#Aplicaciones

Aplicación Rune: Encuentra amigos para jugar a cualquier juego en Android

En 18/11/2021

La Aplicación Rune es la app idónea en la que puedes disfrutar de todos tus juegos, además de encontrar amigos y compañeros de equipo. Puedes compartir de manera sana en cualquiera de los juegos que te ofrece.

Sabemos que los juegos online son más divertidos cuando los jugamos en compañía de nuestros amigos; o cuando buscamos contrincantes para armar batallas en equipo. Así que, si no tienes con quién jugar, no te preocupes. Esta puede ser la app que estás buscando.

¿Qué es la Aplicación Rune?

La Aplicación Rune es una divertida herramienta que te permite encontrar amigos y compañeros de equipo de todo el mundo. Con esta app puedes jugar tus videojuegos favoritos, como:

  • Roblox
  • Minecraft
  • Clash Royale
  • Free Fire
  • Brawl Stars

Cuenta con un tamaño de 19 MB, lo que la hace bastante ligera para los dispositivos móviles. Desde su fecha de lanzamiento, en enero del 2019, ha acumulado más de un millón de descargas y está disponible tanto para Android como para iOS.

Lo mejor es que esta herramienta es completamente gratuita y puede descargarse con un solo clic. Su versión actual es la 3.28.1.

Descarga la Aplicación Rune y que comiencen los juegos

Instalar y descargar la Aplicación Runees bastante sencillo. Para comenzar a jugar, primero busca la tienda de aplicaciones Google Play Store; luego, debes escribir Rune: ¡Amig@s y chat de voz para juegos! en la barra de búsqueda.

Espera unos segundos y la aplicación se descargará. Desde ese instante, tienes al alcance de tu mano un fantástico mundo de juegos, con la oportunidad de encontrar amigos y efectuar alianzas.

Qué ofrece la Aplicación Rune

Rune es la herramienta ideal para jugar en equipo. Puedes hacerlo con tus amigos o, si no tienes equipo, el mismo juego te empareja con personas de cualquier parte del mundo. Incluso, te mostrará sugerencias de jugadores que compartan tu mismo idioma.

Esta app cuenta con diversas funciones que pone a disposición de todos sus usuarios:

Encontrar amigos

En Rune puedes encontrar a tus amigos para divertirte y ganar juntos en tus juegos favoritos. También puedes agregar amigos de cualquier parte del mundo, que hablen tu idioma y que tengan niveles de habilidad muy parecidos a los tuyos.

Crear equipos de juego

Prepárate para crear tu equipo de juego y salta directo a Among Us, Roblox, Minecraft y más. Juntos podrán crear una estrategia de mayor impacto para ganar cualquier batalla que aparezca en el camino.

Chatear con compañeros de equipo

Con la Aplicación Rune puedes enviar mensajes de texto para armar y coordinar la estrategia al momento de jugar. También puedes compartir las divertidas pegatinas que trae.

Asimismo, dispones de un chat a voz que hará tus partidas más emocionantes. Con esta función puedes trazar rápidas estrategias junto a tus compañeros de equipo.

Ventajas de Rune: ¡Amig@s y chat de voz para juegos!

Esta aplicación tiene un puntaje de 4,6 estrellas de 5 en la Play Store; lo que demuestra la aceptación y la valoración positiva por parte de sus usuarios. Las ventajas más notables de esta app son:

  • Interfaz intuitiva.
  • Cuenta con una variedad de juegos en los que se puede hablar y chatear en vivo mientras están en la partida.
  • Permite conocer gente nueva de cualquier parte del mundo.
  • Completamente gratuita.
  • No requiere tanto espacio de almacenamiento.
  • Las funciones que ofrece son muy fáciles de usar.
  • Al crear los equipos con personas de otros países, el mismo sistema busca a compañeros que tengan el mismo idioma y nivel de habilidad.

Desventajas de la aplicación

Algunos aspectos por mejorar comentados por los usuarios son:

  • Los jugadores comentan que, por momentos, hay fallas en la conexión de voz.
  • Otros mencionan que no existe un filtro de edad, por lo que muchas veces los equipos son con niños de 9 o 10 años de edad.
  • Hay un límite de amigos dentro de la app.
  • Sugieren añadir más juegos populares.
  • Algunas personas comentan como desventaja el tener que proporcionar el número de teléfono para poder registrarte en la aplicación.

Opiniones de los usuarios

Como mencionamos, la mayoría de los usuarios tienen una visión positiva acerca de la Aplicación Rune. Algunas de las opiniones más relevantes que se pueden leer en la tienda de apps son:

  • “Esta app es muy buena, me encanta que respondan el feedback. Muchos mencionan que faltan juegos o que debería tener un filtro para la edad, y tienen razón. Pero estos son detalles menores que se pueden corregir…”. Lucas Cleves
  • “La aplicación es muy buena, puedo hablar con mis amigos y jugar con ellos, tal como en Among Us. Si uno de los participantes muere y ve quién es el impostor, él puede avisarnos…”. Paola Cerpa
  • “Funciona perfecto para conocer a nuevas personas; al momento de descargarla, explican muy bien y de forma detallada, cómo empezar y crear el perfil. Estuve hablando con cinco personas y todos tenían gustos similares a los míos”. Anthuan Benítez

Rune: Amigos y chat de voz, una de las aplicaciones más populares

Hay que resaltar que la Aplicación Rune es una de las aplicaciones mejor desarrolladas y de mayor popularidad para dispositivos Android. Gracias a sus novedosas funciones, Rune: Amigos y chat de voz, tiene más de un millón de usuarios activos.

Entre sus elementos más atractivos destacan sus diversas opciones de configuración. Hoy en día, su popularidad se mantiene a pesar de que existen otras apps similares.

Son cada vez más los jugadores que constantemente acuden a esta aplicación a tal punto que pareciera indispensable. Con Rune: Amigos y chat de voz no dejarás de conocer amistades y jugar con bastante diversión.

Si quieres disfrutar de una gran experiencia social y tener en tu Android una aplicación divertida y popular, tal vez esta pueda ser la herramienta indicada para ti.