#Ingresos extra

5 formas sencillas de ganar dinero rápidamente

En 01/03/2021
Anuncios

Más allá de trabajar y generar ingresos con esfuerzo, lo que la gente quiere son formas de ganar dinero rápidamente. 

En este sentido, probablemente no lo sabías, pero hay algunas formas de ganar dinero de manera rápida y bastante simples. Eso sí, no importa lo sencillo y fugaz que sea, lo que definirá la cantidad de dinero que ganarás, es tu esfuerzo y tu dedicación.

Anuncios

Pero, ¿sabes cómo es que lo puedes lograr? Para ayudarte, te traemos una lista de las 5 formas de ganar dinero rápidamente, para que pueda comenzar a generar ingresos ahora mismo.

Maneras de ganar dinero rápidamente 

Completar encuestas en línea 

¿Existe una forma más fácil y práctica de ganar dinero que realizar encuestas en línea desde la comodidad de tu hogar?

En este sentido, muchas empresas realizan encuestas online que están interesadas en conocer un poco sobre lo que piensa el público sobre sus servicios o productos. Por lo que, estas empresas, como agradecimiento por las respuestas de las personas, pagan una cierta comisión a quienes las responden. Por lo tanto, es una gran oportunidad para que te conviertas en una de esas personas a las que las empresas les pagan solo por responder encuestas.

Consulta algunos sitios en donde puedes responder encuestas pagadas:

  • LifePoints
  • Recompensas por encuestas 
  • Influenciadores de Toluna 
  • Marketagent y otros.
Anuncios

Con esto, solo necesitas tener acceso a Internet e incluso puedes ingresar directamente a través del teléfono celular, es decir, podrás generar dinero desde donde sea que te encuentres. Además, de manera similar a estas encuestas pagadas, también hay estudios de mercado. En ellos se reúnen a varias personas del público objetivo y se pretende ver cuál es la viabilidad de determinados productos o servicios. 

Por lo tanto, su acceso no es tan sencillo para el público en general como en las encuestas pagadas. De hecho, solo puedes participar si tienes contacto con alguien que esté involucrado en el proyecto. Si esta opción te agrada, es una gran oportunidad para ganar dinero rápidamente.

Trabaja como freelance 

5 formas sencillas de ganar dinero rápidamente | freelancer

Las personas que trabajan como freelance, son cada vez más buscadas en diversas áreas por diversas empresas. Por ejemplo, si tienes habilidad con la escritura, puedes optar por ofrecer tu trabajo como redactor publicitario a clientes o empresas que trabajen con: 

  • Blogs corporativos 
  • Libros electrónicos 
  • Otro tipo de contenidos.

Existen varias plataformas en línea que permiten a estos profesionales registrarse y trabajar allí, como Workana, 99Freelas, UpWork y muchas otras. Sin embargo, por supuesto, puedes ser un profesional en varias otras categorías, tales como: informática y programación, diseño, multimedia, marketing y entre otras.

Por lo tanto, puedes acceder a cualquiera de los sitios antes mencionados y enviar propuestas de proyectos en las publicaciones de los clientes. Todos los días se publican decenas de proyectos en prácticamente todos los sectores, donde puedes encajar fácilmente y así ganar dinero al proporcionar un el servicio.

Productos de reventa 

Al pensar en cómo ganar dinero rápidamente, uno de los trabajos que se me viene a la mente es la reventa de productos. Sobre todo porque esta fuente de ingresos ha estado presente desde hace mucho tiempo y siempre ha habido buenos resultados para las personas que la ejercen. Por lo tanto, la dinámica consiste en comprar diversos productos al mayoreo por un buen precio, mismos que revenderás, pero en este caso al por menor y por un precio que te dará una ganancia. 

De esta forma, entre los productos que más se revenden se encuentran: maquillaje, perfumes, accesorios, joyería, calzado, etc. De hecho, existen empresas que trabajan con redes de revendedores asociados, incluidos productos de belleza. Entonces, comenzar con una empresa que tenga experiencia en esto puede ser una buena idea, ya que tendrás una buena base y soporte para iniciar.

Vende cosas que ya no usas 

¿Sabes qué más puede ayudarte a ganar dinero de manera rápida y sencilla? Ese vestido que ya no usas, esos jeans que ya no te quedan como antes o cualquier otra prenda que pueda ser de utilidad para alguien más. Con esto, esta forma de ganar dinero vendiendo tus cosas que ya no usas, está muy presente en el mercado online. Para ello, existen diversas aplicaciones para dejar ir lo que ya no usas y sacarle provecho. 

En este sentido, cuando quieras deshacerte de algo hay dos opciones de apps para ello. Por un lado, en Enjoei puedes vender ropa, accesorios y otras cosas que ya no te sirvan. Asimismo, OLX, que es una plataforma de venta, sobre todo, para muebles, objetos decorativos y utensilios de todo tipo. A estas dos opciones también hay que agregar la red social Instagram, donde se pueden hacer ambas cosas, tanto venta de objetos de todo tipo, como ropa. 

Vender comida 

Una última forma común y sencilla de ganar dinero rápidamente es con la comida, es decir, cocinando. En este sentido, puedes ampliar este trabajo y elaborar varios tipos de alimentos o centrarte solo en uno que tu prefieras. Además, los alimentos tienen un mercado enorme y, si tu producto realmente atrae a la gente, podrás obtener grandes ingresos con él.

Eso sí, para quienes están comenzando es necesario tener iniciativa y dedicación para mantener activo el negocio y en constante renovación. Por eso, busca siempre formas de promocionar y mejorar tu trabajo, como ir de puerta en puerta y promocionar en las redes sociales, entre otros.

Inicialmente pon atención en lo más importante, que es la fidelidad de tus primeros clientes, ya que serán una forma de marketing. Ellos, además de comprarte serán quienes te ayuden a difundir tu trabajo con otras personas. Cuantos más clientes satisfechos tengas, mayor será tu éxito en el trabajo. 

Consideraciones finales

Hoy en día, con toda la tecnología que tenemos, ganar dinero rápidamente es posible y sencillo. Sin embargo, por supuesto, todavía se requiere de tu esfuerzo y dedicación para lograrlo.

Por lo tanto, si deseas ganar dinero y obtener ingresos adicionales al final del mes, elige algunas de estas alternativas y pon una meta clara.

Nos vemos pronto.

Anuncios