#Juegos

Aprende a jugar a Lords Mobile: El popular juego para móviles

En 19/03/2022
Anuncios

¿Estás listo para emprender una batalla real? Si estas en busca de llenar tus tiempos libres con algo divertido y entretenido, jugar a Lords Mobile es lo que estás buscando, te convertirás en un verdadero Lord, unir reinos, reclutar héroes de diferentes orígenes, lucha y conquista tu imperio y mucho más por ello, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas conocer para aprender a jugar.

¿De qué manera jugar a Lords Mobile?

Jugar a Lords Mobile es primeramente sencillo. Sin embargo, existe una variedad de cosas que deberás hacer para ir mejorando y con paciencia volverte el mejor.

¿Qué es lo primero que debo mejorar al jugar en Lords Mobile?

Anuncios

Los jugadores preguntan con frecuencia qué mejorar antes y después. El objetivo principal, como en muchos juegos en este género, es mejorar tu castillo, aún así, antes de hacerlo, trata de elevar todos tus edificios al máximo nivel que puedas.

Concéntrate en subir:

  • La academia: te permitirá investigar elementos como, defensa, ejército, economía, mejorar de la defensa y la caza de los monstruos, todo lo cual te ayudará atacar y mejorar tu base.
  • El cuartel: aquí puedes entrenar soldados que te ayudarán a defender tu base, emboscar a otras bases y donárselos a tus otros compañeros.
  • La enfermería: en esta estructura, puedes curar a todos tus guerreros heridos.
  • Mejorar el almacén: implica aumentar su propia capacidad y, al mismo tiempo, proteger sus suministros de ataques hostiles.

La torre de vigilancia: esta estructura estará a cargo de detectar todas las fuerzas enemigas que se acercan a tus territorios o campamentos.

Misiones de los Lores Móvil

En esta pequeña parte podremos recoger todos los premios obtenidos al completar las tareas del territorio.

  • También tendrás la opción de hacer una «Misión de administrador» o una «Misión de gremio», donde todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en un botón y el juego se encargará del resto, pero obtendremos una pequeña recompensa para ayúdanos a mejorar nuestra base.

La «Misión VIP» se puede encontrar debajo de los últimos botones, donde ganarás cofres de premios según tu clase VIP.

¿Cuál es el propósito de los gremios?

Anuncios

Tendrás la opción de integrarte a un gremio al comienzo del juego; ¡haz eso!, únete al que te guste más; te ayudará más adelante, recibirás ayuda de amigos y podrás aumentar el nivel de tu base más rápidamente.

  • Puedes enviar mensajes a otros compañeros, estar al tanto de todos los integrantes de tu gremio y, recolectar todas las recompensas que has ganado en la primera pantalla del gremio.
  • Algunas personas no podrán usar indicaciones, ya que solo aquellas en las que el líder les haya otorgado autorización podrán hacerlo.
  • Puedes formar grupos con tus amigos con una segunda pantalla del gremio, y así asaltar otras bases e inclusive ayudar a un aliado a defender su base.

Finalmente, dentro de una tercera pantalla, dispondrás de tres opciones: apoyar a tus compañeros, y cuanto más hagas de esto, más dinero del gremio recibirás, que podrás usar para comprar artículos en la tienda del admin o gremio. También podrás transferir suministros y refuerzos para tus aliados.

¿Qué se supone que debo hacer con los capítulos de Lords Mobile?

Estarás atacando ciertas bases por capítulos del juego en esta sección de tu mapa, y si los derrotas, podrás liberar un héroe nuevo. Es primordial atacar durante esta fase del juego; junto con los héroes, lograrás derrotar bases enemigas y avanzar en el juego.

¿Qué es jugar a Lords Mobile?

Además de los fundamentos técnicos para los juegos, jugar a Lords Mobile es como un patio de la escuela para bravucones disfrazado de aplicación móvil de RPG.

  • Es un juego donde los grandes y más poderosos destrozan a los más débiles, y únicamente serán detenidos cuando llegue alguien aún más poderoso para conquistarlo todo.
  • Este juego está ambientado bajo un entorno al estilo de Age of Empire. Tendrás que investigar, unirte a un gremio, construir y entrenar un ejército. Hay otros componentes más, en donde todos interactúan entre sí.
  • El propósito, por otro lado, es claro: convertirse en el Lord más poderoso

Es fundamental enfatizar, incluso si eres un pececillo indefenso, ¡puedes divertirte mucho! Afortunadamente para los gamers, Lords Mobile e IGG han incluido suficientes funciones dentro del juego para satisfacer al menos, su mayoría de jugadores.

Clanes y batallas con otros jugadores

Los juegos multijugador y la opción de organizarse o unirse a un clan son características esenciales en un videojuego como este.

  • En la pantalla superior, habrá una sala de chat donde cientos de jugadores pueden discutir sus logros o buscar un clan.
  • Es un buen toque poder compartir tu imperio con otras personas y desafiarlos.
  • Tendrás mucho que realizar sumergido en toda esa diversidad de juegos y tener que cuidar a tu ciudadela, pero si no tienes tiempo suficiente para defenderla, será otra historia, porque como solo juegas de noche, notarás que has sido asaltado como en Clash of Clans.
  • En Lords Mobile, IGG.com han hecho un excelente trabajo. Integrando un modelo freemium con micropagos, está disponible de manera gratuita.

No hace falta decir que las mejores cosas y los héroes solo están disponibles para aquellos que pagan por ellos, pero hay suficiente para hacer por el resto, incluida la posibilidad de espiar a tus adversarios. Es un juego casi perfecto que te permite establecer tu imperio y volverte en el jugador más famoso.

¿Dónde puedo descargar y jugar a Lords Mobile?

Lords Mobile está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, con un peso de alrededor de 1GB. Para jugar desde un dispositivo Android, cliquea aquí y para descargar en iOS, haz clic aquí.

Ventajas

Entre los mejores aspectos:

  • Una amplia gama de contenido
  • Ser capaz de construir, luchar y pelear con tus manos desde el móvil
  • Excelencia técnica

Contras

Lo más desfavorable:

  • Un modelo freemium bien integrado
  • Se utiliza 1 GB de memoria.

Como veras, jugar a Lords Mobile hará que tus ratos libres se llenen de aventuras y entretenimiento, así que ya conoces este genial juego, ¿Qué esperas para levantar tu imperio?

Anuncios