#Juegos

Battlefield Mobile – Fecha de lanzamiento, precio y detalles sobre el juego

En 29/09/2021
Anuncios

El videojuego Battlefield Mobile es uno de los juegos más jugados de los últimos tiempos por millones de usuarios. Su popularidad ha ido en ascenso y su sólida trayectoria es indiscutible, a tal punto que en 2022 cumplirá los 20 años de su primer lanzamiento.

Este juego de guerra en primera persona ahora estará disponible para dispositivos móviles. Si bien es cierto, desde su lanzamiento solo se ha podido jugar en ordenador, PlayStation (2, 3, 4) y Xbox (260, One). Su desarrolladora EA DICE lanzará una versión para los gamers que disfrutan las versiones mobile.

Anuncios

Ahora te mostraremos todo lo que debes saber con relación a esta nueva versión de Battlefield y sus populares batallas. Toma nota y no te pierdas el estreno de su versión para dispositivos móviles y todas las novedades que trae.

¿Cuándo se podrá jugar Battlefield Mobile?

A pesar de que Battlefield Mobile se puede encontrar dentro de la Play Store de Android, aún no está disponible. Esta aplicación se agregó a partir del 18 de agosto de este 2021, pero aún es imposible descargarla para jugar. Aunque se ha comprobado que, si es posible en algunos países, como Indonesia y Filipinas.

Estos países servirán como patrones de pruebas, para asegurarse que el juego se encuentra desarrollado sin ningún problema. De esta forma se podrá hacer el lanzamiento oficial en el 2022. Es preciso señalar que aún no se tiene fecha exacta para dicho lanzamiento. Estas pruebas por ahora sólo están disponibles en dispositivos Android para los países mencionados.

Los fanáticos de estos juegos en versión mobile tendrán que seguir esperando por Battlefield y su lanzamiento. Sin embargo, en algunos países es posible añadirlo a la lista de intereses para que te lleguen notificaciones. Aunque todavía no se tiene todo claro, tenemos algunos detalles sobre este juego.

Totalmente gratis su instalación

Anuncios

Si te estás preguntando cuánto es el costo del juego para poder tenerlo en el teléfono, pues te contamos que es gratuito. Sin embargo, esto no imposibilita que dentro de la aplicación del juego existan compras integradas de distintos elementos.

Independientemente de esta información, aún EA Mobile no ha confirmado que tipo de compras son las que existirán. No obstante, lo más probable es que sean skills, pases de batallas, armas y diferentes máscaras para los personajes del juego. Algo similar a lo que se encuentra en juegos del mismo nivel, como el reconocido Call Of Duty Mobile.

¿Se podrá jugar en dispositivos de diferentes sistemas operativos?

Como ya mencionamos, Battlefield Mobile se podrá jugar en diferentes dispositivos móviles con distintos sistemas operativos. Entre estos se encuentran los más populares, como lo son IOS y Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

  • En el caso de Android, se estarán haciendo las pruebas en los países anteriormente mencionados. Hasta ahora, se conoce que sólo lo podrán descargar quienes tengan Android 7 o superior. Sin embargo, en su versión final esto podría sufrir algunas modificaciones.
  • En el caso de IOS, se sabe que no habrá pruebas para este tipo de usuario. No se tiene información sobre el tipo de versiones de IOS mínimas que se requerirán. Por lo tanto, se tendrá que esperar a su lanzamiento o un poco antes para conocer estas especificaciones.

Detalles adicionales del juego

Ahora que conocemos cuándo y dónde será lanzado Battlefield Mobile, es el momento de conocer algunos detalles adicionales del juego. A continuación, te mencionaremos algunos de los modos de juego, las armas y vehículos que estarán disponibles al jugar.

Mapas disponibles

Hasta el momento sólo se ha confirmado que dentro de este juego estará el popular mapa Gran Bazar. Este es un mapa muy famoso porque se puede jugar en las diferentes consolas o en el ordenador.

Es preciso señalar, que dentro de la Play Store se ofrece información sobre mapas y modos de juegos nuevos y experimentados. Lo que sirve de indicio para deducir que seguramente se tendrán experiencias nuevas dentro de esta versión dedicada a los dispositivos móviles.

Modos de juego

Si te gusta la dominación de territorio que es tan popular en este juego, podemos mencionar que está confirmado Conquest. Este es un modo de juego de tipo multijugador, que suele ser de los más jugados en versiones originales. Sin embargo, se esperan más modos de juegos a estrenar en esta versión nueva.

 Además de esto, dentro de la descripción de la Play Store se anuncian nuevos tipos de personajes. De esta manera, se podrá jugar de diferentes formas siendo personal de asalto, médico, reconocimiento o de apoyo.

Armamento y unidad de transporte

Una de las ventajas que promete este tipo de juego, es la de poder personalizar mejor los diferentes personajes elegidos. Se espera que se tengan más cámaras para personalizar de forma idónea cada uno de los personajes.

Entre las armas que se conocen según las imágenes ofrecidas hasta ahora, se pueden destacar las F2000, P226, Frag y SMAW. Todo será muy similar al aspecto que se tiene con los personajes de Call Of Duty Mobile.

Se espera también un gran número de vehículos, entre los cuales no sólo estarán los que sirven para luchar por tierra. Es posible que existan modelos para el traslado por mar y tierra y tanques para las guerras. Todo esto se puede observar en algunas de las imágenes que se han filtrado, incluso se esperan vehículos de alto terreno.

Todas estas noticias tienen muy motivado a los fanáticos de Battlefield Mobile que quieren trasladarse a una versión móvil. Los gamers no pueden esperar hasta el 2022 para tener este juego en sus dispositivos.

Prepárate para descargar y jugar al Battlefield Mobile

Sólo resta esperar algunos meses para el estreno de Battlefield Mobile en IOS y Android, desde las tiendas de aplicaciones.

Este juego promete convertirse en uno de los más descargados del próximo año, por la popularidad que ya ostenta entre usuarios. Sus características y nuevos sistemas de juegos lo convierten en un total atractivo para descargar y jugar. ¡Ten paciencia y entretanto prepárate para jugar!

Anuncios