hasta el amanecer y quieres que tus invitados tengan una experiencia sinigual, invítalos a jugar este fantástico juego. Con más de mil preguntas que van desde las más inocentes hasta las más subidas de tono.

De seguro, la diversión va a ser tan grande que el amanecer les llegará sin que se den cuenta. A través de sus cinco niveles podrán ir avanzando para que la dificultad aumente.

Verdad o atrevimiento sucio

¿Te gustan los temas picantes y te gusta indagar acerca de los gustos de tus amigos? Entonces esta aplicación es para ti. Cuenta con niveles que van desde las cosas más locas hasta las más salvajes.

Cada categoría te permitirá ahondar en los gustos de tu círculo de amigos. Podrás preguntar qué tal fue esa primera cita, si les gustan los del sexo opuesto o los del mismo sexo. En fin, podrás tener muchas horas de sucia diversión.

Verdad o Reto – Sucio por Nijo Software

Siguiendo con el tono atrevido, este juego te trae más de cuatrocientas preguntas para que te enteres de los deseos más íntimos de tus amigos. Aunque no solo se enfoca en destapar ese lado sensual de las personas.

Debido a que cuenta con tres niveles podrás pasar un rato ameno jugando en su modo casual. Divertido optando por su nivel de fiesta y atrevido al jugar su nivel sucio.

Verdad o desafío: para parejas, amigos y familiares

Con esta aplicación puedes elegir entre pasar una noche diferente y divertida con tu pareja, al jugar en su modo adulto. O puedes optar por pasar una tarde agradable junto a tus familiares jugando en modo equipo.

Al ser un juego con una interfaz sencilla, cualquier persona podrá jugarlo sin complicación alguna. Para empezar, se deben ingresar los nombres de cada jugador, una vez hecho esto la aplicación hará lo que sigue.

Verdad o desafío: juego de beber sucio y malvado

Este juego es ideal para las personas que les gusta disfrutar junto a unos ricos tragos. Con este juego podrán jugar y beber. Es decir, cada jugador debe decidir si quiere verdad o reto. Al elegir verdad deberá contestar la pregunta que se le haga.

En caso de negarse tendrá que beberse un trago sin pausa. De seguro tendrás muchas horas de diversión junto a tus amigos. Solo debes ser consciente y tener la responsabilidad de no ponerte al volante bajo los efectos del alcohol.

Verdad o desafío para adultos y parejas

Este juego podrás disfrutarlo, incluso, si no cuentas con conexión a internet. Es una aplicación que puedes usar como tu aliada para conocer cosas que aún no sabes de tu pareja.

Brinda con una muy buena variedad de desafíos y preguntas para que, junto a tus amigos y pareja, pases momentos divertidos conociendo un poco más de cada uno. No permitas que el aburrimiento se apodere de tus fiestas, reúne a tus invitados y preséntales este asombroso juego.

Haz que tus fiestas sean increíbles al jugar verdad o reto

No solo lograrás pasar horas de diversión, sino que también harás que todos tus invitados hablen, por semanas, sobre tu inigualable fiesta. Cuando les propongas jugar verdad o reto con cualquiera de estas aplicaciones, estarás garantizando que tu reunión será todo un éxito.

Sin lugar a duda, todos terminarán sabiendo más de cada uno y confesando sus secretos más oscuros. Es por ello por lo que este juego te dejará con ganas de saber más. ¡No te lo pierdas! Instálalo ya en tu dispositivo móvil.

Anuncios