#Consejos

Los mejores cepillos de dientes eléctricos de 2022

En 27/03/2022
Anuncios

Los cepillos de dientes eléctricos resaltan por su tecnología, potencia y diseño. Aun cuando el método para usarlos no difiere mucho del clásico, sus resultados sí son distintos.

A decir de los profesionales y usuarios, estos cepillos dejan la boca más limpia y ayudan a combatir la placa bacteriana que ocasiona caries y enfermedades periodontales.

Anuncios

Por otro lado, cuando se usan diariamente, la dentadura se vuelve más fuerte, las encías se tornan más sanas y el aliento muchísimo más fresco.

Con tantos modelos en el mercado, elegir el correcto quizás no es tan fácil ¡No te preocupes! Hemos elaborado una guía con los mejores cepillos eléctricos de dientes de 2022.

Top 10: Cepillos de dientes eléctricos

En la siguiente comparativa describimos algunos de los mejores cepillos de dientes eléctricos. Estos sobresalen por ser de marcas certificadas, estar fabricados con materiales resistentes y desde luego, por las funcionalidades de su app.

iO 9N de Oral-B

Lo que más resalta en este cepillo eléctrico es su tecnología magnética que combina movimientos con micro vibraciones para un aseo dental suave y efectivo.

Anuncios

Con siete métodos de uso resulta bastante ligero, al tiempo que posee una pantalla interactiva, batería incorporada, bluetooth, sensor, temporizador y funda.

Dotado de inteligencia artificial (IA), su uso se complementa con la app que permite hacer un seguimiento intensivo a tu cepillado.

  • Mapea en 3D cada área de la boca y permite elegir entre limpieza diaria, lingual, sensible o profunda, cuidado de encías y/o blanqueamiento.
  • Su tecnología iO supera a las gamas anteriores de la marca.

DiamondClean de Philips Sonicare

Una vez que este cepillo se combina con la pasta dental, forma burbujas muy pequeñas que limpian cuidadosamente dientes y encías.

Tiene cuatro métodos de aseo, además de blanqueamiento y cuidado de encías. Su sensor informa en qué momento se ha superado la presión. Emplea vibraciones de alta frecuencia por medio de pulsos electromagnéticos. Se sincroniza con la app Sonicare que monitorea los movimientos en tiempo real.

  • Sólo necesitas deslizar el cabezal.
  • Viene con ciertos accesorios: vaso, estuche y cabezales para sustituir.

Colgate 360 Full Mouth Clean

Si hay un cepillo eléctrico que destaca es el Mouth Clan de Colgate. Gracias a su ligereza es portable, sencillo y fácil de ajustar. Por ello, es el más recomendado para los más chicos de la casa.

Está diseñado para limpiar la lengua, así como el interior de las mejillas, mientras su cabezal combina cerdas para una mejor rotación. Las curvas mejoran el agarre y su aplicación es de las más sofisticadas.

  • Su carga es gracias a dos pilas AAA.
  • De marca reconocida y muy económico.

DailyClean de Philips Sonicare

Fabricado con tecnología ultrasónica y cabezal oval, es un cepillo capaz de eliminar hasta tres veces más rápido la placa en los dientes. Es un cepillo de presión, pero que cuida la salud de las encías y acelera el blanqueamiento de los dientes. Descubre más en su aplicación.

  • Su batería dura hasta 10 días.
  • El mantenimiento es sencillo. Se limpia sólo retirando el cabezal.

EW-DM81 de Panasonic

Hablamos de un cepillo minimalista, pero que sobresale tanto por su estética como por su cargador.

Funciona con un botón que enciende, apaga y salta de un modo a otro. A pesar de su precio bastante bajo, implementa funciones avanzadas para el aseo bucal, tal como se observa en su app.

  • Desplazamiento sónico para retirar el sucio más resistente.
  • Posee dos programas: uno que limpia y otro que trata dientes sensibles.

Fairywill D7

Este cepillo incluye cuatro cabezas ovaladas con cerdas “W”, adaptables a la dentadura pero cuidando de las encías.

Su sistema ultrasónico quita inteligentemente la suciedad. Además, su batería con soberanía de 30 días y con carga súper inmediata, lo hacen único. Más detalles en su aplicación.

  • Tiene cinco métodos diferentes de aseo.
  • 40 mil microcepillos por minuto.

Xiaomi ToothBrush T500

Hasta ahora es el modelo más avanzado de la marca china. Sus sensores analizan cada pasada dentro de la boca para después arrojar un informe que ayuda a mejorar la técnica de cepillado.

Para usarlo, debes bajar la app Mi Home y emparejar por medio de bluetooth. Este cepillo sobrio, todo en blanco, tiene un exclusivo botón que controla todo. Además:

  • Su desplazamiento sónico retira cualquier mancha.
  • Puedes jugar con sus métodos: personalizado, suave y/o estándar.

Oclean X Pro

Este dispositivo posee un algoritmo que detecta la profundidad del cepillado. En su cabezal posee diferentes filamentos que tienen el objetivo de llegar hasta las ranuras más pequeñas entre encías y dientes.

Es suave y cómodo. Su aplicación y pantalla son intuitivas.

  • Tiene cuatro métodos de cepillado: general, blanqueador, masaje y sensibilidad.
  • Cuenta con 32 niveles de ajuste en la pantalla.

Oral-B Genius 8900

Su cabezal circular está ideado para eliminar la placa bacteriana de los dientes, hasta en un 100%, al tiempo que preserva las encías sanas.

Funciona a presión, pero sin lastimar la boca. Sus cerdas cubren la cavidad bucal adaptándose a los dientes. Desde su app se puede hacer un seguimiento de la postura, al tiempo que indica si aún faltan áreas por cepillar.

Tiene cinco métodos que cuidan, lustran y tratan la sensibilidad dental.

  • Incluye una funda para viajes
  • Su batería de iones de litio posee una gran autonomía

Quip

Disponible en metal o plástico, es uno de los mejores cepillos eléctricos de dientes por su suavidad y cerdas vibrantes. Tiene un mecanismo que dura dos minutos y una vibración que, cada 30 segundos, avisa cuándo se debe pasar de un lado a otro.

Funciona con una batería recargable y su aplicación está dotada de consejos para una mejor higiene bucal.

  • Tiene un sistema de entrega de pasta y recambios de cabezales a domicilio
  • Perfecto para viajar, al tiempo que se carga vía USB

Mejores cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos, en sus diferentes modelos y marcas, vienen configurados para aplicar limpiezas intensas en boca, encías y dientes, de una forma dinámica. La mayoría funciona a presión; tienen temporizador y manejo de la sensibilidad; otros traen hasta estuche para viajes.

No obstante; los más destacados, además de su tecnología, poseen un mango ergonómico, estéticamente bien pensado para doblarse con tranquilidad. Los que te nombramos son los mejores, elige el de tu preferencia.

Anuncios